WOLSWAGEN CALIFORNIA ROBADA EN AREATZA/VILLARO

Iniciado por IRUNE, Octubre 08, 2007, 15:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

saltamontes


aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

mendikute

ZORIONAK IRUNE ETA VICTOR ARRATIKO BATEN PARTEZ
ESTE ES EL CAMINO TXABALES.
APOR ELLOS OE!APOR ELLOS OE!

Zurbo

Enhorabuena........... Zorionak.......... a la alubiada me apunto...







Member Nº: 50


La Zurboneta


reki

ooeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeooeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

agarre

Cada vez estoy más orgulloso de pertenecer al foro.
SOIS LOS PUTOS AMOS.
Zorionak a l@s dueñ@s y a los cazadores.
Agarretik  agurrr

Haritz46

ZORIONAAAAAAKK IRUNE !!!!

BIGOTEEEEESSSS!!!  .dedito .dedito2

Y zorionak a todo el foro!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

eskisope

todavía ando perdido un poco en el foro y casi ni me entero de quien la recupera y quien no, pero igualmente enhorabuena a los afortunados y ánimos para el resto 
.ereselmejor

iguma

COCHINA ENVIDIA!!!! >:(
En serio, zorionak por recuperar vuestra furgo, seguro que ahora la valorais mas si cabe.
A la alubiada me apunto yo tambien, que las alubias de arratia no tienen comparacion.(puedo invitar a mas gente? es que si no mi pareja se enfada) je,je.
Agur.
Antes morir que perder la vida.

inamai

Nada aitor tu no puedes ya ke ahora no eres arratiano, eres del duranguesado. .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

hakui

ZORIONAC!!! (  que no se que significa pero algo bueno es seguro  ;D.palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ELKILE


ZORIONAK POR RECUPERAR LAFURGO, YA VEO QUE ES UN PRIVILEGIO PERTENECER A ESTE FORO, OS CONOCI A ALGUNOS EN MUNGIA EN EL MARCAJE DE LA FURGOS Y VEO QUE HAY UNA GENTE COJONUDA Y CON GANAS DE AYUDAR SI HAY ALGUNA PEGA.

AUPA ARRATIA. LO QUE ES DE ARRATIA TIENE QUE VOLVER A ARRATIA

reki

leire y viktor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 si os acercais pa lleida avisadme !!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

daniguti

Zorionak, felicidades !!!!!!!!!!!!   .palmas   Espero que a las alubias esas no les falten sus sacramentos,   .cocinono???, en serio un abrazo fuerte y a disfrutar el momento.

Saludos Katxorros    .adios

trikiti

hakui, Zorion significa felicidad y zorionak felicidades.
Resumiendo Irune ,Reki y al dueño de la furgo color pistacho, zorionak y a todos los foreros que hacen despertar de la pesadilla que estamos viviendo, .palmas .palmas
saludos