Presentación oficial de Prosmeiriña (Sprinter 2009 130CV)

Iniciado por ouxenio, Octubre 24, 2017, 19:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ouxenio

Octubre 24, 2017, 19:26:33 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 19:55:23 pm por ouxenio
Por fin puedo presentar mi nueva furgo.
Fueron 2 años de trabajo intermitente y varios sobresaltos, pero el resultado mereció el esfuerzo.

La base: una ambulancia Mercedes Sprinter del 2009, motor 2.200  con 130CV.

Ahí van unas fotos del comienzo.









josejaviergil

Muy chula, ouxenio, me encanta toda ella,el color, la pica...  y lo que te has ahorrado, en calefa y panelado,no?
esperando mas fotos...

Coneho_Pirata

Me encanta el color, te ha quedado muy guapa, y la puerta corredera del baño me parece un gran acierto.

Espero que la disfrutes mucho.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

madriles

Guapísima ha quedado.
Enhorabuena, el color es el gris azulado de mercedes?
Yo pinte la mía de ese color porque me parece una pasada.
Saludos
Haciendo kilómetros.

ouxenio

Hola
El color es un gris satinado graphite Grey ral 7024

Gracias a todos

Kioto

Buenisimo!!! desde luego, no parece la misma furgoneta, como piensas continuar?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

ouxenio

Tiene 5 plazas, los asientos son los de la ambulancia retapizados.






ANDREUVI

En primer lugar Felicitarte por el trabajo realizado ouxenio, pues viendo la primera foto con la morrera de la ambulancia y las fotos posteriores, menudo cambio, otra cosa puede ser que lleves horno, te lo digo pues es la primera que he visto, ahora a disfrutar de esta camperización y que hagas muchos km. Te ha quedado muy bonita enhorabuena.


ooznak

Muy guapa !
Que tal el espacio para pasar atrás ? Con la fila de tres asientos me refiero
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ouxenio

Quedan 23 cms desde el asiento a la encimera, pero este asiento se puede abatir, así que se pasa perfectamente.






ooznak

Gracias....jodo...yo me refería al ancho de la furgo....entre asiento y puerta por así decir.
Es un asiento original de Sprinter ? O  es de la ambulancia?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ouxenio

Es un asiento de la ambulancia que tiene la particularidad que se abate y se reclina (los otros 2 son fijos y también reclinables)
El espacio que queda entre éste y la puerta son 30cms como puedes ver en la siguiente imagen.