Taller en Sevilla para instalar control velocidad Volkswagen caravelle

Iniciado por ManuelRodrigo, Julio 23, 2023, 18:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuelRodrigo

Julio 23, 2023, 18:18:13 pm Ultima modificación: Julio 23, 2023, 18:45:21 pm por kirikino
buenas a tod@s después de algunos años con la furgo, Volkswagen caravelle del 2019,  4 en concreto  he decidido ponerle el control de velocidad ya que en viajes largos se me cansa el pie demasiado, entre que mi trabajo es conducir con un autobús y luego me voy los fines de semana con la furgo se me carga demasiado el tobillo.
Me he puesto a buscar sitios por Sevilla que me lo instalen y no doy con ninguno solo con 1 en Barcelona, sabéis de algún sitio por Sevilla o cercanias  que lo instale 
gracias a tod@s
Furky Romi

kirikino

Deberías indicar el modelo de vehículo para poder ayudarte.

Dependiendo del modelo puede que en el foro tengas la solución  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ManuelRodrigo

Cita de: kirikino en Julio 23, 2023, 18:21:49 pmDeberías indicar el modelo de vehículo para poder ayudarte.

Dependiendo del modelo puede que en el foro tengas la solución  ;)


Uiii perdón pensaba que lo había puesto
Es una Volkswagen caravelle del 2019
Furky Romi

kirikino

He editado el título para que refleje le motivo de la consulta. También lo movemos a la sección correcta, la de talleres.

De todas formas, creo recordar que hay un brico para instalarlo, usa el buscador.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ManuelRodrigo

Cita de: kirikino en Julio 23, 2023, 18:47:06 pmHe editado el título para que refleje le motivo de la consulta. También lo movemos a la sección correcta, la de talleres.

De todas formas, creo recordar que hay un brico para instalarlo, usa el buscador.



He estado mirando y he visto 2 abiertos pero no dicen taller ni nada solo que si puede por eso decidí abrir el post ave si podíais ayudarme gracias
Furky Romi