Usar tablet como televisión. ¿Que antena / receptor TDT me recomendais?

Iniciado por VIVAEL600, Marzo 30, 2016, 19:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: Perez. en Febrero 06, 2018, 11:14:57 am
Buenos días.
Yo ya tengo el mío, es el mygica witv.la verdad que va muy bien.
Por 31€ que me valió nuevo veo l tv en hd en android y en iOS.
Un saludo


31€  :o ¡Qué barato! Me costó unos 50€ hace casi 2 años. Buena y barata compra.

Perez.

Buenas.
Yo lo compre en una tienda aquí en El Barrio lo tenía rebajado porque ya tenía el mygica witv2.
Era el único que le quedaba.
Pero se lo enseñe a un amiguete mío vio cómo funcionaba y se compro 1 igual en aliexpres por 30€ y le tardo sobre 10dias en llegar.
Os dejo el enlace que me pasó.

https://m.es.aliexpress.com/item/2029085261.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spider=y&productId=2029085261&productSubject=isdb-t-dvb-t-Geniatech-Mygica-WiTV-watch-tv-for-iPad-iPhone-Android-devices-Wireless-ISDB
Espero que sea de ayuda.
También hay un forero que vende 1 por 30€ más gastos de envío
Un saludo

Bealex


¿Hay alguien que lo utilice por Galicia?, yo tuve un aparatito similar y a duras penas se pillaba una (concretamente el canal 24H) :(
ANP

Inuk

Acabo de ver este sintonizador. No tengo referencias.
Parece que al ir conectado al mini usb no necesita cargarse.
Pero tambien parece que solo sirve con tablets de conexión usb y para Android.

https://www.amazon.es/gp/product/B071KWG9S4/ref=pe_2226721_238994891_em_1p_3_ti


JmGarciaM

Junio 12, 2019, 00:17:27 am #79 Ultima modificación: Junio 12, 2019, 00:30:43 am por JmGarciaM
Cita de: JmGarciaM en Junio 08, 2019, 23:09:16 pmMe he comprado en Amazon por 25,99€ el sintonizador TDT para ver la tele por wifi en dispositivos Android. Es el conocido WiTV de la marca MyGica.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4PC2DX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues no me funciona en un móvil Xiaomi con Android 9 Pie. No consigue conectar con el cacharro.
En dos móviles con Android 4 y 5 funciona y en una tablet BQ Android 6 también funciona. En un movil Huawei con Android 5 funciona. En una Tablet Samsung T515 con Android 9 Pie funciona.

¿Alguna pista?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 12, 2019, 00:17:27 amPues no me funciona en un móvil Xiaomi con Android 9 Pie. No consigue conectar con el cacharro.
En dos móviles con Android 4 y 5 funciona y en una tablet BQ Android 6 también funciona. En un movil Huawei con Android 5 funciona. En una Tablet Samsung T515 con Android 9 Pie funciona.

¿Alguna pista?
quizá haya algo no estás haciendo bien en el xiaomi, no se...

yo tengo este https://www.amazon.es/s?k=Geniatech+gt1wt20160101+EyeTV+W+m%C3%B3vil+sintonizador+de+TV+para+DVB-T&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss desde hace tiempo y bien. veo la tele en la tablet y el movil perfectamente

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 17:37:57 pmquizá haya algo no estás haciendo bien en el xiaomi, no se...
.../...

Pues no lo sé. He mirado en todas las pantallas habidas y por haber  .llorando  .llorando  .llorando



Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 17:37:57 pmyo tengo este https://amzn.to/2X9cD1l desde hace tiempo y bien. veo la tele en la tablet y el movil perfectamente

El que tienes dice esto en sus características:

Technical Information
Supported Devices
•iPad Air, iPad (iPad 2 or later), iPad mini, iPhone (iPhone 4S or later) or iPod touch (5th generation)
; with iOS 7.0.4 or later
•Android:
•Amazon: Kindle Fire (2nd generation), Kindle Fire HD, Kindle Fire HDX
•Fairphone
•Google: Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10
•HTC: One S, One X
•Samsung Galaxy: Note, Note II, Note 3, S II, S III, S4, S5, S III mini, S4 mini, Tab 2, Tab 3 8.0


Esta muy limitado a unos pocos móviles.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 12, 2019, 21:59:23 pmPues no lo sé. He mirado en todas las pantallas habidas y por haber  .llorando  .llorando  .llorando



El que tienes dice esto en sus características:

Technical Information
Supported Devices
•iPad Air, iPad (iPad 2 or later), iPad mini, iPhone (iPhone 4S or later) or iPod touch (5th generation)
; with iOS 7.0.4 or later
•Android:
•Amazon: Kindle Fire (2nd generation), Kindle Fire HD, Kindle Fire HDX
•Fairphone
•Google: Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10
•HTC: One S, One X
•Samsung Galaxy: Note, Note II, Note 3, S II, S III, S4, S5, S III mini, S4 mini, Tab 2, Tab 3 8.0


Esta muy limitado a unos pocos móviles.

Esa información que has puesto está incompleta probablemente porque esté desactualizada. De hecho en la sección de preguntas del link hay gente que pregunto si servia para su móvil y hay modelos actuales que no figuran en tu lista de compatibilidad

calares

Yo estoy utilizando un servicio de iptv que me proporciona una persona de total confianza y la verdad es que estoy encantado, aparte de todo el futbol y los canales convencionales tengo un videoclub con cientos de películas y series, los peques están encantados.
Utilizo una tablet y comparto los datos del movil.
Lo recomiendo sin duda

Ferbom

Cita de: calares en Agosto 25, 2019, 18:29:44 pmYo estoy utilizando un servicio de iptv que me proporciona una persona de total confianza y la verdad es que estoy encantado, aparte de todo el futbol y los canales convencionales tengo un videoclub con cientos de películas y series, los peques están encantados.
Utilizo una tablet y comparto los datos del movil.
Lo recomiendo sin duda

Hola, soy un poco torpe en cuestiones tecnológicas, por favor podrías explicar que es eso de servicio iptv y como funciona. Gracias

amr

Cita de: Ferbom en Octubre 14, 2019, 21:31:47 pmHola, soy un poco torpe en cuestiones tecnológicas, por favor podrías explicar que es eso de servicio iptv y como funciona. Gracias
+1

amr


cybion

Me he comprado el aparatito que dice playaluz en la segunda pagina, el witv, de mi gica.
Decir que me ha funcionada perfectamente y eso que no me he entretenido ni tres minutos en encenderlo,sintonizar los canales y ver la tele. Mi hijo tenía prisa por ver la tele jajaja!! y yo por tomarme un café  ;D .
Estaba en el monte fuera de un pueblo y pille todos los canales normales y HD, audio incluido. Digo lo del audio porque creo que alguien en el hilo ponía que no le daba audio en los canales HD.
Para utilizarlo me he descargado en las tablets la app "WITV Viewer"

 

javi42

Buenas.Pues yo llevo desde primavera que no me funciona.Lo he reiniciado unas cuantas veces,me dejo de funcionar a la vez en la tablet y el movil,no se lo que pensar pues estas cosas que te tienen controlado por la red hace tiempo que perdi toda confianza en ellas.Quizas los nuevos llevan otra configuracion,he visto por algun foro que no soy el unico al que le ha dejado de funcionar.Buen precio y muy practico,mientras duro.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

JmGarciaM

Cita de: javi42 en Noviembre 03, 2019, 21:56:35 pmBuenas.Pues yo llevo desde primavera que no me funciona...
.../...

Lo que no te funciona es la versión para Android de la aplicación WinTV.

Instálate la versión 1.0.17 y no la actualices nunca  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.