EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2022, 12:18:15 pmDeduzco que contabilizará desde que salió de Citroen y entró en Clever a camperizar, y cuando la recibimos en Septiembre es el plazo que ya ha estado contando.

Hola, normalmente, la ITV cuenta desde que se matricula, es decir, fecha de matriculacion, así debería ser.

Saludos.

Furgoxo

Cita de: pronillo en Septiembre 29, 2022, 12:59:48 pmHola, normalmente, la ITV cuenta desde que se matricula, es decir, fecha de matriculacion, así debería ser.

Saludos.

Pues no entiendo porque matricular se matriculó a finales de Septiembre cuando se nos entregó la furgo.

Igual a tendido que ver que cuando pusimos los Sumosprings y realizamos todo el tema de homologar, proyecto y demás nos cambió la fecha? Nose por pensar algo enrevesado...

Sin más, por suerte no ha pasado nada y ahora ya está todo al día.

Un saludo  :)

pronillo

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2022, 13:09:23 pmIgual a tendido que ver que cuando pusimos los Sumosprings y realizamos todo el tema de homologar, proyecto y demás nos cambió la fecha? Nose por pensar algo enrevesado...

Puede ser, si lo homologastes antes de la fecha de los 4 años, la siguiente fecha sería a los 2 años, eso creo, no se si me equivoco o no.

Lo que importa es que no te pararon  ;D

Saludos.

hollister

La app Mi DGT marca la fecha de caducidad de la ITV, no sé si avisará cuando esté a punto de caducar.


Furgoxo

Cita de: hollister en Septiembre 29, 2022, 14:18:20 pmLa app Mi DGT marca la fecha de caducidad de la ITV, no sé si avisará cuando esté a punto de caducar.

Gracias por la info, aunque ahora ya lo tendré controlado, cada dos años y con pegatina puesta ya no hay margen de error .meparto

crossfun

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2022, 13:09:23 pmPues no entiendo porque matricular se matriculó a finales de Septiembre cuando se nos entregó la furgo.

Igual a tendido que ver que cuando pusimos los Sumosprings y realizamos todo el tema de homologar, proyecto y demás nos cambió la fecha? Nose por pensar algo enrevesado...

Sin más, por suerte no ha pasado nada y ahora ya está todo al día.

Un saludo  :)

Hola Furgoxo.
Esta vez, cuando metiste en ficha la placa y demás? Te pidieron algo? Proyecto? O al pasar la ITV directamente te lo metieron como accesorios.

Tengo un amigo que ha pasado la ITV y se lo han metido en ficha pagando 10€, a mi me quedan dos años para la ITV pero si es como a mi amigo me compensa pasarla ahora porque hacer un proyecto y pagar un ingeniero saldrá por 500€ mínimo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2022, 12:18:15 pmBien tranquilo estaba yo, este mes hacia 4 años que nos entregaron la Clever y he ido a pasar ITV y meter en ficha la placa y antena, cuando me dicen que la tenía caducada desde Julio, me he quedado a cuadros, menos mal que no nos han parado...

Deduzco que contabilizará desde que salió de Citroen y entró en Clever a camperizar, y cuando la recibimos en Septiembre es el plazo que ya ha estado contando.

Desde luego hay que estar al tanto con todo, vaya tela!

Bueno, ahora ya está todo en orden .palmas

Aviso para los que estéis a puertas de ITV pensando que igual os va a hacer 4 años y os toca, igual os tocaba ya hace unos meses como a nosotros.

Un saludo ;)

Yo ya quedé escaldada con ese tema de la primera ITV cuando me dieron la furgo recién matriculada y ví en la ficha técnica que la primera ITV será en febrero del 2025 en vez de en julio del 2025 que es cuando harán los cuatro años tras la matriculación.... 
Y es que la ITV empieza a contar tras la primera matriculación en el país, y las Cleverly las matriculan cuando las traen a España, mientras están en los concesionarios y las homologan... pues ahí hay unos cuantos meses en tierra de nadie, sin  homologar, ni vender, ni usar, que van contando pero no se van disfrutando...

parece que a tí te pasó algo parecido, Furgoxo, a pesar de que la tuya es Clever..

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: crossfun en Septiembre 30, 2022, 09:44:27 amHola Furgoxo.
Esta vez, cuando metiste en ficha la placa y demás? Te pidieron algo? Proyecto? O al pasar la ITV directamente te lo metieron como accesorios.

Tengo un amigo que ha pasado la ITV y se lo han metido en ficha pagando 10€, a mi me quedan dos años para la ITV pero si es como a mi amigo me compensa pasarla ahora porque hacer un proyecto y pagar un ingeniero saldrá por 500€ mínimo

Yo soy del País Vasco y aqui el Gobierno Vasco pide proyecto y demás papeleos hasta que salga la nueva ley en Noviembre que nos se que pasará.

Yo me acerqué a la ITV de Cantabria en Onton y allí por 17€ me han metido ya en ficha técnica la placa y la antena, es lo más sencillo aunque tristemente tengamos que pagar por ello, con la diferencia de unas comunidades a otras de precios.

De todo esto se está hablando en este post.., saludos  ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358411.msg4792121;topicseen#new

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 30, 2022, 12:32:47 pmYo ya quedé escaldada con ese tema de la primera ITV cuando me dieron la furgo recién matriculada y ví en la ficha técnica que la primera ITV será en febrero del 2025 en vez de en julio del 2025 que es cuando harán los cuatro años tras la matriculación.... 
Y es que la ITV empieza a contar tras la primera matriculación en el país, y las Cleverly las matriculan cuando las traen a España, mientras están en los concesionarios y las homologan... pues ahí hay unos cuantos meses en tierra de nadie, sin  homologar, ni vender, ni usar, que van contando pero no se van disfrutando...

parece que a tí te pasó algo parecido, Furgoxo, a pesar de que la tuya es Clever..



Pues ya está descubierto, tal cual!

Gracias por la info ;)

AYA2016

Buenas, les dejo una foto del cambio de posición de las bisagras de la puertita debajo del asiento trasero... Ya estaba harto que se cayera en los pies al apretar sin querer el botón o tener cuidado al sacar algo de esa bodeguita. Yo la puse en el lateral izquierdo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: AYA2016 en Octubre 01, 2022, 15:19:04 pmBuenas, les dejo una foto del cambio de posición de las bisagras de la puertita debajo del asiento trasero... Ya estaba harto que se cayera en los pies al apretar sin querer el botón o tener cuidado al sacar algo de esa bodeguita. Yo la puse en el lateral

.....


Tomo nota, como sufridor de esa puerta que se abre continuamente sin querer. Yo tengo el boiler dentro y me es indiferente hacia donde se abra.
Solución fácil, gracias!!

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Octubre 01, 2022, 15:19:04 pmBuenas, les dejo una foto del cambio de posición de las bisagras de la puertita debajo del asiento trasero... Ya estaba harto que se cayera en los pies al apretar sin querer el botón o tener cuidado al sacar algo de esa bodeguita. Yo la puse en el lateral izquierdo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Buen brico, además de practico para los que llevamos ese hueco útil para llevar cosas, amen de que ya no se nos abra a poco que pasamos rozando con la pierna o así.

Gracias por compartir  .ereselmejor

AYA2016

Lo había visto en un par de videos de algún aleman con clever...y dije cómo no se me había ocurrido hacer antes, mis ñoños se han llevado algún que otro tortazo jeje. Por si les sirve, yo antes de quitar puerta, con un lápiz marque el contorno de la puerta para tener de guía donde iba poner las visagras y q coincidiera con el hueco, luego quite primero una visagra y la coloque lateral, para q la puerta no se me cayera, luego quité y puse la otra,
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


munoki

Hace como un par de años que tengo pensado hacer ese brico, desde que lo vi en un video de un germano, y no llega el día. A ver si lo hago antes de que pasen otro par de años.
Yo creo que el problema es que nunca se nos ha abierto la puerta .risas