TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: furgomaniaco en Enero 26, 2012, 14:21:13 pm
Queda estéticamente estupenda!!en que consiste el kit??y cuanto cuesta?y trámites de homologación claro...guapa guapa!

suspension kw y viene homologada , pregunta en sportech import  ;)

furgomaniaco

Me quedaría brutal con las 18"en negro mate y arrastrando!!


wolfsburg

Cita de: furgomaniaco en Enero 26, 2012, 14:27:01 pm
Me quedaría brutal con las 18"en negro mate y arrastrando!!


las mias son mate y te aseguro que no vuelvo a poner unas llantas nergro mate en mi vida!!!!!!!!!!!!en un dia estan marrones del ferodo!!!!!!!las pintare en su dia en negro lexus como la furgo

furgomaniaco

si,pero que buen ambiente racing alemán le dán  ;)

JowJow

Cita de: firewheels en Marzo 27, 2009, 23:08:58 pm


me encantan estas llantas, alguien sabe decirme de que coche son?? me parecen de audi... ¿medidas disponibles?
wolfsburg: ¿puedes decirme lo que te salieron esas opticas?, y la parrilla?? y si pusieras links... seria la cuenta...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgomaniaco

Enero 26, 2012, 14:56:51 pm #380 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 15:09:20 pm por furgomaniaco
esas llantas son replicas chinas de las audi rs6 en 18" con cubiertas las tienes de oferta en varias páginas por 650 euros.los faros valen 159

furgomaniaco

Enero 26, 2012, 15:05:02 pm #381 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 15:08:58 pm por furgomaniaco

furgomaniaco

los faros aqui los pillé yo,también hay pilotos traseros a juego y unos nuevos de luz diurna tipo audi
http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=24_137

pantxo13

Muy guapas las llantas..... pero creo que la T4 sólo puede llevar como mucho llantas de 16'' ... alguién sabe si eso es cierto? Gracias de antemano........ .ereselmejor
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction

MINI1300

]

wolfsburg

Cita de: pantxo13 en Enero 26, 2012, 15:34:15 pm
Muy guapas las llantas..... pero creo que la T4 sólo puede llevar como mucho llantas de 16'' ... alguién sabe si eso es cierto? Gracias de antemano........ .ereselmejor

yo paso itv con ellas......siempre que sean equivalentes.......

san76f

y no habra alguien que haga una replica de la furgo del equipo a , es que soy un nostalgico ,
poniendo a punto a paquita

furgomaniaco

Cita de: pantxo13 en Enero 26, 2012, 15:34:15 pm
Muy guapas las llantas..... pero creo que la T4 sólo puede llevar como mucho llantas de 16'' ... alguién sabe si eso es cierto? Gracias de antemano........ .ereselmejor

Yo llevo la 245-45 18" son equivalentes y paso itv con ellas y eso que salen por fuera de la carroceria,depende de la itv o del iteuvero en cuestión

wolfsburg

Cita de: san76f en Enero 26, 2012, 15:39:41 pm
y no habra alguien que haga una replica de la furgo del equipo a , es que soy un nostalgico ,

en el foro hay una igual una gmc igualita  ;)

fatnan

yo llevo unas 225/45/17 i me las homologaron en la tienda donde las compre,... asi que no hay problema, mientras sean equivalentes o puedas homologarlas, no problemo!!
Fatnan & Shivana