CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Peiboltroxeno


Aisaac

Cita de: Inuk en Noviembre 05, 2019, 11:32:09 am¿Alguien lleva la fruta así?

¿Donde o como habeis conseguido una cestita-malla así o similar?

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


Yo pregunto...si usais un saco de patates del super o de mandarina o naranjas....se abre la malla como quieras o ancho o como quieras y us esta,no?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

MaeLo

Cita de: Aisaac en Noviembre 06, 2019, 18:49:28 pmYo pregunto...si usais un saco de patates del super o de mandarina o naranjas....se abre la malla como quieras o ancho o como quieras y us esta,no?
Las de naranjas son de algun plastico malo, se suelen romper al poco tiempo. Yo las he usado para otras cosas.

Yo que como naranjas como un mono naranjero, me sale a cuenta, las renuevo. Pero son feas... no te puedes sacar fotos para el instagram ese

aresu07

Cita de: Aisaac en Noviembre 06, 2019, 18:49:28 pmYo pregunto...si usais un saco de patates del super o de mandarina o naranjas....se abre la malla como quieras o ancho o como quieras y us esta,no?

Nosotros pillamos estas en el Ikea,  pero aún no las hemos utilizado, con ellas nos apañaremos.
Tienen buena pinta la verdad.

aresu07





Perdón las fotos que siempre me lío al ponerlas.

Nyahbinghi

Yo uso unas parecidas a estas:

iTrunk Bolsas de vegetales reutilizables de algodón, Juego de 10 Bolsa de Malla Lavable, Bolsas de Malla Transpirables Adecuado para Frutas y Verduras Productos Frescos, 3 Tamaños (3*S, 2*M, 5*L) https://www.amazon.es/dp/B07RSWY5JP/ref=cm_sw_r_cp_api_i_0jZWDbAVARCZM



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

naniorion

¿Y si reutilizáis una malla de patatas, naranjas o mandarinas?
Más barato imposible...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk



montanes68

Hola,
 
Me quedo por aqui que esto engancha, gracias a todos por vuestras ideas/trucos...

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


zitrico

Buenas voy a aportar algo que he probado este fin de semana que ha hecho fresquito jejeje.
Me han dejado este saco sábana que en teoría aumenta la temperatura de tu saco en 10°. Si tienes un saco de temperatura de confort en 0° si duermes con este saco sábana dentro es como si tu saco fuera de -10°.

Yo he dormido en la cama de arriba de una T5 con el nórdico de plumas y el saco este y he dormido de lujo y muy calentito. Sin fundas interiores ni exteriores en el techo.
Estuvimos por Riopar y la temperatura por la noche bajó a -3 grados.

El saco es cómodo por que es muy elástico no abulta nada por que es como una sabana y es increíble el calorcito extra que da.

Os pongo aquí el enlace del dicho saquito y espero que os sirva mi experiencia.
https://seatosummit.es/tienda/saco-sabana-reactor-extreme-thermolite.html

Salu2

pisbur

Buen invento y si encima funciona,...... mejor. Veo que no está disponible, por ver el tema precio.
   Gracias

zitrico

Lo acabo de ver en Amazon por 52,85.... habrá que cotillear por si se encuentra más barato.. pero yo me pillaré uno por que no abulta nada y da un calor extra que no te imaginas para una sábana tan finita.

He cotilleando y tienen otro como de forro polar pero creo que ese ya será demasiado y también tienen otro que da menos calor y otro que da como fresquito..... esta todo inventado jjejeje

papolin

Esto sí que es una tontería. pero a veces las cosas más chorras son las más prácticas.

La antena tipo aleta de tiburón que puse en la furgo (adhesiva y de pega, claro) no es para ir de guay y tunear un poco la furgo... La antena tiene 1cm más que lo que sobresale la claraboya, así que cuando hay que pasar por un sitio bajito, se baja de la furgo la parienta y si no toca la antena tengo la total certeza de que no voy a rozar la claraboya.




amr

Cita de: papolin en Diciembre 02, 2019, 19:36:48 pmEsto sí que es una tontería. pero a veces las cosas más chorras son las más prácticas.

La antena tipo aleta de tiburón que puse en la furgo (adhesiva y de pega, claro) no es para ir de guay y tunear un poco la furgo... La antena tiene 1cm más que lo que sobresale la claraboya, así que cuando hay que pasar por un sitio bajito, se baja de la furgo la parienta y si no toca la antena tengo la total certeza de que no voy a rozar la claraboya.





Jiji, está bien pensado, pero sólo para entrar marcha atrás, pero cuando quieras entrar de frente??

Tendrás k idear algo para la parte de delante

Tximist74