[VW T6 ROCKTON '19] La Bultineta

Iniciado por Anjefuenlo, Mayo 19, 2017, 19:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anjefuenlo

Mayo 19, 2017, 19:36:19 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2021, 12:22:57 pm por ELSERGIO
Buenas, ya me presenté hace unos días en el foro.
Abro este post para poner poco a poco todo lo que he ido encontrando y encuentre por la web y tengo en mente de una u otra forma implementarlo en mi futura furgoneta (La Bultineta). Aún ni la he pedido pero tengo ilusión ya que va a ser mi primer coche.
No va a tener un orden, simplemente cuando tenga tiempo iré posteando cosas que tengo pensado por si a alguien le viene bien para su furgo.
En principio como dije en mi primer post de presentación la idea es pillar una transporter automática y 4 motion.
La idea básica es esa, con los sólo extras de la bola de remolque, pintura, el bloqueo de diferencial y el volante multifunción.
Aunque también me ronda pillar directamente una Rockton.
Debo pensarlo detenidamente y sopesar lo que gano con una y lo pierdo con la otra.
Bueno, espero no ser pesado si me enrollo demasiado.

El objetivo es el de la foto ( sin el techo), otra cosa es que lo consiga pero será por paciencia... ;D
1+1=3

Anjefuenlo

Estas llantas cromadas me han gustado desde que era niño, tendré que ver cómo las adapto a la Bultineta.

Más modelos, habrá que ver si es complicado encontrarlos y lo que es más importante, si encanjan en la Bultineta (en 16")


1+1=3

Anjefuenlo

Mayo 19, 2017, 20:03:53 pm #2 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 11:42:08 am por Anjefuenlo
Spoiler trasero


1+1=3

Anjefuenlo

Interior forrado en esta onda
1+1=3

Anjefuenlo

Tiras de goma 3m (hace un par de días se las puse a mi padre en su turismo en las cuatro puertas, el portón trasero y en el capó delantero y el resultado es buenísimo si se hace bien, creo que cualquiera con un poco de tiempo y ganas puede y debe hacerlo en su furgo si no lo ha hecho ya, ya que solo son beneficios de cara al ruido exterior y a la hora del sonido al cerrar las puertas.
Ese THUMB!! no tiene precio! :D
1+1=3

Anjefuenlo

Para las ventanas, con pequeños imanes que se pegan más que una pelea de monos
1+1=3

Anjefuenlo

Mayo 19, 2017, 20:19:49 pm #6 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 20:25:41 pm por Anjefuenlo
Otras llantas diferentes, al final aunque uno tenga en mente una idea raro es que no cambie por otra cosa

1+1=3

Anjefuenlo

Parrilla delantera sin el emblema, al igual que detrás que no le pondré nada de letras, todo limpio
1+1=3

Anjefuenlo

Aletines (expansores que los llaman ellos...) de ruedas, 400 euros que piden...a saber qué han fumado...
*imagen borrada por el servidor remoto
1+1=3


Jordi lopez

 .palmas .palmas .palmas, ya veo que te vas a liar la manta a la cabeza, la foto de la negrita es espectacular con ese aire offroad,
Una preguntita la goma de las puertas ,donde la conseguiste, me interesaría hacérselo a la mía
Un saludo
Quin caloret !!!



Anjefuenlo

Esta negra larga también me motiva tela
*imagen borrada por el servidor remoto
1+1=3

Anjefuenlo

Buena pintaca aunque no soy muy fan del techo elevadizo
1+1=3