EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Quebrantos


Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 28, 2021, 09:03:28 amESTA TARDE ME DAN LA FURGOOO!! 
 .panico  .panico  .panico
 .bateria

 .palmas  .palmas  .palmas

Josep!, mira bien por todos los lados. Y sobre todo lo que me recomendó algún compi de este foro...¡que tenga volante a la izquierda! jajajaja.

Zorte on y ya contarás luego! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jorla

Cita de: carterroto en Julio 27, 2021, 23:35:29 pmNo te puedo decir cuanto dura porque no hago viajes largos en invierno, ni voy a sitios muy fríos. Si tienes calefa a gas para mi la mejor opción seria glp y bombona. Yo solo tengo glp y de momento no tengo necesidad de meter bombona, pero como ya te dije no voy a sitios muy fríos. Para mí la ventaja es no tener que mover bombonas con mis hernias discales y una vez hecha la inversión el coste de recarga es muy barato. Aunque hay que tener en cuenta que parece que cada vez limitan más la carga en gasolineras..
Muchas gracias es de mucha utilidad que la gente tenga gas y este contenta.

Jorla

Cita de: joseplluisrg en Julio 28, 2021, 08:16:55 amSi el precio es más o menos (si contar la instalación de gasoil), me quedo con el gasoil. Esos $ de más me compensan con creces el espacio interior que se comen las bombonas de gas. Al mismo tiempo las ventajas en cuanto al funcionamiento en frío, etc.

Al final todo es cuestión de $ o de tiempo y esfuerzos.
El de gasoil se come mucho más espacio porque bombona tengo q llevar igual para la Cocina pero al cambiar el sitio de la calefacción a diesel es lo q me echa para atras, gracias.

joseplluisrg

Cita de: Jorla en Julio 28, 2021, 11:22:19 amEl de gasoil se come mucho más espacio porque bombona tengo q llevar igual para la Cocina pero al cambiar el sitio de la calefacción a diesel es lo q me echa para atras, gracias.

Parece ser que para cocinar es suficiente una bombona azul de 2Kg, según dicen los compañeros que la usan.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Quasi74

Cita de: Jorla en Julio 28, 2021, 11:22:19 amEl de gasoil se come mucho más espacio porque bombona tengo q llevar igual para la Cocina pero al cambiar el sitio de la calefacción a diesel es lo q me echa para atras, gracias.
Si el gas es solo cocina como te dicen compra una campigaz y encima puedes tener repuesto cuando viajas por Europa

Javier Pi

Cita de: joseplluisrg en Julio 28, 2021, 09:03:28 amESTA TARDE ME DAN LA FURGOOO!! 
 .panico  .panico  .panico
 .bateria


Enhorabuena, por fin se acabó la espera, que vaya todo bien y la disfrutes.

Saludos

munoki

Después del calvario, llega el disfrute ;)


Josu V

Cita de: joseplluisrg en Julio 28, 2021, 09:03:28 amESTA TARDE ME DAN LA FURGOOO!! 
 .panico  .panico  .panico
 .bateria
Buaaaaaa !!  Enhorabuena.

Disfruta del momento. No tengas prisas y pregunta todo lo que se te ocurra.

Y disfruta de ese olor a nuevo

Y no sé quién le habrá comentado a Carmen lo del volante, pero tiene razón. A la izquierda o que te devuelvan el dinero.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Mengues

Cita de: joseplluisrg en Julio 28, 2021, 09:03:28 amESTA TARDE ME DAN LA FURGOOO!! 
 .panico  .panico  .panico
 .bateria
Haber si quedamos y nos vemos.

A disfrutarla

Mengues

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2021, 09:37:16 am.palmas  .palmas  .palmas

Josep!, mira bien por todos los lados. Y sobre todo lo que me recomendó algún compi de este foro...¡que tenga volante a la izquierda! jajajaja.

Zorte on y ya contarás luego! 

Y que lleve la rueda de recambio,la mía no la llevaba y no nos dimos cuenta

Mengues

Cita de: Quasi74 en Julio 28, 2021, 12:00:41 pmSi el gas es solo cocina como te dicen compra una campigaz y encima puedes tener repuesto cuando viajas por Europa
Yo llevo una de recambio que pille en walapop por 5 pavos,llevarla a la ferretería y por 15 llevo la de recambio

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mengues en Julio 28, 2021, 16:54:13 pmY que lleve la rueda de recambio,la mía no la llevaba y no nos dimos cuenta

¿En serio?????  A mí tampoco me venía, pero SI debería estar en el vehículo. El concesionario iba a solicitarla a la marca, pero claro.. hasta que lo tramite y me llegue, como me pongan una multa no me hago cargo de nada, porque si no hay rueda, tiene que haber rueda galleta, kit mierdoso de ésos u otra cosa que lo sustituya, y yo no tengo nada....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mengues en Julio 28, 2021, 16:55:49 pmYo llevo una de recambio que pille en walapop por 5 pavos,llevarla a la ferretería y por 15 llevo la de recambio

Pues yo ¡por fin! después de preguntar en media docena de sitios, he conseguido comprar la bombona esta tarde, en una gasolinera Galp que es distribuidora de CampinGaz.
Joe, parecía que no iba a entrar en esa puertecita tan enana, pero sí... entró justa, como las bolas de John McEnroe, jajajaja.
Ahora tendré que hacer un master del universo para ver cómo se instala  .loco2  .loco2

Por cierto, que salió bien de precio comparado con los 50 y tantos pavos que he visto por internete.... 29.- la bombona y la carga.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo