EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

No q va
Se supone q karnuz71 ha sido el primero, y todavia no debe haberse bajado de ella....

karnuz71

ya he bajado de ella.....por poco tiempo
Perdón por la tardanza.Ayer estuve colocando el toldo y haciendo el suelo del baño.
Prometo fotos en los próximos días
Sobre la furgo:
             -una pasada de bicho.Preciosa .Todo era como esperaba
Sobre el motor 2.0 hdi 163 cv:
              -los primeros 100 km me decepcionaron un poco.Vengo de una marco polo 2.2 150 cv.Me daba la impresión de llevar menos cv
              -La entrega en estos motores "modernos" es muy distinta.Da la impresión de tener menos fuerza.
              -Cuando te vas acostumbrando a sus reacciones cambia la impresión.Anda sobrada de motor aunque en pendientes tengas una
               impresión de falta de nervio.Los consumos fueron bastante correctos (350 km 10.1 l/100)
Hoy toca personalizarla un poco.Le voy a retirar las pegatinas de Clever(no me gusta ese loro) y ponerle vinilo liquido negro mate en las llantas
En cuanto tenga tiempo pongo fotos.La presentación en sociedad la dejo para la semana que viene....si puedo

Javier Pi

Cita de: karnuz71 en Agosto 09, 2017, 08:28:49 am
ya he bajado de ella.....por poco tiempo
Perdón por la tardanza.Ayer estuve colocando el toldo y haciendo el suelo del baño.
Prometo fotos en los próximos días
Sobre la furgo:
             -una pasada de bicho.Preciosa .Todo era como esperaba
Sobre el motor 2.0 hdi 163 cv:
              -los primeros 100 km me decepcionaron un poco.Vengo de una marco polo 2.2 150 cv.Me daba la impresión de llevar menos cv
              -La entrega en estos motores "modernos" es muy distinta.Da la impresión de tener menos fuerza.
              -Cuando te vas acostumbrando a sus reacciones cambia la impresión.Anda sobrada de motor aunque en pendientes tengas una
               impresión de falta de nervio.Los consumos fueron bastante correctos (350 km 10.1 l/100)
Hoy toca personalizarla un poco.Le voy a retirar las pegatinas de Clever(no me gusta ese loro) y ponerle vinilo liquido negro mate en las llantas
En cuanto tenga tiempo pongo fotos.La presentación en sociedad la dejo para la semana que viene....si puedo




Enhorabuena que la disfrutes mucho, esperaremos la presentación con impaciencia.

Saludos

Nomada75

Cita de: karnuz71 en Agosto 09, 2017, 08:28:49 am
ya he bajado de ella.....por poco tiempo
Perdón por la tardanza.Ayer estuve colocando el toldo y haciendo el suelo del baño.
Prometo fotos en los próximos días
Sobre la furgo:
             -una pasada de bicho.Preciosa .Todo era como esperaba
Sobre el motor 2.0 hdi 163 cv:
              -los primeros 100 km me decepcionaron un poco.Vengo de una marco polo 2.2 150 cv.Me daba la impresión de llevar menos cv
              -La entrega en estos motores "modernos" es muy distinta.Da la impresión de tener menos fuerza.
              -Cuando te vas acostumbrando a sus reacciones cambia la impresión.Anda sobrada de motor aunque en pendientes tengas una
               impresión de falta de nervio.Los consumos fueron bastante correctos (350 km 10.1 l/100)
Hoy toca personalizarla un poco.Le voy a retirar las pegatinas de Clever(no me gusta ese loro) y ponerle vinilo liquido negro mate en las llantas
En cuanto tenga tiempo pongo fotos.La presentación en sociedad la dejo para la semana que viene....si puedo

Felicidades en cuanto pintes las llantas con vinilo liquido unas fotillos a ver como queda porfa

AYA2016

Cita de: karnuz71 en Agosto 09, 2017, 08:28:49 am
ya he bajado de ella.....por poco tiempo
Perdón por la tardanza.Ayer estuve colocando el toldo y haciendo el suelo del baño.
Prometo fotos en los próximos días
Sobre la furgo:
             -una pasada de bicho.Preciosa .Todo era como esperaba
Sobre el motor 2.0 hdi 163 cv:
              -los primeros 100 km me decepcionaron un poco.Vengo de una marco polo 2.2 150 cv.Me daba la impresión de llevar menos cv
              -La entrega en estos motores "modernos" es muy distinta.Da la impresión de tener menos fuerza.
              -Cuando te vas acostumbrando a sus reacciones cambia la impresión.Anda sobrada de motor aunque en pendientes tengas una
               impresión de falta de nervio.Los consumos fueron bastante correctos (350 km 10.1 l/100)
Hoy toca personalizarla un poco.Le voy a retirar las pegatinas de Clever(no me gusta ese loro) y ponerle vinilo liquido negro mate en las llantas
En cuanto tenga tiempo pongo fotos.La presentación en sociedad la dejo para la semana que viene....si puedo

Felicidades, esperando fotos .baba

banzai

Agosto 10, 2017, 00:08:05 am #1595 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 00:10:51 am por banzai
Cita de: neithwe en Agosto 06, 2017, 11:42:56 am

Durante el viaje hemos estado mirando otras furgos y seguramente le pondremos unos vinilos... No nos gusta demasiado el color que tenemos y nos gustaría personalizarla un poco....



Aupa neithwe , me alegro  que las sensaciones de tu clever   seas buenas  .bien .bien, ya comentaras por aquí como gestionaras lo de los vinilos (precios sitios etcc) , es algo  interesante y en lo que yo también ando interesado, cuando me terminen la furgo claro .baba
creo  que le da un toque de distinción y  queda un poco mas personalizada ;)

Peru1

Hola,

Hemos vuelto de meterle mas de 5000 km a la tour 540 por centroeuropa. Es el modelo de 150cv y de motor va muy bien, a 120km/h de media consume unos 10 litros.

Le he montado un spoiler en la  claraboya delantera y se nota que hace menos ruido en autopista. La cortina de la ducha agobia un poco, voy a cambiarla por una mampara y vinilos. Tengo que comprar una imitación de madera de baño para no pisar el plato de ducha, pero no es cuadrado. ¿Alguno lo habéis comprado?

Hemos tenido un par de problemas:

Al quinto día se nos rompió la mosquitera. No se como se rompió uno de hilos y la mosquitera se desmorono. La recogí y hasta hoy.

Bajando puertos  en las curvas a izquierdas saltaba el chivato de puertas abiertas. Es un coñazo pero solo lo hace en bajadas pronunciadas.

Tengo que comentarlo con Salvador.


Por cierto, con el calor y con el frigo lleno, el consumo del frigo es elevado. Si no llegamos a tener placa solar lo hubiésemos pasado mal.

El  desagüe es muy lento, lo he comparado con Autocas que tendrán depósito similar o mayor y nos costaba mas tiempo vaciar.

A la cocina le cuesta encender con su encendedor y hay que tener bastante tiempo apretado el mando para que  no se apague.

Por lo demás perfecto, hemos estado muy a gusto, los asientos son muy  cómodos y el mobiliario va muy bien.

Saludos











Furgoxo

Cita de: Peru1 en Agosto 10, 2017, 00:24:38 am
Hola,

Hemos vuelto de meterle mas de 5000 km a la tour 540 por centroeuropa. Es el modelo de 150cv y de motor va muy bien, a 120km/h de media consume unos 10 litros.

Le he montado un spoiler en la  claraboya delantera y se nota que hace menos ruido en autopista. La cortina de la ducha agobia un poco, voy a cambiarla por una mampara y vinilos. Tengo que comprar una imitación de madera de baño para no pisar el plato de ducha, pero no es cuadrado. ¿Alguno lo habéis comprado?

Hemos tenido un par de problemas:

Al quinto día se nos rompió la mosquitera. No se como se rompió uno de hilos y la mosquitera se desmorono. La recogí y hasta hoy.

Bajando puertos  en las curvas a izquierdas saltaba el chivato de puertas abiertas. Es un coñazo pero solo lo hace en bajadas pronunciadas.

Tengo que comentarlo con Salvador.


Por cierto, con el calor y con el frigo lleno, el consumo del frigo es elevado. Si no llegamos a tener placa solar lo hubiésemos pasado mal.

El  desagüe es muy lento, lo he comparado con Autocas que tendrán depósito similar o mayor y nos costaba mas tiempo vaciar.

A la cocina le cuesta encender con su encendedor y hay que tener bastante tiempo apretado el mando para que  no se apague.

Por lo demás perfecto, hemos estado muy a gusto, los asientos son muy  cómodos y el mobiliario va muy bien.

Saludos


Gracias por tus impresiones Peru1   .palmas

Al tema de reparar la mosquitera de la corredera te dejo el link a la reparación que le hizo y muy bien comento el forero toncito72 en el post de las 5,4m, espero te pueda ser algo útil la información que aporto en su día para que puedas repararla tú mismo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.msg3993106;topicseen#msg3993106

Un saludo  :)

Peru1

Muchas gracias Furgoxo, es justo lo que necesito.

Lo que se ha roto es lo mismo que ha Toncito, la cuerda.

Comenta que le pone cuerda de cometa. Nosotros llevamos una cometa de niño pero la cuerda no es la misma. ¿Alguien sabe donde comprar cuerda de cometa de la buena?

Saludos


osbalro

Cita de: Peru1 en Agosto 10, 2017, 12:57:12 pm
Muchas gracias Furgoxo, es justo lo que necesito.

Lo que se ha roto es lo mismo que ha Toncito, la cuerda.

Comenta que le pone cuerda de cometa. Nosotros llevamos una cometa de niño pero la cuerda no es la misma. ¿Alguien sabe donde comprar cuerda de cometa de la buena?

Saludos
Te puede servir las líneas de una cometa pero de kitesurf. Pregunta en tiendas especializadas.

Furgoxo

Cita de: Peru1 en Agosto 10, 2017, 00:24:38 am
Hola,

Hemos vuelto de meterle mas de 5000 km a la tour 540 por centroeuropa. Es el modelo de 150cv y de motor va muy bien, a 120km/h de media consume unos 10 litros.

Le he montado un spoiler en la  claraboya delantera y se nota que hace menos ruido en autopista. La cortina de la ducha agobia un poco, voy a cambiarla por una mampara y vinilos. Tengo que comprar una imitación de madera de baño para no pisar el plato de ducha, pero no es cuadrado. ¿Alguno lo habéis comprado?

Hemos tenido un par de problemas:

Al quinto día se nos rompió la mosquitera. No se como se rompió uno de hilos y la mosquitera se desmorono. La recogí y hasta hoy.

Bajando puertos  en las curvas a izquierdas saltaba el chivato de puertas abiertas. Es un coñazo pero solo lo hace en bajadas pronunciadas.

Tengo que comentarlo con Salvador.


Por cierto, con el calor y con el frigo lleno, el consumo del frigo es elevado. Si no llegamos a tener placa solar lo hubiésemos pasado mal.

El  desagüe es muy lento, lo he comparado con Autocas que tendrán depósito similar o mayor y nos costaba mas tiempo vaciar.

A la cocina le cuesta encender con su encendedor y hay que tener bastante tiempo apretado el mando para que  no se apague.

Por lo demás perfecto, hemos estado muy a gusto, los asientos son muy  cómodos y el mobiliario va muy bien.

Saludos


Para el suelo del baño tienes tarimas de pvc cuadradas o rectangulares en color marrón o blanco en leroy merlin, salen entre 9 y 14€, además viene con unas gomas para ponerle por abajo y que no resbale:

http://www.leroymerlin.es/fp/16854614/tarima-de-bano-cuadrada-?idCatPadre=600392&pathFamilaFicha=601203

Con hacer una plantilla del plato de ducha y cortarla más o menos a medida tiene que sobrar para su función.

Saludos!

cabornero

Hola Peru1.
Que tal has notado la suspensión  trasera?
Como se habla tanto de que hacen tope... o en la 540 al ser de batalla más corta, el peso no hace tanto efecto palanca sobre el eje trasero.
Gracias y los que tenéis las furgos nuevecitas poned fotos por favor....jajaja....es broma....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Peru1

Hola,

He preguntado en una tienda de caza y pesca y tienen cuerdas de ese tipo para pesca pero son mucho mas finas y creo que no aguantaran, en el decathlon tienen cuerda para  cometa pero de bastante peor calidad aparente que la que trae. Con lo que cuesta desmontar y montarla no quiero hacer un apaño para que me falle otra vez cuando estamos de viaje. Intentaré buscar una tienda de kite surf pero lo veo complicado...


Furgoxo, La tarima del Leroy ya la había visto pero como no encajaba no la compré. Pensándolo bien puede que tengas razón y aunque no quede perfecta, cumpla su función.


La suspensión trasera sin problema, se comporta en carretera perfectamente. Yo no cambiaría nada.

Saludos

kurly

Cita de: banzai en Agosto 10, 2017, 00:08:05 am
Aupa neithwe , me alegro  que las sensaciones de tu clever   seas buenas  .bien .bien, ya comentaras por aquí como gestionaras lo de los vinilos (precios sitios etcc) , es algo  interesante y en lo que yo también ando interesado, cuando me terminen la furgo claro .baba
creo  que le da un toque de distinción y  queda un poco mas personalizada ;)

Pensaba que ya la tenías , 😨😨😨

DAVYRO

Buenas tardes compañeros. Hoy me he cruzado con una Clever Gris plata en la autopista del Cantabrico zona de Llanes.
Era alguien del grupo?La verdad que no me dio mucho tiempo a verla porque iba bastante ligera  .meparto .meparto