Mayo 13, 2024, 03:32:40 am


EN TORNO AL CALENDARIO FURGOVW-2024

Iniciado por furgovw, Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: Kenar en Diciembre 27, 2023, 16:13:50 pmBien dicho barbat, aunque por desgracia, no se puede añadir a eso de...

"aprovechad para comprar calendarios antes de que termine el año..."

aquello de "antes de que se agoten" o "que me los quitan de las manos"

Hale, vamos a hacerle quedar mal al Kenar por agorero ...  .palmas  .palmas  .palmas

A ver, a ver, no me seáis txontas y pedid los calendarios antes de que empiece el nuevo año ...  :D  :D

Es que es como llegar tarde a un concierto, llegar un domingo a una kedada o a misa tras la consagración ...  .nono  .nono  .nono

Salvo, salvo, salvo, salvo que sean para el mejor regalo de reyes que se os pueda ocurrir ...  8)  8)



.yupiii  .yupiii ¡¡ Dejemos a Kenar rollo bocachancla !!  .yupiii  .yupiii  ...

barbatxano

Yo ya lo he estrenado, y por ahora funciona bastante bien. Ni adelanta ni atrasa ...  :D

Habrá que esperar unas semanas a ver qué tal va, para hablar de su durabilidad . Sobre todo a finales de febrero, que podremos comprobar qué tal lleva la bisiestez de este año ...  .panico  .panico 

Aunque lo compréis tarde, es fácil ajustarlo a cualquier fecha posterior ...  ;D  ;D

Kenar

...y lo que viste paredes y escritorios con esas fotos de furgos tan txulis, además de lo que ayuda al mantenimiento del foro  ;)

A ver si los rezagados o despistados se van animando, que con toda la gente que entra diariamente al foro, parece difícil de entender que el número de usuarios que ha respondido (de momento) a la "costera del calendario" apenas llegue a los 300  :-\ 
 


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Manda 🥚,este pais funciona asi,a base del esfuerzo de otros!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Enero 01, 2024, 19:47:00 pmYo ya lo he estrenado, y por ahora funciona bastante bien. Ni adelanta ni atrasa ...  :D

Habrá que esperar unas semanas a ver qué tal va, para hablar de su durabilidad . Sobre todo a finales de febrero, que podremos comprobar qué tal lleva la bisiestez de este año ...  .panico  .panico 

Aunque lo compréis tarde, es fácil ajustarlo a cualquier fecha posterior ...  ;D  ;D

Yo también los he estrenado esta mañana (el grande y el chico). He quitado de mi puesto los del año pasado y puesto los de éste.  Quedan de chulos en la oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

birkof

Buenos dias!!

Una pregunta.   Cabe la posibilidad de que al cambiar el "status" anterior a "colaborador del calendario" se hayan cambiado algunos permisos?

Resulta que puedo usar todo el foro pero no puedo contestar en el de compraventa, que siempre he podido usar sin problema...

Un saludo!!

Josu V

A mí me ocurre lo mismo con el de accesorios.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

furgovw

Tomamos nota, dadnos un tiempo para que podamos "investigar" el tema.

El compañero que programó la  mayor parte de las características de las distintas secciones del foro hace tiempo que tuvo que dejarlo y resulta muy complicado contactar con él.

Las personas que actualmente tratamos de mantener esto activo, heredamos una configuración determinada que nos resulta ajena y, a veces, nos cuesta encontrar los caminos adecuados.

Os pedimos un poco de paciencia, y en los casos que de manera urgente necesitéis algún permiso en concreto, os pedimos que contactéis con nosotros por privado explicando la situación y la necesidad que tenéis e intentaremos dar respuesta lo antes y lo mejor posible.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

viseon

¿Se podría poner el foro que sea de pago? No se, yo pondría pagar una vez al año una cuota y así pasamos tod@s a colaborar si o si, es mi opinión. Yo acabo de coger el de fila 0.

karpediem1977

Enero 15, 2024, 23:48:33 pm #99 Ultima modificación: Enero 15, 2024, 23:50:23 pm por karpediem1977
Cita de: viseon en Enero 15, 2024, 23:30:20 pm¿Se podría poner el foro que sea de pago? No se, yo pondría pagar una vez al año una cuota y así pasamos tod@s a colaborar si o si, es mi opinión. Yo acabo de coger el de fila 0.
Yo es lo que haría...  como es ahora puedes beneficiarte de la información ya no solo sin colaborar, sino sin tan siquiera darte de alta.

Y si no dar paso a la publicidad de empresas del sector, ya que al fin y al cabo ya se hace con los que patrocinan la nacional, aun no acabo de ver claro la diferencia  .meparto  .meparto
No quiero pero en parte lo hago...
Ahora que debido a la adquisición de la Hymer he husmeado más por acpasion.net, veo la publicidad y no encuentro la molestia...
"Deja de ser nuestro" dicen... acaso es de todos los usuarios?, porque yo particularmente no me siento propietario de nada aquí  .confuso2

Todos los años rogando participación para cada vez conseguir menos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

El ermitaño

Muy buenas.

De que forma se puede contribuir en "fila cero"?

He encontrado un enlace pero me da error.

Gracias

Kenar

Prueba con el enlace que hay en mi firma y gracias por colaborar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GríM

Pago hecho a fila 0!!!!
A parte que ayer hice un pedido de varias cosas de la tienda de la web, voy a ir muy conjuntada jaja

barrancat

Buenos días,

Llevo un tiempo algo desconectado del foro por motivos laborales y de estudios, y me he encontrado con la novedad de los logos de color verde para quiénes desean mostrar que colaboran con el foro. Personalmente seguiré colaborando a través de la fila 0 pero no me gusta demasiado tener que demostrar nada en relación a ello. Lo hago porque quiero hacerlo y porque considero que debo hacerlo pero me sobra lo de la chapita de color verde. Por favor, pido explícitamente que no se me pongan los iconos verdes. Gracias. :)

Aún así, respeto el hecho de que se haya decidido hacer algo así y no lo critico en términos generales porque quizá no haya muchas otras opciones. A saber. No tengo suficiente idea de cómo va la cosa como para opinar en el caso general. 

En cualquier caso, a la gente que administra el foro y a la gente que no pero sí colabora (cuando y como puede), os doy las gracias de corazón. Este foro es para mí un punto de encuentro importante. Larga vida al foro! .macarra


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

furgovw

Marzo 02, 2024, 16:00:03 pm #104 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 16:09:29 pm por furgovw
Tal como se explica en el primer post de este hilo, solo se trata de un distintivo que pretende ofrecer un reconocimiento y agradecimiento expreso a quienes colaboran en el mantenimiento informático del foro, que a diferencia de la labor realizada por administradores, moderadores y demás equipo de voluntarios de furgovw, eso sí conlleva un gasto económico importante.

Ese distintivo, como también se indica en el mismo primer post, se refleja en el perfil siempre y cuando el interesado no manifieste su voluntad de permanecer en el anonimato.

Indícanos por privado tu voluntad al hacer el ingreso y, por supuesto, la respetaremos a la vez que agradecemos tu compromiso con el foro.

Un saludo y larga vida al foro!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.