[VW T3] ¡Mi furgo pierde de todo!

Iniciado por Miquitxu, Febrero 02, 2007, 19:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

Febrero 02, 2007, 19:23:53 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 22:30:36 pm por Asier
Hola :)

Esta mañana me he ido al taller a ver si le ponía las pastillas nuevas y el resto del kit de frenos que tenía por casa pendiente por poner. Resulta tenía una pieza del portazapatas que estaba más oxidada que el casco de un buque mercante, y claro, el martes me llegará. A todo esto, uno de los bombines viejos se me he reventado (sigue montado en la furgo), pero como tengo los nuevos y hasta el martes no me llega la pieza, ahí se queda. ¿Pasa algo por que el líquido de frenos toque con las piezas?, ¿me las puede estropear? Hace tiempo alguien me dijo que era casi como un decapante, y tengo miedo de que me estropee el portazapatas nuevo.

Pero si esto no era suficiente, me ha empezado a perder bestialmente uno de los manguitos metálicos que van hasta el radiador delantero, esos que son unos tubos larguísimos. Al llegar a la zona del motor, atraviesan una chapa y luego ya conectan con manguitos de goma. Pues bien, en la zona de la chapa hay uno que está muy oxidado, y hoy le ha dado por empezar a gotear. ¿Hay alguna manera de solucionar eso que no sea pedir todo el tubo nuevo?, ¿a alguien le ha pasado alguna vez?, ¿podría sustituir estos tubos de metal por unos de goma, a fin de evitarme más problemas de óxidos?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

canido29

killo
no seran de la direcion asisitida esos tubos?
si eske tienes

ke peiza es la ke tenias podrida en lso frenos?cuenta cunta cuanto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Miquitxu

Que va, son de la refrigeración (porque la dirección es insistida). ¿Cual debe ser la temperatura máxima que aguantan los motores? Ya puestos podría buscarme unos tubos de plástico y ponerlos en lugar de los de metal. Sé que algunas llevaban esos tubos en plástico y otras en metal (las antiguas en metal), pero además hubo algún tipo de modificación en el sistema de refrigeración, así que no sé si los de plástico (los que serían posteriores) se podrían adaptar sin problemas. ¿Alguien sabe algo de esto?

La pieza del freno era el portazapatas, que estaba hecho caldo y de lo podrido y oxidado que estaba se había doblado un poco y las zapatas no frenaban como deberían.

Un saludo ;)
Miquitxu

canido29

y como es esa pieza?oxidadapk dices ke no frenaba como debia ke sintoma tenia?
es curiosadad---

aja esk en mi furgo la refrigeracion es toda de goma....por eso me parecia raro
siempre se aprende algo xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Miquitxu

Bueno, pues síntomas tenía que hacía ruido, porque esta pieza va pegada al tambor, y al estar doblada y oxidada rozaba con el tambor. Yo lo supe porque en la ITV me marcaba que estaban descompensadas las ruedas traseras.

Es esta pieza (la número 9):


canido29

eso es el plato no?
como cambio david rca?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables