[PEUGEOT Boxer 120CV HDI] -MIKELONE-

Iniciado por Mikelone, Mayo 29, 2011, 23:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

vale, vale, creía que te la habías currado tú.
vamos que nos vamosssssss

Mikelone

Agosto 25, 2011, 13:37:49 pm #16 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 13:42:06 pm por Mikelone
  Se nota que se te han ido los ojos a las fotos y no te has leido el inicio. ;D
  Yo solo me curré la transformación del asiento del copiloto. He camperizado una T3 y una T5, pero en esta última, por falta de tiempo que no de ganas, he delegado la faena.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

dany.harley

Cita de: Mikelone en Mayo 29, 2011, 23:10:42 pm
Está equipada por un montador de Valencia: 

Joder si es un perro me pega un "bocao" ya te digo que se me fueron los ojos a las fotos  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

PAYO

ummmm no hania visto yo este hilo hasta ayer,me voy a cojer un par de ideas de tu furgo  :roll: :roll:

seria mucha molestia para ti hacerme una foto del asiento trasero visto desde la puerta corredera?

es que tengo la mia toda la distribución marcada en el suelo a rotulador y da la sensación de que el asiento trasero está muy pegado al del conductor,pero ahora viendo la tuya,parece que mas o menos tenemos la misma separación.

Mikelone

Ok, este domingo te la hago, a ver si va a ser lo que te había comentado, igual le das demasiado al cuarto de baño...
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

PAYO

Cita de: Mikelone en Agosto 26, 2011, 07:43:34 am
Ok, este domingo te la hago, a ver si va a ser lo que te había comentado, igual le das demasiado al cuarto de baño...
si por eso quiero ver el hueco que te queda entre asientos a ti,a mi creo que me quedan unos 60 cm.
tu cama cuanto tiene de ancho 130 cm por lo menos verdad?
un saludo

cosmyc

Te salio muy bien  , cada vez que veo una GV  me da gana de pillar yo una , si no es mucha molestia pasame por privado el por cuanto te salio la broma  , gracias y disfrutalo
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

jonny-mentero

Realmente esta de alucinar .....sin palabras
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mikelone

Gracias por los cumplidos, de todas maneras Otatono, da más satisfacción cuando se lo hace uno, aunque los acabados no sean los mismos.
  Saludos y a disfrutarlas.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Cantabriavanas

Muy bonita. Me gusta cómo ha quedado. Ya has cambiado el fregadero y la cocina?

OTATONO

¿Podrías decirme las medidas de la cama, baño, asiento trasero, espacio entre éste y el del conductor y cocina?

Solo eso.  .meparto

Es que estoy montando la mía y no paro de darle vueltas a la distribución.

Muchas gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mikelone

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 30, 2011, 08:32:45 am
Muy bonita. Me gusta cómo ha quedado. Ya has cambiado el fregadero y la cocina?
Todavía no, pero estoy planteandome sacrificar la estética por la comodidad, es decir, dejarlo como está, porque el fregadero del kit con tapas de cristal es muy pequeño, no sé que hacer. ¡Que opinas?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Mikelone

Enero 12, 2012, 13:18:27 pm #28 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 13:27:40 pm por Mikelone
Cita de: OTATONO en Enero 09, 2012, 22:21:35 pm
¿Podrías decirme las medidas de la cama, baño, asiento trasero, espacio entre éste y el del conductor y cocina?

Solo eso.  .meparto

Es que estoy montando la mía y no paro de darle vueltas a la distribución.

Muchas gracias.
Ahora mismo solo recuerdo la de la cama 1'30 cm de ancho, el resto tardaré un poco porque la guardo lejos de casa. El fín de semana lo miro. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

OTATONO

Cita de: Mikelone en Enero 12, 2012, 13:18:27 pm
Ahora mismo solo recuerdo la de la cama 1'30 cm de ancho, el resto tardaré un poco porque la guardo lejos de casa. El fín de semana lo miro. Saludos.


Ok.

La cama ya la he puesto. Se ha quedado en 115 + 17= 132 cms que hay hasta las puertas traseras en la parte central. (Para sacar las rodillas)

Ahora me falta distribuir el resto.

Muchas gracias, y perdona por hacerte trabajar un poco con el metro.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826