TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

Cita de: wolfsburg en Enero 25, 2012, 23:01:28 pm
el frente de la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esos focos alumbran mas??? o es solo estetica??? y lleva pestañas??? o es la funda esa para el morro la que le da ese toque.... me gusta la parrilla delantera
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

wolfsburg

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 02:08:14 am
esos focos alumbran mas??? o es solo estetica??? y lleva pestañas??? o es la funda esa para el morro la que le da ese toque.... me gusta la parrilla delantera

depende la lámpara que lleves alumbran más o no,desde luego más que la h4 de serie si.No lleva pestañas(para que?no tienen función alguna y encima multan) y la funda solo cubre el capó....

marcus

Buenas.

Puedes dar más referencia de esa funda. MAterial? Dónde la pillaste?

Gracias.

wolfsburg

Cita de: marcus en Enero 26, 2012, 09:08:44 am
Buenas.

Puedes dar más referencia de esa funda. MAterial? Dónde la pillaste?

Gracias.

se llama "hood bra" con eso en ebay te pierdes.....yo tengo dos,una grande y la de la foto....son de cuero hidrofugado y se nota mucho en el tema mosquitos y chinas sobre la pintura y el parabrisas.....

AFRAGO

Cita de: wolfsburg en Enero 25, 2012, 23:01:28 pm
el frente de la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



vaya rodillos le calzas...
que medidas de neumático son?

wolfsburg

Enero 26, 2012, 09:24:35 am #365 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 09:31:55 am por wolfsburg
Cita de: AFRAGONETA en Enero 26, 2012, 09:19:47 am
vaya rodillos le calzas...
que medidas de neumático son?


235/50/17  .loco2 .loco2 .loco2

furgomaniaco


furgomaniaco


wolfsburg


AFRAGO


wolfsburg


furgomaniaco

molaria bajarla,pero...no crees que me tocaría en todos los sitios?

wolfsburg

Cita de: furgomaniaco en Enero 26, 2012, 13:58:47 pm
molaria bajarla,pero...no crees que me tocaría en todos los sitios?

no,la mia esta bajada 50mm y no pego en nigun sitio  ;)mira te pongo una de lateral



furgomaniaco

Queda estéticamente estupenda!!en que consiste el kit??y cuanto cuesta?y trámites de homologación claro...guapa guapa!

VANdido

Cita de: AFRAGONETA en Enero 26, 2012, 10:16:49 am
para el mio demasiado baja aún 


+1....  .meparto

Cita de: JowJow en Enero 26, 2012, 02:08:14 am
esos focos alumbran mas??? o es solo estetica??? y lleva pestañas??? o es la funda esa para el morro la que le da ese toque.... me gusta la parrilla delantera


   Ya te digo yo que si alumbran mas, quizas algo mas concentrada la luz, pero muuuchisimo mas, no hay color. Hace mas de medio año que las llevo y estoy muy contento con ellas, ademas que no pierdes ni la regulacion elecrica de la optica ni nada ;)




Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542