Mayo 15, 2024, 07:11:43 am


Aseguradora Perez Diaz

Iniciado por Yako, Septiembre 20, 2010, 14:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yako

Hola,
despues de buscar y rebuscar para encontrar el mejor seguro, barato y con cobertura minima,no encontraba nada más bajo de los 450€.
Antes de verano compré una T4 2.4d del 94 y consultando el foro encontré la publi de Perez Díaz.Y llamé...
Alvaro me encontró un seguro con Allianz por un un poco menos de 300, creo ke pagué 293€ a terceros y con lunas y algo más como lo de atropellar animales...
Bueno y ke despues de varias consultas, un espejo ke me reventó una furgo de correos y papeleos ke necesitaba , me han atendido siempre con mucha rapidez y profesionalidad.
Creo ke hay un hilo con experiencias , precios y cobertura de diferentes compañías. A ver si lo encuentro y pongo lo relacionado conmigo.
Ahí lo dejo...
Un saludo




Ahí lo dejo...

kalyvan

Hola buenas yo tambien estoy buscando seguro para una t4 del 2002, actualmente contraté el seguro con Allianz en zalbacaldú. No e tenido ningun problema. El precio de 370€ a terceros y cristales, responsabilidad civil, atropellos, etc...
A ver si encontramos un buen precio de seguro que está la cosa mu mal!!!!!!!!

suka

Hola compis
yo tengo mi seguro contratado con www.1000seguros.com tambien con allianz ,ellos mismos se encargaron de compararme precios en diferentes compañias y me lo hicieron en la que mejor salia