California T7

Iniciado por Largesttwist, Agosto 23, 2023, 21:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Supervan

Yo la veo muchas desventajas. Tiene cocina de induccion o vitroceramica, cocina de gas y tostadora aparte. 3 cocinas, pero no he visto donde almacenar la comida, ni la ropa, ni otros elementos. Los asientos individuales geniales y muy hergonomicos. Pero tremendamente incomodos cuando pongamos modo cama y al ser individuales se pierde el arcon. Al hacer la cama no queda hueco ni para poner un potty. LA ducha en el porton genial, pero en mi caso me tendria que duchar de rodillas. Todo muy colocacito pero no la veo absolutamente nada util. No veo yo a una pareja pasar 15 dias de viajes comiendo, cenando y durmiendo. No se donde iban a llevas las cosas,si no hay espacios.
"DESTINATION UNKOWN"

cuv

Creo que ha cambiado el concepto, esto parece más orientado a vehículo de diario y escaparte un finde, ya para 15 días tienes aparcada la grand california en el garaje.
Poco funcional todo

alekocamper

El concepto de las camper originales Westfalia era ese, escapadas de fin de semana. Solo que evolucionaron a ser mas autónomas y para viajes mas largos. Pero si, este por su almacenamiento y espacio interior, me prece que son para un fin de semana y poco mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nomadasanse

Tiene detalles de diseño muy vistosos, parece que ha pesado más la opinión de un interiorista de lujo que de una persona del mundo camper. Puede q sean poco prácticos. En mi opinión:

Parece q no puedes tener a la vista a la vez cocina de gas y fregadero, por la tapa deslizante.

Sin espacio para llevar un potty bajo la.cocina

Se pierde el espacio del arcón

El colchón q se pone sobre los asientos individuales al hacerlos cama quita mucho espacio de maletero cuando va doblado.

En otro video he visto q la mesa se guarda con las sillas, es decir, tienes q salir fuera a por ella.

La electrónica de los automatismos es cómoda siempre que haya opción manual si falla, pq todo es susceptible de fallar.

Que sea tan baja y sobre todo taaan larga para mi es un error, ya no es tan cómoda para aparcar.

Que se abra la puerta corredera del lado del conductor... nunca la he echado en falta. No me aporta.

Por lo demás,  muy bonita. Sigo feliz con la T4.

CAMPERVOY

Muy buenas,
       Sin entrar en detalles, claramente menos práctica que la T6. Más pegas: mucha electrónica, con los problemas inherentes y utilidad muy discutible. La mecánica, el que quiera hacer de 'conejillo de indias' ya nos contará qué tal va.
       No me parece ni fea ni lo contrario, a base de verla te acostumbras.
Un saludo,
Anton

oscaryalba

Nosotros hemos encargado la versión Outdoor camper en Julio, la esperamos  para febrero. Han hecho unas ofertas interesantes para ir cerrando capítulo de la T6. Por ese lado bien.

Pero reconozco que tras ver estas semanas pasadas fotos, anuncio, etc., me he preguntado si no era mejor opción haber esperado a la nueva. No tanto porque nos guste más como por las ventajas que le van a dar a alguien que lleve un vehículo híbrido frente a uno de gasoil a nivel de impuestos, pagos, etiquetas, etc. (nos guste más o menos, será así).
El caso es que esperar sin tener fecha prevista, ni precios, ni versiones, tampoco nos convence como para dar marcha atrás. Pero a día de hoy es la principal ventaja que le veo a esa nueva versión, las concesiones que van a dar a todo el que lleve un vehículo eléctrico o híbrido. A nivel de furgo nos pasa como a otras opiniones: la estética exterior ni fu ni fa, demasiada electrónica susceptible de fallar (nosotros por ejemplo no hemos querido cierre de puerta asistido por eso), y a priori parece menos práctica para viaje largo. Pero sólo es un concepto, en una versión probablemente lujosa frente a la versión media que se venderá.

CAMPERVOY

He tenido oportunidad,
       de ver, tocar y montarme en una (que no conducirla). Me ha gustado, mucho. El salpicadero y mecánica, es igual que la T6.1. Asientos también, mejora apreciable en las puertas, que traen las mismas molduras, pero con acabados mullidos y mejores calidades. Aparte, guarnecido y asilamiento de puertas como en los turismos. Espacio interior claramente inferior. Pienso que para una pareja, con techo elevable cumplirá los requerimientos de la mayoría, aunque la versión california será más larga. Me ha sorprendido negativamente el olor a nuevo que desprende el habitáculo, un poco desagradable, la verdad, no es el típico 'olor a nuevo', es diferente.
      Estará disponible el año que viene, cuándo, no se...  En mi opinión, las ventajas claramente superarán a las desventajas. En relación a la poca practicidad de lo que se ve en el 'Concept' del vídeo, no veo claro que esas vitrocerámicas y todo ese mueblerío de piel vayan a ir de serie, habrá versiones con tapizao de tela de toda la vida, seguro.
     Pero ya iremos viendo.
Un saludo,
Anton

Largesttwist

pues esta semana vi una en exposición y para ser justos... mola mucho. Qué queréis que os diga... más allá del precio... la practicidad, etc... es muuy top.
El mayor error es no intentarlo

ESVLCRBP

Cita de: elhispano en Agosto 25, 2023, 12:48:49 pmNosotros acabamos de pillar la edición Outdoor Camper que lleva un descuento porque iba a salir la T7.

Le pregunté al comercial si tenía sentido esperarnos a la nueva, y me comentó que los precios iban a subir bastante en el nuevo modelo.
Cada comercial dice una cosa , también estoy dudando si compro la outdoor beach o me espero ,a mi me dijo, que estaría por alrededor de 60000. Pero con extras incluidos como , llantas , led, digital C. Cambio automático,,, total que ahora no se que hacer ...