INFORMACIÓN sobre www.furgovw.org: Propiedad, historia, gestión, recursos....

Iniciado por furgovw, Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia


ortxata

Felicidades a todos por este pagina creada entre todos y para todos.
Un 10 por no poner publicidad.

Un saludo.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Xaft

Sois la ostia! Deberiamos haceros un monumento por el pedazo de curro que os supone llevar esto ordenadamente, sin broncas, y ademas mejorando dia a dia.  .ereselmejor .ereselmejor LEyendo el post explicativo, me hacia un par de preguntas, que igual son un poco estupidas, y que quiza tampoco sean de mi incumvencia, pero ahi van: Que diferencias hay entre administradores y moderadores?
Existe algun criterio para elegirlos?
Nada, pues que sois unoc craks, y gracias por vuestro kurro!

Yakuruna

Gracias de veras por todo el currazo que hace la vida mas facil y mas divertida a muchisimas personas.
.palmas     .palmas     .palmas

charlirun

Me he emocionado, de verdad.
Que de buena gente hay todavia por hay.

GRACIAS(NO PUEDO ESCRIBIRLO MAS GRANDE, QUE PENA)

Salud para todos

Agur
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Gaizka27

       La verdad es que yo tampoco sabia nada de como se formo este foro. Gracias por todo el curro que llevais encima, y lo que os queda... Gracias otra vez y enhorabuena.

vandora

espectacular, a veces creemos que es hacer clic y ya esta, cuanto mas investigo por el foro mas loco me quedo.
saludos

cadylan

Muchas gracias por arrojar luz sobre la historia de la historia de este foro  .palmas
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

la suite

agradeceros todo lo que con este foro me habeis aportado

muchas gracias por mantener vivo el espiritu furgonetero y hacer que podamos compartir nuestras inquietudes

muchas gracias
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

triti

Lo que no entiendo es si el foro se gestiona básicamente por merchandising, cómo puede ser posible que esté todo el mundo loco buscando pegatinas y demás y no tengan fácil acceso a ellas?
                  

eneko

Pues porque con lo del año pasado y las ventas de pegatas que hay en compras conjuntas tenemos bastante cubierta la economía para subsistir durante un tiempo.
En breve estará ya abierto el plazo para compras conjuntas del calendario 2010 y eso también nos aporta dinerillos que además reinvertimos en la nacional y todo.
Vamos... que no necesitamos tampoco de vender un porrón de cosas para cubrir gastos y todo el tema de proveedores, organizar compras, envíos, etc genera demasiado trabajo al que lo hace. "Demasiado" realmente, es un huevo y parte de otro de trabajo... realmente es un currazo de muchas horas... por eso y por no tener necesidad, no fomentamos más las ventas.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

ok, Eneko. Me alegro entonces que las cuentas vayan bien. .bien
como se entere Zapatero...  ;D
                  

Irenita

Gracias de nuevo, menos mal que todavia existen personas que trabajan en lo que les gusta. Me acabo de leer la prehistoria, la historia va bien bonita, un beso.

Srg7

Hola, soy nuevo en furgovw y el que me aconsejo visitaros me dijo que había muy buen rollo. Agradeceros todo el trabajo y por la oportunidad de formar parte de esta comunidad, y aunque sea nuevo espero poder ser de ayuda.

Un abrazo! .loco1