multivan 130 cv 4motion

Iniciado por chivite, Noviembre 04, 2013, 16:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Cita de: Trencalòs en Marzo 08, 2015, 22:31:13 pm
En Lles? .... Hay un camping? O es donde hay el refugio y las pistas de sky? .... Es que, a juzgar por las fotos, tiene una pinta excelente!

:)


Hay un camping, pasado el pueblo y antes de llegar a las pistas de cap del rec. Es uno de los campings situado a más altura de la peninsula (1790 mts), con excelentes vistas a la cara norte del cadi y muy bueno para ir con niños. No hay supermercado, subir provisionado. Lo malo, el precio, el más caro de todos los campings donde he estado, tengo una factura delante...41,5 euros 1 noche de agosto. Temporada baja 35 euros  :-\ cariiiiiisimo.

saludos,

Trencalòs

Cita de: chivite en Marzo 09, 2015, 09:13:02 am
Lo malo, el precio, el más caro de todos los campings donde he estado, tengo una factura delante...41,5 euros 1 noche de agosto. Temporada baja 35 euros  :-\ cariiiiiisimo.


:-\ :o :o  Qué pasada de precios ..... como se pasan, no?


chivite

Marzo 09, 2015, 11:13:02 am #32 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 12:57:22 pm por chivite
Cita de: Trencalòs en Marzo 09, 2015, 10:10:53 am
:-\ :o :o  Qué pasada de precios ..... como se pasan, no?




ahora entendeis la foto y de porque no hay nadie  .meparto   el sitio es idilico, pero los precios son desproporcionados por los servicios que te dan. Normalmente no hay mucha gente, solo en agosto me ha costado encontrar parcela, ya que viene bastante holandes, aleman...


chivite

Marzo 09, 2015, 16:00:24 pm #33 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 19:36:06 pm por chivite







chivite

Julio 06, 2015, 19:41:43 pm #34 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 14:26:17 pm por chivite
nos hemos dado una vuelta esta semana pasada por andorra, pasando al pallars sobirà por Tor. Visitamos la Vall Farrera i la Vall del Cardos. En la primera dormimos en Areu, camping pica d'estats. En la segunda en Tavascan, camping bordes de grau. La última noche ya fue el Lles.

Tor



camping pica d'estats



des de este camping sale una pista muy bonita que nos llevará hasta el parking de la Molinassa. De aquí salen varias excurisones, con niños dejamos la pica para otro día y nos acercamos al refugio de vallferrera para después descender hasta el Pla de Boet, donde comemos. Hay un par de mesas con bancos.

pisteando, aqui en el pla de la selva.



parking la Molinassa



refugio vallferrera




pla de boet




camping bordes de grau, pasado Tavascan.



desde este camping se puede subir hasta el Estany del Port (de tavascan) y al de Mariola. excursión fácil con niños. primero por pista (muy estrecha a ratos) y dejando el coche en el parking Font de la costa.





Hemos descubierto, gracias a un amigo forero una barbacoa que no hace humo, fácil de utilizar, segura i muy portable.









lucho46

preciosa furgo!! podrias dar mas info de esta barbacoa? :D
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

chivite

se llama lotus grill, si lo pones en youtube salen varios videos. en 4 minutos tienes la brasa hecha, y en 10 puedes estar comiendo. Esta semana lo hemos utilizado más que el hornillo, ya que una vez caliente, puedes aprovechar para poner la sarten encima y calentar, por ejemplo unos garbanzos...

saludos!

chivite

un par de ejemplos.



con el cadi de fondo.



lafurgoverde

Otra pregunta, cómo logras la tensión en el medio del toldo, porque el mástil, vale, pero me gustaría saber cómo formas esa cúpula. Guapa la furgo. Gracias.

chivite

Julio 08, 2015, 17:47:25 pm #39 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 18:01:34 pm por chivite
hola lafurgoverde,

el toldo es el tarp de decathlon, le cosí un bordón para el raíl y viene con vientos o tensores, el palo del medio no es el original, es algo más alto, no le hago nada más .

saludos,

lafurgoverde

Es que en la foto parece que llevaras un mástil en el techo del toldo hasta el bordón, pero si dices que solo con el mástil central más alto consigues eso lo probaré, gracias.

chivite

es posible que en el momento de la foto soplará aire inflando el toldo y de esa sensación.

lafurgoverde


Stark VI

Muy chula la barbacoa
Pero...150 eurazos???  .loco2 .loco2

Lo he mirado muy por encima,quizás me equivoque

chivite

Julio 10, 2015, 11:34:54 am #44 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 19:15:36 pm por chivite

Cita de: Stark VI en Julio 09, 2015, 23:35:51 pm
Muy chula la barbacoa
Pero...150 eurazos???  .loco2 .loco2

Lo he mirado muy por encima,quizás me equivoque


mas o menos ese es el precio, yo, aprovechando que pasaba por andorra, la saqué un poco más barata y con algo de regalo, pero no mucho más. lo que dicen los vídeos, en este caso es verdad, en nada tienes la brasa hecha, y para mí, que solo voy con un fuego en el hornillo, poder hacer 2 cosas a la vez, es otra ventaja.

saludos!