TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

Septiembre 25, 2009, 00:51:50 am #225 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 01:02:18 am por wolfsburg
hay un producto de una casa americana que flipas como lo saca!!!!!!!!!!!como no se si se puede pner la marca aqui  si quieres te lo pongo por privado.....son unos productos que convencen yo tengo todo,hasta las mopas.....

iñigo_

el nanas viene de vicio pa sacar mosquitos. Sin apretar mucho, claro... y no ralla la carrocería.

Es truquito de la madre...

ilustro:

*imagen borrada por el servidor remoto



PD: y los dos "rulillos" que llevan encima del cuero, en la parte más alta???

wolfsburg

eso desvia los mosquitos para la parte elta de la furgo........los mosquis dan ahi y salen para arriba....muchos menos en el parabrisas tambien.......cuidado con el nanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2

iñigo_

sí sí, el nanas un par de veces al año como mucho, pero dejan la furgo nueva!

Alvoroto

pos ami si le pongo eso se me pegan todos en la fibra del techo, joder vy a tener q pintar la furgo del color del moskito pa q no se note

los rulillos esos son pa guardar los mosquitos y en caso de no tener condimento pa los espaguetti tiras de ahi   .palmas .palmas

wolfsburg

tambien puede ser,joder que engañao estoy ......gracias, el sabado parrilita despues de unos kilometros....... .meparto

Alvoroto


hellnatxo

mestantrando el hambre eh? .meparto
por cierto, todavia tengo el dibujo de la puerta, no la he limpiado, me da penica :'(

Alvoroto

tio pos exale una foto ya......... y ponla por aki, q se vea el tuning de un punky resurgiendo cual ave fenix... .meparto .meparto

Perla Negra

Esto de los mosquitos con una T3 no nos pasa, nos ven venir y tienen tiempo de esquivarnos... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)


hellnatxo

con una t4 2.4 tambien pasan esas cosas... de hecho, lo que mas tengo que quitar son caracoles (que se me suben), no veas a que velocidad vienen los cabrones, dandome largas y todo .meparto

Alvoroto

Cita de: hellnatxo en Septiembre 26, 2009, 06:51:46 am
con una t4 2.4 tambien pasan esas cosas... de hecho, lo que mas tengo que quitar son caracoles (que se me suben), no veas a que velocidad vienen los cabrones, dandome largas y todo .meparto
.meparto .meparto

wolfsburg

es que hay caracoles que.................. :o