TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


jpdebian

Y la chepa esta ... ¿ que leche es ? No parace que venga de serie en las T4 ...

Cita de: firewheels en Marzo 13, 2009, 11:03:12 am

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

firewheels

La tuya no lo lleva? que raro, será porque llevas techo elevable?  .meparto
Es coña, és una frugo con camara y equipos de gravación de esos que hacen documentales  ;)

niviene

Marzo 13, 2009, 16:11:43 pm #93 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 16:13:30 pm por niviene
Me suena (aunque no estoy seguro) que es de la policia alemana, no se muy bien si de vigilancia de fronteras o algo así, a veces no las tienen rotuladas (como esta otra que has puesto)



firewheels

Pués no lo sé, la he encontrado en una página donde salian todos los vehiculos que tiene la policia alemana, pero como no se aleman...  .confuso1

niviene

Pues en la misma página he encontrado esta

*imagen borrada por el servidor remoto

y pone "mit wärmekamera" que por el poco alemán que chapurreo es cámara térmica, osea que supongo que es algo similar.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jpdebian

Cita de: firewheels en Marzo 13, 2009, 16:00:55 pm
La tuya no lo lleva? que raro, será porque llevas techo elevable?  .meparto
Es coña, és una frugo con camara y equipos de gravación de esos que hacen documentales  ;)


Si es que los hay que se les da realmente mal aparcar y se pasan un poco con eso de las "camaras de vision trasera" ...  .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

 .meparto .meparto
Bueno, la mia no lleva esa camara pero lleva unos sensores de aparcamiento que cuando se ponen a pitar me ponen histérico  .panico
A petición de unos cuantos ya he hecho la presentación de mi nueva T4, aquí la teneis  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161901.new#top

juanbarredor

Esta monada estaba el domingo en la concentracion-protesta de Gijón...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

suele haber una de estas por Salinas, es una karman.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Para quien le guste esa Karman que sepan que tienen una IMPECABLE en Asturvan. Yo estuve dentro y está nuevísima y puuuuuuuuuf guapa guapa. Pero eso ya es otro concepto...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


californico

no habia visto este hilo, esta la colgue en el hilo de "furgos que nos llaman la atencion" pero por tenerlas ordenaditas, la meto aquí tambien.

*imagen borrada por el servidor remoto

VANdido

 :o..... parece hecha de fotoshop......!!!!! .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542