C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Cita de: kookoo en Octubre 18, 2016, 11:28:59 am
No, me la mandarán con la cuarta :(

¿¿¿¡¡¡¡¡LA CUARTA!!!!!!!???

Madre mía qué desfase!! Me estás preocupando, y yo que me consideraba desafortunado...menuda china debes de tener.

kookoo

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 18, 2016, 20:36:11 pm
¿¿¿¡¡¡¡¡LA CUARTA!!!!!!!???

Madre mía qué desfase!! Me estás preocupando, y yo que me consideraba desafortunado...menuda china debes de tener.

Voy por la tercera, pero seguro q tengo q pedir una cuarta
California T5 Confortline 130 cv

m.i.b.

Cita de: 88cfl88 en Octubre 18, 2016, 17:45:25 pm
Si es de aluminio los de verde te pueden poner una buena receta...


Por?

Tenia intencion de hacer lo mismo

pedrosoft

Buenas tardes, no se como abrir un sondeo, lo pongo aquí y me dec is como puedo.
Tengo localizado una tienda que cierra y vende todo a precios ridículos,  entre otras cosas placas solares semi nuevas,,,ojo usadas,,,,,pero aquí viene lo bueno, se revisan antes de entregar y se cambian con garantía si hay algun problema,  he estado tanteando la mía y me la puede dejar en 80 euros de 175w imaginaros si compramos más de 30.
Lo dicho sondeo y me decís,  para ir molestando me en fotos, medidas ,portes,etc.

Robertito_Van

Estoy interesado en placas solares, espero que salga la CC

Silene

A mi tmb me interesa placa solar, según precio y garantías.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


pedrosoft

pues ayudarme a abrir un hilo nuevo,,,de cc que no se, sino os importa

pedrosoft

Bueno,  perdonad ser novato,  ya se porque no moneda abrir cc o sondeo. ....por eso..Por ser novato.....si os parece nos vamos apuntando aquí para el sondeo y los que estemos ,  alguien que es Alice el foro de cc y yo subiré fotos y características y precio.  Este proveedor no pone mínimos ,  como ya comenté es una empresa que cierra y se deshace de estas placas que comento.

pedrosoft

Las placas son seminuevas y el señor me ha dicho que son de 175w a 24v .se dan comprobadas y se cambian si algún fallo.  Si sale gente me molesto en hacer fotos y colgar lo que me digáis. 

nandonando

Cita de: pedrosoft en Enero 24, 2017, 14:51:08 pm
Las placas son seminuevas y el señor me ha dicho que son de 175w a 24v .se dan comprobadas y se cambian si algún fallo.  Si sale gente me molesto en hacer fotos y colgar lo que me digáis.


podrías postear un tema nuevo y no mezclar...si te parece bien
gracias

Paul Freeman

Cita de: nandonando en Enero 24, 2017, 14:53:46 pm
podrías postear un tema nuevo y no mezclar...si te parece bien
gracias


Opino lo mismo, deberías abrir un hilo nuevo

pedrosoft

estaria encantado , disculpad las molestias, me indicais donde ponerlo?

Paul Freeman

Pues de momento puedes ponerlo en informacion y consultas comerciales porque hasta que no dejes de ser novato no vas a poder organizar una CC.

Solo te quedan 11 mensajes para subir de nivel asi que animo!

pedrosoft

Cita de: Paul Freeman en Enero 24, 2017, 21:55:23 pm
Pues de momento puedes ponerlo en informacion y consultas comerciales porque hasta que no dejes de ser novato no vas a poder organizar una CC.

Solo te quedan 11 mensajes para subir de nivel asi que animo!

11 mensajes. ...a lio...
Gracias makina

Danitxu

sigue activa esta compra?? quiero dos...
Gracias