TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: 1a1r0 en Enero 30, 2012, 13:35:05 pm
Este es el link, a ver si alguien lo copia y vemos biturbos en España

http://www.t4forum.de/wbb3/index.php?page=Thread&threadID=71425

comentaselo al paisano de la itv  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo el dia que pete mi motor va un vr6 de cabeza  ;)

Limo

Cita de: wolfsburg en Enero 30, 2012, 16:20:29 pm
comentaselo al paisano de la itv  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo el dia que pete mi motor va un vr6 de cabeza  ;)

Me pensava que era el uniko que le gustaria esa gasolinera ambulante!!! jeeje.. tengo un tio con una t4 del 92 con un 2.5 galina de 105 cv, y como tirava la cachara!!! Cada dos por tres perdia los intermitentes delanteros de la caña que le pega!! Como deve ser un vr6!!!
i

wolfsburg

Cita de: Limo en Enero 31, 2012, 00:22:01 am
Me pensava que era el uniko que le gustaria esa gasolinera ambulante!!! jeeje.. tengo un tio con una t4 del 92 con un 2.5 galina de 105 cv, y como tirava la cachara!!! Cada dos por tres perdia los intermitentes delanteros de la caña que le pega!! Como deve ser un vr6!!!

la gasolina....es la gasolina...pero pongamos fotos"que nos vamos del tema" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pantxo13

Gracias a todos por vuestras respuestas........... .ereselmejor
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction

yachi

disculpar que me meta en este post ,en mi opinion creo que las furgos vw con cada nuevo modelo  han ido perdiendo eso que tienen y que a todos nos engancha seguramente por adaptarse a los mercados para mejorar las ventas  ,soy dueño de una t3 de hace unos años siempre me ha gustado , pero en mi opinion la vw t4 es de las furgo mas bonitas que se han fabricado me encanta enhorabuena y a darle vida a este post 

wolfsburg

Cita de: yachi en Febrero 03, 2012, 23:53:09 pm
disculpar que me meta en este post ,en mi opinion creo que las furgos vw con cada nuevo modelo  han ido perdiendo eso que tienen y que a todos nos engancha seguramente por adaptarse a los mercados para mejorar las ventas  ,soy dueño de una t3 de hace unos años siempre me ha gustado , pero en mi opinion la vw t4 es de las furgo mas bonitas que se han fabricado me encanta enhorabuena y a darle vida a este post

a mi la t3 me gusta pero la t4 mkII me gusta más.... de todas maneras hay mucho colgao ahora del tema retro/vintage que sigue las T1,T2,T3 por moda(es my opinión) la t4 esta un poco en el aire pero desde luego que la t5 no mola ;)

PaqueT4

Cita de: wolfsburg en Febrero 04, 2012, 00:04:34 am
a mi la t3 me gusta pero la t4 mkII me gusta más.... de todas maneras hay mucho colgao ahora del tema retro/vintage que sigue las T1,T2,T3 por moda(es my opinión) la t4 esta un poco en el aire pero desde luego que la t5 no mola ;)

Ya estamos yéndonos del tema hombre!! No aprendes eh!!  .meparto .meparto
Yo cambiaba mi mkII por más de una T5 que he visto de buena gana eso sí, sin irme del tema).
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

wolfsburg

Cita de: PaquePartner en Febrero 04, 2012, 12:36:15 pm
Ya estamos yéndonos del tema hombre!! No aprendes eh!!  .meparto .meparto
Yo cambiaba mi mkII por más de una T5 que he visto de buena gana eso sí, sin irme del tema).

sube fotos que nos vamos del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

furgomaniaco

Fotos variadas,es ver una t4 un poco chula y me pongo palote!!




















furgomaniaco

Por cierto,tengo oportunidad de pillarme estos asientos,sabeís si existe base sparco para ponerla en mi t4??es que me molaria homolagarlos


wolfsburg

palabras mayores..... alisadita curiosa la de la dorada  .palmas .palmas .palmas .palmas

wolfsburg

Cita de: furgomaniaco en Febrero 05, 2012, 11:29:26 am
Por cierto,tengo oportunidad de pillarme estos asientos,sabeís si existe base sparco para ponerla en mi t4??es que me molaria homolagarlos


yo los tengo en cuero negro.....son un poco incomodeos para la furgo he dejado los de serie y tengo uno para la silla del ordenador .meparto .meparto .meparto son muy largos de banqueta y encima pierdes el reposabrazos......sparco no tiene bases especificas para t4 pero con unas universales te vale y lo de la homologación te la paso por privado...pero ojo que nos vamos del tema  .meparto .meparto .meparto .meparto

furgomaniaco

Gracias por la ifo Wolfsbug  ;),pues tendré que probarlos antes no sea que no me sienta agusto...

wolfsburg

Cita de: furgomaniaco en Febrero 05, 2012, 11:49:21 am
Gracias por la ifo Wolfsbug  ;),pues tendré que probarlos antes no sea que no me sienta agusto...

la foto la acabo de hacer con el telefono y es un poco mala...pero fijate como está por el lado de la pierna derecha por que es muy largo para poner en la furgo,para mi que tengo patucas cortas por lo menos ;)



malegovi

QUE LLANTONES SE GASTA LA GENTE; SE NOTA QUE NO ES ESPAÑA .sorpresa