[12 ] C.C. Calendarios Aragón. A falta de repartir

Iniciado por batu, Noviembre 20, 2018, 16:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Parece ser que con algún banco.... bbva por ejemplo, tan peleadas amabas plataformas. No podemos hacer nada, es un problema entre ellos

Daviciko

Cita de: Cañoneta en Diciembre 07, 2018, 21:51:46 pm
Si todo relacionado con la web funciona pero el error se transfiere la App del banco que utilizo y sale denegada por la sucursal bancaria algo falla en la comunicación con el banco y en la de Paypal acceso por usuario y lo mismo  .panico .panico .panico y me queda el móvil de la mujer y la del crío mas soporte no me queda
Saludos


Yo soy del BBVA y doy fe que no hay manera. Prueba que lo haga alguien con tarjeta de otro banco, a mí me funcionó.

Lobete

Gracias Batu por la gestion.

1.- Batu       - 3 pack
2.-Cañoneta - 2 pack
3.- Daviciko  - 2 pack
4.- cibion      - 4 pack
5.-Chuse84   - 1 pack
6.- Dalume   - 1 pack
7- Krispula   - 2 packs
8- Lobete     - 1 pack

dezano

Gracias Batu

1.- Batu       - 3 pack
2.-Cañoneta - 2 pack
3.- Daviciko  - 2 pack
4.- cibion      - 4 pack
5.-Chuse84   - 1 pack
6.- Dalume   - 1 pack
7- Krispula   - 2 packs
8- Lobete     - 1 pack
9-dezano       -2 pack
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Cita de: Daviciko en Diciembre 09, 2018, 15:35:25 pm
Yo soy del BBVA y doy fe que no hay manera. Prueba que lo haga alguien con tarjeta de otro banco, a mí me funcionó.

Hola Daviciko ya estamos con la misma sucursal y no tengo otro Banco o Caja  .panico .panico .panico .panico al parecer es el unico banco que tiene ese restricción de pago bancario  .meparto .meparto .meparto pues este año me quedo con los de Aceité y material agrícola  .meparto .meparto no me llega para los de Pirrelli
Saludos

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

joselu3.0


Gracias Batu

1.- Batu       - 3 pack
2.-Cañoneta - 2 pack
3.- Daviciko  - 2 pack
4.- cibion      - 4 pack
5.-Chuse84   - 1 pack
6.- Dalume   - 1 pack
7- Krispula   - 2 packs
8- Lobete     - 1 pack
9-dezano       -2 pack
10- joselu3.0 - 1pack

joselu3.0

¿Llego? Me avisó tarde el sistema

miguel.ovd

El sistema te avisó para la compra individual, la compra conjunta estuvo abierta como 15 días y ya está cerrada.

joselu3.0

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 14, 2018, 09:03:15 am
El sistema te avisó para la compra individual, la compra conjunta estuvo abierta como 15 días y ya está cerrada.

Ya. Me refería al sistema de aviso de este post. Subscripción.
De todas formas gracias

batu

ya tengo los calendarios, ahora a ver como quedamos para repartirlos, faltan 2 pack de la lista de los que estaban apuntados que creo que son de Cañoneta ( problemas en el pago) y Joselu3.0 (llegaria tarde a la cc), confirmarmelo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.


Daviciko

No Joselu, más bien faltan en relación a la lista.
Lo de la entrega Batu como mejor te venga a ti. Yo trabajo de tardes pero tengo bastante flexibilidad. Tengo tu numero de telefono de los calendarios de algún año atrás.

Lobete

Batu lo primero gracias y lo segundo cuando quieras nos podemos.


Cañoneta

Si ha alguien le sobra alguno que me avise
Saludos