TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Y estaba yo dandole vueltas, Ya se que no es ningun deposito lo que llevais acoplado al porton pero se podria llegar a hacer para que fuera un pequeño deposito como para ponerle una ducha?
Asi, al levantar la puerta tendriamos el agua arriba y con solo ponerle la manguera ya caeria...

Habria que sujetarle los hidraulicos con algo ya que al meterle peso en la punta no se si aguantarian, pero bueno.

No se, ideas ideas ideas ideas

firewheels

Eso es tan fácil como poner un tapón y un grigo y cambiar los hidraulicos del portón por unos más duros.

nikol

algien save si eso k llevan en los faros algunas son vifaros o mascras k se ponen en los d origen , y k baldran ???
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

hellnatxo


esto son faros y son de projectzwo, vete preparando los 300 leuros si los quieres

Luego tambien imagino que habra las clasicas mascaras de plastiquete tunning .lengua2

firewheels


jpdebian

Pero, mas que llamar la atencion, queda camuflada !!  .meparto

Cita de: firewheels en Marzo 12, 2009, 12:47:54 pm
Una de la mia por detrás...


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

No, todavia no, a ver si este finde en la KDD de Montgat le hecho unas fotos y hago una presentación como diós manda  ;D

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Marzo 12, 2009, 13:22:32 pm
No, todavia no, a ver si este finde en la KDD de Montgat le hecho unas fotos y hago una presentación como diós manda  ;D


estare atento sino dime algo vale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VANdido

pero tienes que venir con las llantas de 19" a montgat... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Marzo 12, 2009, 13:22:32 pm
No, todavia no, a ver si este finde en la KDD de Montgat le hecho unas fotos y hago una presentación como diós manda  ;D


ja t'has passat.. a las T4...i en el foro a fondo!!! jejej

Jo t'entenc, i ole, clar que si!!!


firewheels

Cita de: VANdido en Marzo 12, 2009, 14:13:51 pm
pero tienes que venir con las llantas de 19" a montgat... ;D


Las llantas de 19" están a la venta, dime raro pero me gustan las de 16"x225 que lleva  ;D

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 12, 2009, 14:17:11 pm
ja t'has passat.. a las T4...i en el foro a fondo!!! jejej

Jo t'entenc, i ole, clar que si!!!




Grácias por tu comprensión  :-*

SUNAMI

Bueno,Bueno, aqui el antiguo propietario envia un saludo a los t4seros.

firewheels con tu permiso he!!




firewheels

 .palmas  .ereselmejor
Estas són las llantas que están en venta, si a alguien le interesan ya sabe, que hable con Sunami o conmigo  ;D

firewheels

Bueno, como tengo un rato libre os pongo unas fotos de VW T4 que es lo que interesa aquí  ;D