EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Asiercastro en Noviembre 13, 2022, 20:58:55 pmBuenas Noches,

Mañana me la van a cambiar.. muchas gracias por la info de nuevo.
Lo triste es que me decían que era un problema que desde fábrica no sabían solucionar, el tema de presión... hay que tener jeta..
Le mande la foto de lo que me puso y lo que lleva y no sabía dónde meterse..
Pero son unos jetas en ese concesionario, siempre con mentiras desde que cobraron la furgoneta.
Muy triste.

Un saludo y lo dicho.. mil gracias por la info.

Es triste ver cómo tratan algunos comerciales a los clientes en el postventa, y lo peor que le traten a uno por tonto... >:(

En fin, espero que te coloquen la bomba que corresponde y todo vuelva a funcionar correctamente, más que nada para volver a "darles en los morros" haciéndoles ver que era por eso y no por otras causas que se querían inventar.

Ánimo y que vaya todo bien.

Un saludo :)

Mizar

Para los que estáis teniendo problemas con la bomba porque se suelta el tubo, a mi me paso dos veces incluso con abrazadera, lo solucione cambiando el macarrón de dentro del depósito por uno de doble capa más rígido y fuerte y le puse simplemente una brida de plástico arriba a la salida del depósito y abajo en la bomba,tambien se estropeó el retorno que llevaba la bomba, compré una nueva válvula antiretorno, muy barata, y la coloqué en el nuevo tubo.

Mizar

El modelo de válvula antiretorno que compre es el de la foto,llevo con ella desde Junio sin ningún problema y tampoco se volvió a salir el tubo.

pronillo

Hola, para que no se os salga la tuberia de la bomba, tambien podeis poner una brida/abrazadera sujetamdo la tuberia al cuerpo de la bomba.

Quasi74

Agradecer a @banzai @ Deban y sobre todo @furgoxo por las aclaraciones y consejos. Electroválvula montada. Al final he montado una T y así he dejado un tapón cerrado que con la mano se puede abrir por si alguna vez falla la electroválvula. Al pasar los cables resulta que debajo de la puerta de entrada tenía un conducto que iba justo debajo, así que los 12v he podido sacarlos de la batería secundaria que en mi caso esta en los asientos traseros. Justo lo he desdoblado de una toma usb y así se bloquea cuando se apaga la centralita para evitar posibles consumos (que dudo que los tenga)



stewartbob

Cita de: Furgoxo en Noviembre 13, 2022, 22:07:35 pmEs triste ver cómo tratan algunos comerciales a los clientes en el postventa, y lo peor que le traten a uno por tonto... >:(

En fin, espero que te coloquen la bomba que corresponde y todo vuelva a funcionar correctamente, más que nada para volver a "darles en los morros" haciéndoles ver que era por eso y no por otras causas que se querían inventar.

Ánimo y que vaya todo bien.

Un saludo :)


Totalmente de acuerdo, yo tuve problemas con karavan de málaga, unos cerdos que se quedaron con una claraboya que pague, me danzaron una bateria usada y un comulo de mentiras....vamos, que por mi pueden ir a la ruina y cerrar. Un saludo

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Noviembre 24, 2022, 17:12:55 pmAgradecer a @banzai @ Deban y sobre todo @furgoxo por las aclaraciones y consejos. Electroválvula montada. Al final he montado una T y así he dejado un tapón cerrado que con la mano se puede abrir por si alguna vez falla la electroválvula. Al pasar los cables resulta que debajo de la puerta de entrada tenía un conducto que iba justo debajo, así que los 12v he podido sacarlos de la batería secundaria que en mi caso esta en los asientos traseros. Justo lo he desdoblado de una toma usb y así se bloquea cuando se apaga la centralita para evitar posibles consumos (que dudo que los tenga)



Te ha quedado genial Quasi74!! Muy bien ejecutado y con la opción a vaciarlo en caso de avería, perfecto!

Además al final parece que has puesto una más estanca que la que monte yo, seguro que mejor a la larga, la nuestra a pesar de ir donde va, y de momento, que todavía es pronto, sigue funcionando a las mil maravillas.

Un saludo ;)

Jonnynv200

Cita de: loscaleyos en Abril 29, 2019, 22:20:08 pmEn la última salida me di cuenta que me perdía unas gotas de agua por la tapa de aguas-grises. Vacíe el depósito abrí la tapa, limpie la junta y la volví a poner. Pero me sigue perdiendo.

Recuerdo que a alguien más le había pasado, lo busqué y no lo encontré.
Hay algo para echarle o donde se puede conseguir otra junta

Muchas de las gomas que usan así como otros componentes, son basura. Te recomiendo que acudas a una almacen de fontanería-juntas tóricas con la original para buscar algo igual o parecido. A mi me pasó ya nada más estrenarla.

cas

Hola, alguien ha cambiado la puerta del WC por una corredera/fuelle en una Celebration?

Saludos

Dapal

Diciembre 05, 2022, 12:04:33 pm #9669 Ultima modificación: Diciembre 05, 2022, 19:21:03 pm por Dapal
Buenas chic@s, me he bajado Spotify y tengo el radio navegador macrom, tiene bluetooth para conectar el teléfono, pero como puedo conectar para escuchar la música del móvil, por si alguno más tiene este navegador que antes lo traían las Clever, no se ahora

Editado: El navegador era Macrom, perdón.

yiyimen

Cita de: Mizar en Noviembre 22, 2022, 11:52:52 amEl modelo de válvula antiretorno que compre es el de la foto,llevo con ella desde Junio sin ningún problema y tampoco se volvió a salir el tubo. EN que tramo de la instalación has colocado la válvula antiretorno??

"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: Quasi74 en Noviembre 24, 2022, 17:12:55 pmAgradecer a @banzai @ Deban y sobre todo @furgoxo por las aclaraciones y consejos. Electroválvula montada. Al final he montado una T y así he dejado un tapón cerrado que con la mano se puede abrir por si alguna vez falla la electroválvula. Al pasar los cables resulta que debajo de la puerta de entrada tenía un conducto que iba justo debajo, así que los 12v he podido sacarlos de la batería secundaria que en mi caso esta en los asientos traseros. Justo lo he desdoblado de una toma usb y así se bloquea cuando se apaga la centralita para evitar posibles consumos (que dudo que los tenga)




Que buena idea lo de la T también.
Yo quiero montarla y todas vuestras aportaciones facilitan mucho lanzarse a ello.
Por curiosidad, es necesario quitar el embellecedor del escalón para pasar el cable a la zona de la batería auxiliar??
Gracias
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

AYA2016

Cita de: yiyimen en Diciembre 06, 2022, 20:09:09 pmQue buena idea lo de la T también.
Yo quiero montarla y todas vuestras aportaciones facilitan mucho lanzarse a ello.
Por curiosidad, es necesario quitar el embellecedor del escalón para pasar el cable a la zona de la batería auxiliar??
Gracias
Buenas si lo haces como el brico que publicó Furgoxo no hace falta, pasa desde hueco batería del coche por debajo del sobresuelo hasta hueco de batería auxiliar debajo asiento piloto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: yiyimen en Diciembre 06, 2022, 20:09:09 pmQue buena idea lo de la T también.
Yo quiero montarla y todas vuestras aportaciones facilitan mucho lanzarse a ello.
Por curiosidad, es necesario quitar el embellecedor del escalón para pasar el cable a la zona de la batería auxiliar??
Gracias
Buenas. Todo depende de por donde quieras pasar el cable a los bajos y donde tengas la batería auxiliar. Yo al tenerla debajo de los asientos traseros tenía que buscar la forma de pasarlo por el lateral. Mira primero eso, que es lo más importante, ya que justo ese embellecedor son solo 4 tornillos....
Si la tienes debajo del asiento conductor yo creo que lo más directo será como lo ha hecho furgoxo que lo tiene muy bien detallado....

AYA2016

https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/denuncia-diesel-citroen


Buenas dejó esta noticia por aquí.
 
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk