TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VANSTAR

Podría pintar todo a juego... seria muy friki, cantoso,... no se, ya es bastante llamativo así.  .sombrero

hellnatxo

y pensando que ando yo... :roll:
Unos muellicos para bajar la t4 unos cms, no tendreis nadie por hay no?
O pagina donde comprarlos... ;D

hellnatxo

pero si me estoy fijando que no tengo yo ninguna enseñando las llantas y los intermitentes... .malabares




.palmas .palmas
creo que pide una agachadica :roll:

CIMA

Cita de: hellnatxo en Febrero 06, 2012, 23:36:40 pm
y pensando que ando yo... :roll:
Unos muellicos para bajar la t4 unos cms, no tendreis nadie por hay no?
O pagina donde comprarlos... ;D

- 50 mm: http://www.ebay.de/itm/TA-TECHNIX-TIEFERLEGUNGSFEDERN-50mm-VW-T4-TRANSPORTER-SPORT-FEDERN-/200687922393?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3ATransporter+T4+BUS&hash=item2eb9eeacd9
- 35 mm: http://www.ebay.de/itm/VW-T4-Tieferlegung-Federn-Tieferlegungsfedern-35mm-/330585204567?pt=DE_Autoteile&hash=item4cf869e757

wolfsburg

buscate algo homologado.... aunque sea más caro te sale más barato  ;)

nikol

como homologado, se supone k todo los recambios deben estar homologados para ponerse ala venta, no? Lo digo porke en otro ilo k estamos ablando de unos amortiguadores k parecen k van bien, el kit biene con amortiguadores y muelles, los muelles son rojos, y me an comentado k los pinte para no tener problemas en la itv, cosa k no entiendo, es un recanbio "homologado" k mas da el color ???
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Hankun

Puede quee sté homologado pero en el país de origen, en este caso Alemania, y esa homologación puede no ser la misma para España y aqui ser ilegal.
Make Peace, Not War


nikol

a y un caso k seme a olvidao, mi conpañero de curro tiene una vivaro, el le compro las estriberas laterales y la del morro ya homologadas de marca kreo k era cobra, y al tienpo tubo k pasar la itv, y el ingeniero le dijo k las tenia k homologar, pero bueno si ya estan homologadas por la comunidad europea, le dijo, y el ingeniero le dijo k tenia k homolgarselas el tanvien y pasar por caja, la verdad eske no entiendo nada d nada.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Hankun

Na cuestión de itv, es una locura, si pasas por caja todo o casi todo es legal, me imagino que la homologación que le pedían en la itv sería incluirlo en la ficha técnica, por ejemplo mi furgo no traía 3º luz de freno de origen, pero un día en un desguace encontré una furgo como la mía con 3º luz la quité y la puse, la luz en sí es legal, pero en la última itv me obligaron a homologarla que es lo mismo que pasar por caja y lo escriben en la ficha. Así que lo que antes era ilegal por algún motivo, ese motivo desaparece si hay dinero de por medio y ya puedes llevarlo...
Make Peace, Not War


nikol

si, asi fue, ahora me lo as hecho recordar, fue para añadirlo ala ficha, pero fue una derrama de 150 euracos sino recuerdo mal, mañana se lo preguntare a mi compañero. Pero aun asi lo veo una, nose k decir, kiza estafa, algo inventado por los de la itv, y sino kiero añadirlo ala ficha k?, vale pos no te la pasan, pero sera eso legal, el fabricante de cualkier pieza ya paga para homlogar y poder vender no? Nose kiza estoi pensando gilipolleces, pero eske el tema me tiene ya kemao.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

berto german

e como mola esa rulot.
como se llaman ese tipo de rulot para buscarlas por internet

Hankun

Así va el tema..., a mi también me quema bastante y cuando tuve que pasar por caja para la 3º luz ni te cuento, y eso que fueron 12 euros, pero da rabia tener que pagar por algo por el simple hecho de pagar, yo considero que si algo es ilegal es ilegal, no puede pasar a ser legal pagando x euros, porque sino me parece estafa...
Make Peace, Not War


davii


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

wolfsburg

Cita de: nikol en Febrero 07, 2012, 20:45:26 pm
como homologado, se supone k todo los recambios deben estar homologados para ponerse ala venta, no? Lo digo porke en otro ilo k estamos ablando de unos amortiguadores k parecen k van bien, el kit biene con amortiguadores y muelles, los muelles son rojos, y me an comentado k los pinte para no tener problemas en la itv, cosa k no entiendo, es un recanbio "homologado" k mas da el color ???

los mios son amarillos.....y estan metidos en ficha. tienen que tener la contraseña de homologacion de tu furgo registrada en la homologacion que el fabricante te da por escrito.esta homologacion  tiene que tener al menos la referencia de los muelles y la dicha contraseña de tu furgo pero la de tu furgo no la de tu modelo,por que pueden ser para t4 pero no para tu contraseña.