C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen01

buenas,conmigo contar tb,estoy interesada en una,tengo q ver cual es la q quiero exactamente,xo contar conmigo.

javiblue

Bueno señores. Despues de varios dias desde que pusimos esto en marcha ya no podia esperar mas y he pedido las placas por mi cuenta.

Suerte con la compra.

Saludos.

Flymetothemoon

Cita de: fmarrerov en Julio 17, 2015, 15:12:06 pm
Yo estoy interesado, y soy de Canarias.

¿Caravania tiene algún problema en deducir IVA y realizar envío a Canarias?

Por cierto, soy de Gran Canaria. Por si habemos más de la misma isla y compartimos gastos

Saludos,

Hola fmarrerv,también soy de gran canaria y estoy interesado en adquirir una placa mas regulador etc...sería interesante saber el tema de aduanas y el iva.......

tornillako

Yo también me apunto a esta compra no se que kit elegir pero contar conmigo.haber si se anima.

fmarrerov

Cita de: Flymetothemoon en Julio 17, 2015, 23:44:08 pm
Hola fmarrerv,también soy de gran canaria y estoy interesado en adquirir una placa mas regulador etc...sería interesante saber el tema de aduanas y el iva.......


A ver que si nos dice algo el representante de Caravania que anda por este hilo. El despacho nos saldría por 20 € más el IGIC.

En la web del catalán (zyamcaravan), que están por Jinámar, he visto que tienen placas a precios interesantes (mejores que los de Caravania). Supongo que debe haber algo que explique la diferencia de precios??
Dándole al coco

tomeu y familia

Buenas, yo estoy interesado con la CC pero estoy algo bloqueado con que kit coger (monocristalino, policristalino, 140w...) tengo una t5 california beach. si alguien me puede informar de las diferencias y cuantos watios me bastan, se lo agradecería.

Por cierto, estoy en Mallorca. Lo digo por el tema de portes! Se incrementaria el precio? Imagino que no, pero siempre no está demás preguntar.

gomy

Buenas. Estoy en un duda de poli o mono......soy de Gipuzkoa y hacemos la mayoria de salidas por el norte. Mejor poli???

jcmoranp

Hola,
alguna información adicional sobre los kits y la CC:
- Tenéis info de como elegir el kit (poli, mono, ....) en:

http://blog.caravania.es

- Enviamos a Canarias, descontando el IVA, pero hay un suplemento que depende el peso/volumen del kit que pidáis. Adicionalmente hay que añadir a eso unos 27€ de aduanas, y cuando os llegue tenéis que pagar el IGIC
- Todos los precios de la web son con IVA y envío a la península, a Baleares también lleva un recargo, pero suele ser poco.
- Los kits rígidos (140W para autocaravana) NO suman para la CC, pero siempre podéis usar el 7% sobre el precio de la tienda por ser del foro
- Reiteramos los tiempos de entrega
  - 7-10 días naturales para los kits policristalinos
  - 20-25 días naturales para los kits monocristalinos (por las aduanas), puede ser antes, pero no nos queremos mojar por lo que ha pasado otras veces en aduanas (retrasos de más de 1 semana)

Estaremos de vacaciones del 7-20 de Agosto, por lo que los kits monocristalinos, en caso de pedirlos este mes, se servirían a finales de Agosto.

En breve un resumen de precios por tipo de placa y regulador.

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: Albertofurgoneto en Julio 17, 2015, 15:03:14 pm
Como miro los precios????
Estoy interesado en un kit premontado de 140w que tienen por 195,75€ de precio normal sin descuentos...


Pd: según dos itv y un ingeniero particular la placa solar al igual que el porta bicis no hay que homologarlo ( mi furgo es mixo adaptable)


Hola,
ese kit no es semiflexible, no hay precio de CC para ese, como mucho el 7% de dto. por ser del foro.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: fmarrerov en Julio 18, 2015, 00:54:02 am
A ver que si nos dice algo el representante de Caravania que anda por este hilo. El despacho nos saldría por 20 € más el IGIC.

En la web del catalán (zyamcaravan), que están por Jinámar, he visto que tienen placas a precios interesantes (mejores que los de Caravania). Supongo que debe haber algo que explique la diferencia de precios??


Hola,
todos nuestros precios incluyen IVA y envío a la península.
También debes mirar si es sólo la placa o el kit completo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: tomeu y familia en Julio 18, 2015, 12:23:32 pm
Buenas, yo estoy interesado con la CC pero estoy algo bloqueado con que kit coger (monocristalino, policristalino, 140w...) tengo una t5 california beach. si alguien me puede informar de las diferencias y cuantos watios me bastan, se lo agradecería.

Por cierto, estoy en Mallorca. Lo digo por el tema de portes! Se incrementaria el precio? Imagino que no, pero siempre no está demás preguntar.


Hola,
en Mallorca cuenta para los kits semiflexibles, unos 15€ más. Enviamos con Zeleris 24H.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

xander_zs

Cita de: gomy en Julio 18, 2015, 14:08:30 pm
Buenas. Estoy en un duda de poli o mono......soy de Gipuzkoa y hacemos la mayoria de salidas por el norte. Mejor poli???


La mono no se como ira, pero a mi la poli de 130 me va genial. Eso si la diferencia de precio tambien es significativa.

gomy

Cita de: xander_zs en Julio 18, 2015, 17:55:00 pm
La mono no se como ira, pero a mi la poli de 130 me va genial. Eso si la diferencia de precio tambien es significativa.


ok. Prefiero gastarme algo mas en la poli y poder usarla más meses al año. Me temo que con la mono aqui arriba verano y si acaso...

fmarrerov

Cita de: jcmoranp en Julio 18, 2015, 16:15:39 pm
Hola,
en Mallorca cuenta para los kits semiflexibles, unos 15€ más. Enviamos con Zeleris 24H.
Saludos


¿Por cuanto sale el extra de envío a Canarias para una placa semiflexible?

Saludos,
Dándole al coco

nandonando

Julio 19, 2015, 07:29:02 am #44 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 07:42:22 am por nandonando
Cita de: nandonando en Julio 17, 2015, 07:20:56 am
ENTONCES EMPEZAMOS EL PEDIDO DE LA C.C.

-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)
-e-cat: Kit Solar 80W Monocristalino Furgo-Camper 199,50€
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:
-Furgoneteo
-tomeu y familia
carmen01
eliasherrero
fmarrerov
tornillako


podéis copiar y pegar vosotros mismos
por favor
Modificar mensaje