Ya hay fecha para la T6

Iniciado por xmetralla, Abril 07, 2013, 22:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Abril 09, 2013, 22:11:59 pm #15 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 22:18:47 pm por Trencalòs
Cita de: URDULIZ en Abril 09, 2013, 21:12:35 pm
Por poner alguna pega,  como no tengan in mente dos batallas otra un poquito más larga, olvidate de california.


Tampoco la veo tan corta ..... no se, tampoco es que las fotos den mucha información .... pero a juzgar por la foto en donde sale la puerta lateral abierta, si la puerta lateral fuera del mismo tamaño que la T5, no sería tan distinta de longitud. Lo que tambien engaña un poco es la forma asimétrica de la ventana posterior.  Si os fijais en las siguientes fotos (caja acristalada) vereis que ya se ve más larga:





Lo que sí me da la impresión es que es algo baja, ... pero a saber ..... quizá el chavalote de las fotos mide 1,90m y luego ya sería más parecida a las actuales T5.....   :roll:

;)

Trencalòs

Otra imagen del prototipo presentado en Ginebra:




Y aquí os pego la información sacada de las noticias que van saliendo:

Si la información que han publicado diversos medios de renombre del sector es cierta, podríamos ver al nuevo Volkswagen T6 en el mercado a partir del año 2015. Podría tomar algunos elementos prestados del Volkswagen e-Co-Motion Concept, un prototipo de furgoneta eléctrica mostrado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 y que la verdad, tuvo bastante buena acogida.

El diseño, será (como cabía esperar) una evolución del que tenemos actualmente en el Volkswagen T5. Algunos afirman que el frontal y la zona posterior sería prácticamente idéntica al e-Co-Motion Concept (puedes verlo en la imagen de más arriba) y que los laterales si harán una referencia más directa al T5. De momento es demasiado pronto para vaticinar cambios en el aspecto de un modelo del que no tenemos ninguna imagen.

Se espera que el Volkswagen T6 reciba una gran cantidad de sistemas de información y entretenimiento que podemos encontrar en las últimas generaciones del Volkswagen Golf y Passat respectivamente. Por otra parte, la marca utilizará toda su experiencia obtenida de los últimos años para reducir los costes en su fabricación y ofrecer de esta manera un producto más asequible.

En lo que respecta a la mecánica, haría uso (está sin confirmar) de un motor de gasolina de 2.0 litros de 224 CV de potencia así como un diésel de 2.0 litros de 231 CV, situándose ésta última opción como la más preferida por los clientes. De serie contará con tracción delantera y la tracción total se ofrecerá de manera opcional como cabía esperar
   

Fuente: MotorExpress

;)

Trencalòs

Abril 09, 2013, 22:24:42 pm #17 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 22:33:46 pm por Trencalòs
Almenos han refinado un poco el Concept de donde tomaron las ideas, el eT_Concept VW que sacaron en 2011. Ese sí que era, en mi opinión, un auténtico ..... como lo diríamos ........ un auténtico "experimento" feo de cojones.



Lo que saldrá a la calle, seguramente será un refinamiento a lo presentado en Ginebra.

....

;)

Trencalòs


areverte

Nos deberian explicar como es el nuevo palier para que por lo menos yo me pueda interesar minimamente por ella...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

URDULIZ

Abril 10, 2013, 11:17:55 am #20 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 08:47:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

milioalonso

a mi me se me parece mas a un monovolumen que a una furgo y la veo demasiado fria nose.... Puede que sea cuestion de acostumbrarse quien sabe......
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

adolomitica

Parece muy pequeña, yo diría que puede ser la nueva caddy mas que la nueva transporter.

asisko

hooooorrrriiiiiiiiibbbllllleeeeee!!!!

Trencalòs

Recordad que se trata de un "concept car" y no del modelo que finalmente pisará la calle. .....   :roll:

montañes

e-Co-Motion Concept. 4.55m, ancho 1.90, 1.96m. 800 kg y 4,6m3

REPITO (aunque nos cansemos) eso NO ES una T6 o mejor dicho T5,5
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

xaparral

Pues que quereis que os diga, nos la querran colar como la nueva transposter pero sigo creyendo que se han flipado con las medidas, o mucho me engaña mi ojo o este modelo es muchisimo más pequeña que la transporter actual.....

no se , no se......

Trencalòs

Hombre, si nos basamos con las cotas aportadas por montañes, .... es casi medio metro más corta que la T5 actual.  :roll:

+gvr

O más de medio metro, comparada con la T4 que detrás lleva 248 cm de largo, pero interiores  .malabares

A lo mejor hacen con tres medidas como la Kangoo (compac, normal y maxi -creo-), pero entonces la TX larga parecerá una furgo-salchicha.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ELSERGIO

Y a mi que me mola... que rarito soy, joer.  :-\