[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

japonaco

Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm Ultima modificación: Julio 07, 2022, 12:04:28 pm por japonaco
Hola chicos, acabo de comprar esta furgoneta y estoy camperizandola y grabando capítulos del proceso, os dejo los dos primeros por si pueden servir de ayuda, tambien ire subiendo el resto en este hilo y los avances que tenga. Muchas gracias y espero que os gusten.


































En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

INava

Madre mia!!!!
Éstas cosas no sé hacen..
Que luego veo mi furgo y me pongo depre😅
Enhorabuena por el maquinon!

carre

Menuda base!!
Pedazo de furgo puede quedar, seguiré el hilo
Animo

karpediem1977

Precciosa furgoneta tio..
Luego decimos que si una camperización vale cara, pero es que ojo el trabajo y complicaciones que ha tenido tan solo lo de la bola del remolque..
Seguiremos este proyecto a ver cómo termina!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

japonaco

Cita de: INava en Diciembre 02, 2020, 13:53:15 pmMadre mia!!!!
Éstas cosas no sé hacen..
Que luego veo mi furgo y me pongo depre😅
Enhorabuena por el maquinon!

jajajaja seguro que no hombre, ya verás como te anima cuando la veas acabada y te inspira. gracias, a ver que tal queda.


Cita de: carre en Diciembre 03, 2020, 09:53:47 amMenuda base!!
Pedazo de furgo puede quedar, seguiré el hilo
Animo

gracias, esperemos que quede a la altura... a ver que pasa.

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 03, 2020, 10:15:14 amPrecciosa furgoneta tio..
Luego decimos que si una camperización vale cara, pero es que ojo el trabajo y complicaciones que ha tenido tan solo lo de la bola del remolque..
Seguiremos este proyecto a ver cómo termina!

pufff todo lo que cobran es barato, yo con la anterior no se las horas que echaría, pero una autentica locura. y eso hay que pagarlo.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

hola, ya he subido el tercer episodio en el post principal. espero que os guste.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Menudo aparato, vamos a ver el tercer capitulo, gracias por compartirlo.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 07, 2020, 21:10:01 pmMenudo aparato, vamos a ver el tercer capitulo, gracias por compartirlo.

SALUDOS

Muchas gracias a ti y a todos los que me veis. Ya he subido el cuarto. Saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Lobete


albertillo_madrid

pedazo de maquina me encantan las TGE y mas en 4x4..... disfrutala mucho ;)

japonaco

Cita de: Lobete en Diciembre 12, 2020, 21:30:05 pmGuauuu e!

:)

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 12, 2020, 21:34:32 pmpedazo de maquina me encantan las TGE y mas en 4x4..... disfrutala mucho ;)

muchas gracias, a ver si nos dejan jejeje
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Diciembre 12, 2020, 09:43:12 amMuchas gracias a ti y a todos los que me veis. Ya he subido el cuarto. Saludos

Ya lo he visto, he flipado con el tema de que las guias del asiento,  van pegadas!!!!, no atornilladas!!!, no me da mucha confianza eso...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

andioak

las espumas del OKB, quales son? quedan bien puestas i sujetas?
   

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 13, 2020, 13:03:45 pmYa lo he visto, he flipado con el tema de que las guias del asiento,  van pegadas!!!!, no atornilladas!!!, no me da mucha confianza eso...

SALUDOS

por lo visto si que llevan tornillos aunque en las instrucciones de montaje no lo especifica por ningun sitio, de todas formas lo he corregido y lo explico en el siguiente video que se publica hoy a las 14:00. confianza o no, en mi caso no tenia mas opciones, de todas formas ya te digo yo que antes se arraca el suelo que despegarse las guias de la chapa jajaja no veas como pega eso.

Cita de: andioak en Diciembre 14, 2020, 09:03:47 amlas espumas del OKB, quales son? quedan bien puestas i sujetas?

las espumas son las premium que venden en lulukabaraka y quedan bien claro son para este asiento, van atornilladas por debajo asi que no se mueven.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

subido episodio 5. gracias a todos y se escuchan consejos o sugerencias de todo tipo tanto a nivel camperizacion como edicion de video. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...