[VW T4 Transporter del 99] La gordita.

Iniciado por miguelbadajoz, Noviembre 20, 2007, 14:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelbadajoz

Noviembre 20, 2007, 14:33:17 pm Ultima modificación: Enero 08, 2008, 11:07:47 am por miguelbadajoz
¡Hola chicos y chicas!

Mi tan esperada furgo ya está aquí. No es un palacete andante como veo por ahí mogollón pero creo que me puede dar bastantes alegrías.

Ahora empezaré a poner fotos y demás, en cuanto salga el sol y le pueda hacer alguna decente, pero por lo pronto dar la noticia de que hay uno más entre nosotros (¡yo!) que no me aguantaba ya.

Modelo: Volkswagen transporter T4
Año: 1999
Motor: 1.9 TD
Color: Blanco
Equipamiento: 3 asientos delanteros y fila de 3 traseros. 2 Arcones que se unen como cama que se extiende por encima de los asientos plegables. Forradita para el frío.
Extras: Menos extras que los monólogos del Club de la Comedia. Todo manual y cintas de cassette.

¡¡He puesto más fotos para ver que ideas se le ocurren a la gente!!

Un saludo,
Miguel
















calitraum


Quimosavic

oleoleoleeeeeeeeeeeeeeeee   .palmas .palmas

peasos T4 todepogué!!


ponte unas fotukis miguelbadajoz


.fotografo

miguelbadajoz

A ver:
¿Es muy caro o complicado poner un tubo soporte a la madera que hace de somier pa levantarla y que sirva de mesa?

En roulot debe haber pero muy caros, ¿más opciones?

garke

Mira tocayo, mi flago era igualita a la tuya hace 3 meses, pero le echo 4 cosillas: pintar los parachoques, retrovisores y rejillas. Le puesto intermitentes blancos y unos zapatos. RESULTADO!!!!! :

*imagen borrada por el servidor remoto

Se me ocurria alguna cosilla mas, pero tampoco es cuestion de cargarla. con el interior es parecido al tuyo. Respecto a la mesa, yo tengo unos hierros introducidos unos en otros y pasadores para ponerla a la altura que quiera.
Bueno no quiero enrollarme, salu2
Mas madera, es la guerra!!!

garke

 Se me olvidaba, le quite el asiento de copiloto doble y le puse individual ( me deja pasar a la parte de atras sin problemas), o lo puedes utilizar para poner una camara frig. ciao
Mas madera, es la guerra!!!

transporter canarias

felicidades por la furgo y como no esperamos esas fotitas jajaj,saludos

miguelbadajoz

Hola Tocayo,
gracias por la idea de los pasadores, a ver como hago.

Lo de los asientos lo tengo en mente, igual le quito el doble y pongo uno giratorio, y una base pa girar el del piloto también, pero no sé si esos cambios me saldrán muy caros, a parte de que pierdo una plaza que a veces la echaré de menos (¡¡soy muy pandillero!!)

bolo

hola miguel, que tal, enhorabuena por tu furgo.

si que te va a dar alegrías, ya veras. A disfrutarla¡¡¡¡

Yo tengo una t4 tambien, esta aqui en el foro, echale un vistazo,  ahi muchas fotos, echale un vistazo y si te gusta algo solo preguntar y te digo como lo he hecho o lo que es.

un abrazo

creo que pone en el asunto t4 furgoartesana y yo me llamo bolo. hasta pronto

que disfrutes

franin


@Norton

Que putadaaaaaaaaaa!!

Yo compré mi cali con 250.000 km, y antes de comprarla mirécuáno costaban los motores por si acaso. Los ví por 1800 € (2.5 tdi), pero ya sabes, pregúntale al mecánico la mano de obra que hace falta...

Yo miraría en desguaces cuánto cuesta el motor, y también por qué no cuanto te dan por ella... ... yo cada vez veo más t4 a precios razonables. Pero en principio igual encuentras ese motor por 1000 eurillos
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related