Abril 30, 2024, 13:38:50 pm

Des-seguir un hilo

Iniciado por zaztosylum, Octubre 27, 2014, 16:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Hola, ¿se puede des-seguir un hilo al que has hecho alguna vez un aporte? o siempre tienes que seguirlo hasta que se elimine?
GRACIAS!

maxbs


Cita de: zaztosylum en Octubre 27, 2014, 16:51:47 pm
Hola, ¿se puede des-seguir un hilo al que has hecho alguna vez un aporte? o siempre tienes que seguirlo hasta que se elimine?
GRACIAS!




Es muy sencillo.
Para seguir un hilo no es necesario publicar un post avisando a todos de que lo vas a seguir (la mayoría lo hace porque al contribuir con un texto por pequeño que sea, ya obtendrá respuestas) simplemente hay que seleccionar el botón "NOTIFICAR"

después cuando ya estas satisfecho de las respuestas recibidas pulsas de nuevo el botón que habrá cambiado su texto y asunto arreglado, no recibirás mas notificaciones de ese hilo.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

En el hilo que escribas, ya no te puedes ir. Es para siempre de los jamases .meparto
vamos que nos vamosssssss

zaztosylum

Cita de: maxbs en Octubre 28, 2014, 13:36:08 pm


Es muy sencillo.
Para seguir un hilo no es necesario publicar un post avisando a todos de que lo vas a seguir (la mayoría lo hace porque al contribuir con un texto por pequeño que sea, ya obtendrá respuestas) simplemente hay que seleccionar el botón "NOTIFICAR"

después cuando ya estas satisfecho de las respuestas recibidas pulsas de nuevo el botón que habrá cambiado su texto y asunto arreglado, no recibirás mas notificaciones de ese hilo.

Joe, muchas gracias maxbs!! no lo sabia, creía tal y como dice nuestro compañero que iba contigo hasta que la muerte nos separe! jajaja.

dany.harley

Si escribes es para siempre.
vamos que nos vamosssssss

Babilong

que bien saberlo, creia que nunca mas podria salir del hilo de "cosas interesantes, del Lidl, Aldi, Macro, Decathlon y Ultramarinos y embutidos Jose"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zaztosylum

Cita de: dany.harley en Octubre 28, 2014, 14:21:19 pm
Si escribes es para siempre.

Ahhh! Aclarado una vez más, si solo lo quieres seguir sin participar la opción que comentas, si escribes... ZAS!! para toda la vida!

maxbs

Joder que triste es mi vida. Se mete cualquiera a joder el hilo (con lo serio he intelectual que me ha dejado mi inteligente respuesta)y va y resulta que son los mismo de siempre y que ya nos conocemos... Espero que os caigan copos de nieve como mi cabeza de gordos en la quedada de Ejea!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Y a ti que sepas que te puedes borrar de cualquier y hilo excepto de estos tres:

Los del Aldi, lidel, decarton y ultramarinos pepe
Los de dealextreme, alibabaexpres y chiniguais
Y chiquitrucos para hacer la vida mas fácil al furgocamper

Estos hilos cuando publicas una respuesta te metes en un bucle espacio temporal del que solo puedes salir abonando una cantidad en la cuenta de los moderadores (especifica para comprarse una furgo a nuestra costa)

Hala, chupate esa!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Babilong

Cita de: maxbs en Octubre 28, 2014, 18:37:09 pm
Joder que triste es mi vida. Se mete cualquiera a joder el hilo (con lo serio he intelectual que me ha dejado mi inteligente respuesta)y va y resulta que son los mismo de siempre y que ya nos conocemos... Espero que os caigan copos de nieve como mi cabeza de gordos en la quedada de Ejea!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Y a ti que sepas que te puedes borrar de cualquier y hilo excepto de estos tres:

Los del Aldi, lidel, decarton y ultramarinos pepe
Los de dealextreme, alibabaexpres y chiniguais
Y chiquitrucos para hacer la vida mas fácil al furgocamper

Estos hilos cuando publicas una respuesta te metes en un bucle espacio temporal del que solo puedes salir abonando una cantidad en la cuenta de los moderadores (especifica para comprarse una furgo a nuestra costa)

Hala, chupate esa!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tumism0

Cita de: maxbs en Octubre 28, 2014, 13:36:08 pm


Es muy sencillo.
Para seguir un hilo no es necesario publicar un post avisando a todos de que lo vas a seguir (la mayoría lo hace porque al contribuir con un texto por pequeño que sea, ya obtendrá respuestas) simplemente hay que seleccionar el botón "NOTIFICAR"

después cuando ya estas satisfecho de las respuestas recibidas pulsas de nuevo el botón que habrá cambiado su texto y asunto arreglado, no recibirás mas notificaciones de ese hilo.


ey! pues muxas gracias!!
Yo llevo tiempo buscando como hacer exactamente lo contrario, lo de seguir un hilo.

y veía que la gente decía, "sigo el hilo" y cosas así y yo comentaba para seguirlo pero no me llegaban avisos :(

pensaba que el botón era para avisar de algo "no muy correcto".

Muchas gracias, muy útil la info.

maxbs

Te podría contestar en tono condescendiente: cosas de novato....
Pero la verdad es que yo me di cuenta de ese detalle siendo "Hero member" de esos que tienen (tenemos) miles de respuestas, por lo tanto soy como tu un usuario mas del foro y desde este momento yo por la gracia de Dios y la autoridad de la mesa redonda furgoneteril, te nombro caballero de la orden de volkswagen y por lo tanto deberás ayudar a cualquiera que lo necesite!!!!




.meparto .meparto
En serio: ayuda y conseguirás mil amigos!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tnttgn


Yo también con el tiempo arrepiento de haberme metido en según que hilos. A medida que leo las alertas de donde se ha escrito y en aquellos hilos de donde quieri saber lo abro. Los otros simplemente los sigo ignorando pulsando el "marcar como leido"