EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Abril 07, 2018, 03:05:03 am
Yo tambien lo tengo y opino lo mismo. Es fenomenal y funciona perfecto.


Con tu permiso he visto esta foto que subiste de tu Clever City 500, y independientemente de los pros y contras personales que le pueda ver cada uno a los modelos GV de 5m se ve super cuca jejeje!!



Por cierto, se me paso subirte al índice y quitarte el estado de espera, ya puedes perdonar alfpascu  :-\

Un saludo ;)

DAVYRO

Abril 07, 2018, 10:26:10 am #2626 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 10:56:30 am por DAVYRO
Hola. Aquí van fotos del cierre. No se ve nada. Justo ahora nos estamos peleando con el cierre xq nos marca puerta trasera abierta y no sabemos q es lo q falla. Si alguien sabe...








Solucionado. Una tuerquina floja.

corsair

Has probado a ver si el error se refiere a las puertas traseras y no a la lateral?
Yo he observado que la diferencia entre dejar la puerta trasera a medio cerrar y bien cerrada es minima y puede parecer que esta bien cuando esta a medias.... ademas creo q a la puerta corredera la denomina puerta lateral (creo).
Prueba a ver las traseras que yo creo q el problema esta ahi....

Saludos

neithwe

Cita de: corsair en Abril 07, 2018, 10:59:04 am
Has probado a ver si el error se refiere a las puertas traseras y no a la lateral?
Yo he observado que la diferencia entre dejar la puerta trasera a medio cerrar y bien cerrada es minima y puede parecer que esta bien cuando esta a medias.... ademas creo q a la puerta corredera la denomina puerta lateral (creo).
Prueba a ver las traseras que yo creo q el problema esta ahi....

Saludos

Lo mismo digo... a mi me pasa mucho. Las puertas traseras se tiene que cerrar bien del todo sino... te marca que están mal
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

AYA2016

Furgoxo podrías mandarme cuando puedas algún enlace de paginas alemanas dónde has visto la cámara dometic, no las encuentro...por la isla tampoco está. Gracias

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Abril 07, 2018, 11:35:38 am
Furgoxo podrías mandarme cuando puedas algún enlace de paginas alemanas dónde has visto la cámara dometic, no las encuentro...por la isla tampoco está. Gracias


Ahora no lo encuentro donde lo vi pero salía por 100€ solo con una de las cámaras, lo que ahora nose a ciencia cierta(haber si encuentro la web y la traduzco) es si seria solo la de 60º en lugar de la que hay que poner para aparcar de 150º incluida luz y carcasa, porque la de 60º siempre es la barata ya que solamente es la cámara en si y me entran dudas.

Y viendo los precios que pone lulukabaraka

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SVTDD

deduzco que igual esos 100€ que vi igual es por la de 60º, indagare y si lo encuentro ya lo pongo por aquí...

De todas formas veo el precio de la 150º en luluka, que es la que incluye carcasa y luz de freno, y de lo que he visto es de los mejores precios  :roll:

Saludos

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2018, 12:19:07 pm
Ahora no lo encuentro donde lo vi pero salía por 100€ solo con una de las cámaras, lo que ahora nose a ciencia cierta(haber si encuentro la web y la traduzco) es si seria solo la de 60º en lugar de la que hay que poner para aparcar de 150º incluida luz y carcasa, porque la de 60º siempre es la barata ya que solamente es la cámara en si y me entran dudas.

Y viendo los precios que pone lulukabaraka

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SVTDD

deduzco que igual esos 100€ que vi igual es por la de 60º, indagare y si lo encuentro ya lo pongo por aquí...

De todas formas veo el precio de la 150º en luluka, que es la que incluye carcasa y luz de freno, y de lo que he visto es de los mejores precios  :roll:

Saludos

Gracias Furgoxo, la de luluka la había visto, era para comparar, ya que para Canarias aveces sale más económico en otros países que en el propio, además muchos en España no envían a Canarias. ;)
La otra opción que estoy viendo en comprarla en alguna tienda por la zona de Cádiz, Sevilla o Huelva cuando vaya a recogerla

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Abril 07, 2018, 13:15:53 pm
Gracias Furgoxo, la de luluka la había visto, era para comparar, ya que para Canarias aveces sale más económico en otros países que en el propio, además muchos en España no envían a Canarias. ;)
La otra opción que estoy viendo en comprarla en alguna tienda por la zona de Cádiz, Sevilla o Huelva cuando vaya a recogerla


Yo esa Dometic la tenia fichada, incluso para ponerle con las dos cámaras, pero la he acabado descartando porque no tiene leds para situaciones de poca luz o de noche, y para lo que vale ya los podia traer la verdad..., otras de menor precio ya vienen con leds, igual no son tan estéticas como la Dometic, pero seguro que hacen la función perfectamente.

Saludos :)

DAVYRO

Cita de: neithwe en Abril 07, 2018, 11:04:27 am
Lo mismo digo... a mi me pasa mucho. Las puertas traseras se tiene que cerrar bien del todo sino... te marca que están mal

En la última foto se ve la pieza q se había soltado. La apretamos y se acabó el problema. Gracias chic@s

banzai

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2018, 12:19:07 pm
Ahora no lo encuentro donde lo vi pero salía por 100€ solo con una de las cámaras, lo que ahora nose a ciencia cierta(haber si encuentro la web y la traduzco) es si seria solo la de 60º en lugar de la que hay que poner para aparcar de 150º incluida luz y carcasa, porque la de 60º siempre es la barata ya que solamente es la cámara en si y me entran dudas.

Y viendo los precios que pone lulukabaraka

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SVTDD

deduzco que igual esos 100€ que vi igual es por la de 60º, indagare y si lo encuentro ya lo pongo por aquí...

De todas formas veo el precio de la 150º en luluka, que es la que incluye carcasa y luz de freno, y de lo que he visto es de los mejores precios  :roll:

Saludos


Aupaa furgoxo  ,nosotros  pillamos  esa misma de una pagina alemana  hace un año y  al final las devolvimos , al natural   no merecen el precio que valen   ( es una opinión personal ),  si le quieres poner las dos cámaras   que es lo interesante  del portacamaras este   en concreto,  sale una pastaaa,  y solo para llevar una cámara  hay modelos  mejores y también específicos y con luz ,  de este en concreto  ya se hablo hace tiempo por hay atrás , no trae luz  por que en principio la cámara es de alta calidad  y con visión algo nocturna    :roll:.  la cámara que trae de serie  es la de aparcar , no la que sirve como  espejo retrovisor estándar, esa va aparte  mas el cableado y conecsiones correspondientes.

banzai

Cita de: Furgoxo en Abril 07, 2018, 09:54:41 am
esta pieza es la "culpable" del cierre asistido, debe ser un pequeño sistema motorizado que engancha la puerta al final y la cierra suavemente, no hay mas secreto, eso si, dudo se pueda encontrar la marca del sistema y/o instalárselo a posterior, ojala me equivoque eh?!
Saludos


Aupaa  furgoxo   es tal y como dices ,  pero  si que se puede instalar a posteriori  de hecho  ya hay  algún montador  que te lo pone   si se quiere al camperizarla , o esta en proyecto  de ello .
yo en principio  cerrando  con dos manos  el porton ( una en cada cierre) , no  se fuerza nada ,y sin golpe alguno, y me queda la seguridad de que esta bien cerrada siempre , ( pero es cuestión de gustos )  .malabares  ;)

pabgarde

Cita de: banzai en Abril 07, 2018, 22:38:57 pm
Aupaa  furgoxo   es tal y como dices ,  pero  si que se puede instalar a posteriori  de hecho  ya hay  algún montador  que te lo pone   si se quiere al camperizarla , o esta en proyecto  de ello .
yo en principio  cerrando  con dos manos  el porton ( una en cada cierre) , no  se fuerza nada ,y sin golpe alguno, y me queda la seguridad de que esta bien cerrada siempre , ( pero es cuestión de gustos )  .malabares  ;)
Y puedes decir quién es?

morcimen

Cita de: corsair en Abril 06, 2018, 13:26:10 pm
Pues o hablamos de otro sistema o no lo entiendo, porque nosotros tambien lo tenemos y es una maravilla....
- se acabaron los portazos, junto con las molestias por ello en las areas ac o sitios de pernocta si llegas tarde a la furgo.
- evitas que se descuadre la puerta por los portazos repetidos. La mayoria de las furgos de mensajeria tienen la puerta corredera descuadrada por los portazos y lo grande  que es.
- cuando le coges el punto te acostumbras a cerrar tan suave q a veces tienes que intentarlo de segundas por lo suave q lo haces.
- yo cierro simplemente acompañando la puerta hasta el final suavemente.

No se, es mi opinion, pero yo al menos solo le veo ventajas.

Saludos
Yo todavía no lo he probado pq sigo esperando la mía, pr es un sistema que me parece muy útil. Un amigo lo tenía en una California (no se funcionará igual de bien) y siempre me daba mucha envidia cuando cerraba la puerta sin portazos. Como dice corsair, la puerta sufrirá menos y los compañeros de acampada nocturna lo agradecerán :-)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


banzai

Cita de: pabgarde en Abril 08, 2018, 08:16:23 am
Y puedes decir quién es?


Aupaa  pabgarde pues claro    que se podrá decir ,es donde me la han preparado a mi y a mi hermano, y me comento  que para las siguientes  ya lo tenia en mente ,  se lo pregunto  y si  ya lo hace,  te digo  , sin problema. ;)  , pero  es aquí  en el norte , desde Murcia te pilla apartao. :o

pabgarde

Cita de: banzai en Abril 08, 2018, 11:49:26 am
Aupaa  pabgarde pues claro    que se podrá decir ,es donde me la han preparado a mi y a mi hermano, y me comento  que para las siguientes  ya lo tenia en mente ,  se lo pregunto  y si  ya lo hace,  te digo  , sin problema. ;)  , pero  es aquí  en el norte , desde Murcia te pilla apartao. :o
Hombre si es posible hacer el montaje debe ser rápido y en cualquier viaje se hace una parada... Para estas pijadas siempre hay tiempo, me quedé con las ganas de llevarla porque no la encontraba en ningún lado.