Poned la sexta que van a hablar de las furgos!!!!!

Iniciado por alcanzacoques, Agosto 29, 2009, 23:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


HoSs

Agosto 30, 2009, 01:37:12 am #16 Ultima modificación: Agosto 30, 2009, 01:38:58 am por HoSs
Pues uno se queda igual despues de verlo, como se nota que es de relleno ...
Por cierto dicen que hay registrados 24.000 furgoneteros en España, querrán decir el foro, no?
Porque me imagino que habrán unos cuantos más  ...
May the force be with you.

pandcamper



Ninu

 8) No hay manera de poderlo ver, debe ser cosa de wuifi, alguien me lo podria enviar por correo, (angelpiau@hotmail.com) Gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Ninu en Septiembre 01, 2009, 05:16:41 am
8) No hay manera de poderlo ver, debe ser cosa de wuifi, alguien me lo podria enviar por correo, (angelpiau@hotmail.com) Gracias.


creo que en el hilo de la 2ª bricokdd de campanillas lo colgó alguien... buscalo y ya diras

Demonillo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 05:33:17 am
creo que en el hilo de la 2ª bricokdd de campanillas lo colgó alguien... buscalo y ya diras


lo pongo copiado de otro hilo:

http://www.youtube.com/v/E7nJA9Foo6g&hl=es&fs=1&

Ninu

 .palmas .palmas Gracias compañeros sabía que podía contar con vosotros. Saludos y suerte

Nuggetona

Buenas,
El echo de que justo después de poner el reportaje sobre las furgonetas como alternativa para viajar, pongan la noticia de que el sector hotelero a bajado en julio y agosto, se puede considerar como que echan la culpa a los furgoneteros de esa bajada de turistas hoteleros?

Ninu

Cita de: Nuggetona en Septiembre 01, 2009, 21:39:21 pm
Buenas,
El echo de que justo después de poner el reportaje sobre las furgonetas como alternativa para viajar, pongan la noticia de que el sector hotelero a bajado en julio y agosto, se puede considerar como que echan la culpa a los furgoneteros de esa bajada de turistas hoteleros?


En referencia a la quistión no creo, son dos estilos (filosofías) de viajar diferentes, en mi humilde opinión no. Saludos

Nuggetona

Bueno, era por meter un poco de cizaña.
Por cierto, se sabe si el periodista ha vuelto por el foro? aunque con todos los comentarios que hibieron antes del rodaje del reportaje...

KingMatt

JOEEE!!!! Si sale mi colega Nestor y su Terra-Camper, en la portada del video

.palmas .palmas

Y para 10 segundos que sale le grabaron media hora  .meparto