TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Cita de: furgomaniaco en Enero 26, 2012, 15:05:02 pm
http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/rs6a.html
las hay en 16,17,18 y 19"

yo las querria en 16 o 17 y sin ser replica, las buscaria de segunda mano..¿sabes si exixten?
gracias por la info
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

PaqueT4


En menos de 18 pulgadas, y originales, estoy seguro casi totalmente seguro de que no. Aunque quedarían muy bien!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

AFRAGO

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 16:56:40 pm
yo las querria en 16 o 17 y sin ser replica, las buscaria de segunda mano..¿sabes si exixten?
gracias por la info


yo llevo originales, modelo BBS en 16"
de segunda mano mas faciles de conseguir en Alemania (ebay)

JowJow

con los focos esos del el dorado (del y tras), se pasa itv??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: AFRAGONETA en Enero 26, 2012, 17:13:29 pm
yo llevo originales, modelo BBS en 16"
de segunda mano mas faciles de conseguir en Alemania (ebay)

Podrias poner foto??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

VANdido

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 17:13:43 pm
con los focos esos del el dorado (del y tras), se pasa itv??


   En la itv de Vic, no me han dado problemas, eso si llevan la homologacion adecuada, claro esta. el año pasado se hicieron la picha un lio con el tema de homologar todo los extras que llevan los vehículos, y que no salieron de fabrica. Asta el año pasado, pagando 2 euros creo, te lo homologaban, pero hablando con el ingeniero de aquella itv, me aconsejo que no lo hiciera (poner esas opticas en la documentacion). La explicacion es que si me ponia esa homologacion en la documentacion, nunca mas podria poner los originales, solo serian legales los que salieran en la ficha tecnica. En cambio, si no los ponia en la documentacion, no me dirian nada de lo que llevo montado, mientras la homologacion sea la adecuada.

   Esos que se ven en esa wep, son de la marca DEPO. No tendras ningun problema....  O por lo menos por mi zona ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

JowJow

Cita de: VANdido en Enero 26, 2012, 17:49:26 pm
   En la itv de Vic, no me han dado problemas, eso si llevan la homologacion adecuada, claro esta. el año pasado se hicieron la picha un lio con el tema de homologar todo los extras que llevan los vehículos, y que no salieron de fabrica. Asta el año pasado, pagando 2 euros creo, te lo homologaban, pero hablando con el ingeniero de aquella itv, me aconsejo que no lo hiciera (poner esas opticas en la documentacion). La explicacion es que si me ponia esa homologacion en la documentacion, nunca mas podria poner los originales, solo serian legales los que salieran en la ficha tecnica. En cambio, si no los ponia en la documentacion, no me dirian nada de lo que llevo montado, mientras la homologacion sea la adecuada.

   Esos que se ven en esa wep, son de la marca DEPO. No tendras ningun problema....  O por lo menos por mi zona ;)
y no sabras por casualidad la referencia de DEPO??? por que conozco yo una tinda aki que la venden y encima ttengo descuento...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

wolfsburg

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 16:56:40 pm
yo las querria en 16 o 17 y sin ser replica, las buscaria de segunda mano..¿sabes si exixten?
gracias por la info

yo tengo anunciadas unas 16" originales de audi  si te cuadran nos arreglamos fijo  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234821.0

espumita

tanto tiempo por el foro y no había visto este hilo  :-\  bueno nunca es tarde, por cierto a cual mas guapa  .bien

wolfsburg

Cita de: espumita en Enero 26, 2012, 18:16:19 pm
tanto tiempo por el foro y no había visto este hilo  :-\  bueno nunca es tarde, por cierto a cual mas guapa  .bien

espumita...tu no me has respondido a un video  en otro foro??  .meparto .meparto .meparto .meparto

VANdido

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 17:52:18 pm
y no sabras por casualidad la referencia de DEPO??? por que conozco yo una tinda aki que la venden y encima ttengo descuento...


   No creo que la necesites, simplemente con que les des el modelo del vehiculo, ellos ya te daran el modelo de optica adecuado para tu modelo....

   Es que el modelo, no tengo ni idea ???
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

espumita

Cita de: wolfsburg en Enero 26, 2012, 18:20:20 pm
espumita...tu no me has respondido a un video  en otro foro??  .meparto .meparto .meparto .meparto



yo, yo, a mi solo me gustan las motos  ;D

wolfsburg



JowJow

Cita de: wolfsburg en Enero 26, 2012, 18:12:07 pm
yo tengo anunciadas unas 16" originales de audi  si te cuadran nos arreglamos fijo  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234821.0

se agradece pero no me dan mas... busco algo en concreto, bueno la verda que no busco na.. tengo las mias pintadinas de hace poco... lo que pasa es que vi esas de rs6 y me gustaron, si viera unas por ahi baratas las pillaba....  gracias de todos modos.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo