Ya hay fecha para la T6

Iniciado por xmetralla, Abril 07, 2013, 22:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Abril 11, 2013, 07:25:22 am #30 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 08:52:26 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ION LUZEA

Comentais como que en los motores pueden salir hibridos o electricos. ¿Es cierto esto?, sabeis si hay esta tendencia de crear estos motores en estos tipos de vehiculos, VW, Vito,Transit.... Esto si seria una novedad interesante y mereceria la pena esperar.

asti

hay algun detalle en cuanto como podría ser el interior de una california? o el techo?

Trencalòs

Cita de: asti en Abril 18, 2013, 12:05:54 pm
hay algun detalle en cuanto como podría ser el interior de una california? o el techo?


Creo que esto queda lejos ....  :)

Primero que veamos como será el nuevo modelo y luego, .... ya se verá como hacen la Cali. De todas formas, no creo que haya modificaciones importantes, almenos a lo que se refiere a distribución interior (el espacio dentro de una furgo no da para muchas filigranas). Cambiarán materiales y le sumarán 6000euros al precio base.

;)

ferre66

Abril 18, 2013, 15:28:55 pm #34 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 15:31:36 pm por ferre66
Y porque no esta?




Trencalòs

Cita de: ferre66 en Abril 18, 2013, 15:28:55 pm
Y porque no esta?



Precisamente pq de este prototipo Bulli sacaron el eConcep que presentan ahora. Digamos q poco a poco van dando forma al futuro modelo de calle.

trakamon

joser pues decir lo que querais pero a mi me parece fea de cojones....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Trencalòs

Cita de: URDULIZ en Abril 11, 2013, 07:25:22 am

esto es otro montaje gratuito para sacar ideas de las opiniones de la gente en vez de pagar un estudio de mercado.


Ahora releyendo tus palabras, pensaba que quizás tengas razón con eso de que busquen la reacción de la gente/revistas especializadas/probadores/reviewers/....

Viéndolo con cierta prespectiva, es una forma fácil de afinar un modelo que tendrà que gustar a los posibles compradores.

;)

Monk 2.3 16

 .nono La verdad es que es un prototipo del cual luego solo suelen quedar detalles avra que ver el acavado final!!!!!!
ami la verdad que me gustaria que iciesen una especie de restiling con la T3 como ya hicieron con l bettel.

Furgoxo

Para mi me parece bonita, un cambio radical es lo que tienen que hacer, tambien pienso que si la viéramos mucho por la calle nos acabaria gustando a más de uno, a mi a falta de saber las medidas oficiales puedo decir que al ser cuadrada puede tener un espacio interior más aprovechado y igual da opcion a una novedosa distribución interior, aunque el espacio es el que es como dice Trencalos y nose nose...., a ver en que queda y sobretodo toda novedad a ver que precio trae consigo...., esa sera otra, veremos...

rodry

pues yo creo que son prototipos de gente que se aburre,y se rien a cuenta de otros. .panico


salu2
sin furgo

Trencalòs

...
Sin embargo, es complicado que a dos años vista de la llegada de un nueva hija a la gran familia de la Serie T podamos tener material gráfico de la Volkswagen T6, furgoneta encargada de continuar todo un legado temporada de la casa de Wolsburgo. Desde Auto Bild, apuntan a que la nueva Volskwagen T6 llegará en 2015, aunque hasta entonces la evolución tendrá una serie de pasos a seguir.

Para saber los cimientos sobre los que se sujetará esta nueva T6 nos tenemos que remontar hasta su Tatarabuela, la Volkswagen T2 o toda una imagen del "movimiento hippie". Seguramente ya tengáis en vuestra cabeza de qué modelo estoy hablando y aunque tras ella llegaron las menos exitosa T3, T4 y T5, parece que la familia está lista para crecer. Tampoco se espera que para esta nueva T6 encontremos grandes cambios a nivel visual siguiendo una línea continuista sobre el modelo anterior, aunque seguramente sirva para incluir dosis importantes de tecnología y complementos que la T5 no llegó a incluir.

Paso intermedio

Sin embargo, Volkswagen en los últimos años nos está aconstumbrando a los lavados de cara de uno de sus modelos antes de la llegada de la nueva generación, algo que ya sucedió con el Volkswagen Golf V antes de la llegada de su sexta edición y que también pasará con la Volkswagen T5. De esta forma, antes de la llegada de la Volkswagen T6 para 2015 está previsto que el último modelo de la familia hasta ahora construido reciba un lavado de cara con ligeros cambios también en el equipamiento, quedándose a mitad de camino entre la actual T5 y lo que nos pueda aportar la futura T6.

Pocos detalles se pueden conocer más sobre lo que será el futuro de la gama T y una vez alejada esa estela dorada del movimiento de los años sesenta y venideros todo hace apuntar a que la nueva T6 apuntará por grandes dosis de equipamiento a un precio ajustado, sin descuidar tampoco eso si una imagen que representará la apuesta de Volkswagen hasta 2020, momento en el que los primeros rumores ya sitúan a la T7.
...

Sacado de la web Motoryracing

;)

osorio3

Me parece muy bonita ,se da un aire a la nissan nv con ese frontal alto,muy bonita ,las modas van y vienen y los coches cuadrados ya estuvieron una vez.

Trencalòs

Abril 24, 2013, 16:33:15 pm #43 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 23:15:12 pm por Trencalòs
Ese frontal a mi me recuerda mucho al que tiene el Kia Soul ...  :roll:

osorio3

Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2013, 16:33:15 pm
Ese frontal a mi me recuerda mucha al que tiene el Kia Soul ...  :roll:

Pues tambien