¿Existen asientos traseros de tres plazas? [Fiat Ducato]

Iniciado por unkas1063, Agosto 18, 2012, 13:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unkas1063

Agosto 18, 2012, 13:43:39 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 20:17:07 pm por falco
Hola a todos. He estado rebuscando por todo el foro intentando solucionar una duda que tengo a la hora de iniciar la posible camperizacion de una fita ducato. No se si existen asientos traseros de tres plazas para este modelo de furgo. Vereis el problema es que somos 5 en la familia, y las opciones que tengo son un asiento trasero convertible en cama de tres plazas con sus correspondientes cinturones, o el clasico dinet con dos asientos dobles como en las autocaravanas. Esto ultimo no se si es posible homologarlo en la actualidad. Es que por mas que he buscado en el foro no he encontrado ninguna furgo tipo ducato equipada para 5 personas viajar y dormir. Muchas gracias de antemano. Un saludo.




ceble

   Mi ducato tiene un asiento de 3 plazas atras, pero se pliega sobre si mismo y no se reclina el respaldo.

elivan2

Refloto el hilo.
Estoy viendo ideas para iniciar una camperización sobre una Ducato o similar, y me enfrento a ese problema: Somos 5, sería 2p delanteras y para las traseras no sé si 2 banqueta dobles + 1 individual (que pudiese desmontar en caso de viajar solo 4), o bien banqueta triple. Tampoco encuentro que tipos de asientos son posibles (tanto individual trasero como banqueta triple).
Alguien con un idea de Ducato o similar adaptada a viajar 5 plazas y dormir 5 plazas?
Desconozco sí hay otro hilo o sección donde publicar este comentario.

Gracias de antemano

Blizz

Creo que en Ducato ya no se vende M1, pero plantéate adquirir una furgo de pasajeros.

En Transit por ejemplo tienes esa posibilidad (Como la mía que es M1).