CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltron112

Hola, estaria interesado en un techo para una t4 corta, solo qjw tengo un problemill a como el compañero t4 647,yo también soy de Mallorca, solo seria el techo,ya que tengo quién me haga el montaje y la homologación.

Gracias

juanjet

Yo también estoy interesado, Me falta información. Tengo una Vito Fun del 2006. Soy de Alicante.

pijamita

Yo también estaría interesado en saber precios, tengo una Vito larga 2006, soy de Cadiz

txitxi23@hotmail.com

Hola a tod@s!
Mañana es mi gran día llavamos la furgoneta a poner el duplex, al final Sevilla nos pillaba muy lejos y nos hemos decidido por Fabricamp en Asturias, el precio es de 4300 todo y hemos visto muy buenas referencias y las veces que hemos hablado con el dueño nos ha parecido muy profesional.
la recogemso en diciembre asi que os mando fotos y os cuento como ha ido todo.
Saludos :roll: .palmas

Nitramix

Cita de: txitxi23@hotmail.com en Noviembre 10, 2016, 21:53:33 pm
Hola a tod@s!
Mañana es mi gran día llavamos la furgoneta a poner el duplex, al final Sevilla nos pillaba muy lejos y nos hemos decidido por Fabricamp en Asturias, el precio es de 4300 todo y hemos visto muy buenas referencias y las veces que hemos hablado con el dueño nos ha parecido muy profesional.
la recogemso en diciembre asi que os mando fotos y os cuento como ha ido todo.
Saludos :roll: .palmas


Yo se la llevo en Enero, creo que es la siguiente a la tuya. Que ganas!

Un saludo

Jesugo

Cita de: Nitramix en Noviembre 10, 2016, 22:17:58 pm
Yo se la llevo en Enero, creo que es la siguiente a la tuya. Que ganas!

Un saludo


Hola! Tienes una T5 verdad? Fabricamp también me queda muy a mano; por cuanto te instalan el techo?
Gracias!!

Esbroza

Fabricamp es el de Asturias. Sobre que precios salen. Yo soy de la zona y estoy pensado en poner uno pero con el tiempo, sabéis que precios andan y si merecerá la pena, me ds un poco de miedo la verdad