Robada SPRINTER 312 B-4200-SZ DEL 97

Iniciado por chemarin, Enero 22, 2012, 21:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemarin

Hola,

En primer lugar decir al moderador que me perdone si no es el sitio adecuado, LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO y ya no se donde acudir, la he puesto en brújula aid car.

Os ruego a todos colaboración.

El 17 de enero he descubierto que me han robado mi furgoneta marca Mercedes Sprinter 312 del año 1997 de color blanco, es el modelo furgón medio totalmente tapado con matricula B4200SZ. La tenia parada unas dos semanas en un sitio bastante concurrido, pero parece ser que no les ha importado.

Tiene una abolladura en la puerta del copiloto y rayadas profundas en la puerta lateral. El volante está comido y el asiento del conductor roto de subir y bajar. El portón trasero no cierra bien y se abre si no la cierras desde la cerradura.

Desgraciadamente no tengo fotos

Se robó en Hospitalet de Llobregat, en la calle Jerusalem, muy cerca del IKEA.
Si alguien la ve, por favor avisadme, mi movil es el 637804012. O llamad a la policía o mossos.

Muchas gracias a todos.



mellado850


mazagonsurf

Enero 26, 2012, 00:18:34 am #4 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 10:42:01 am por mazagonsurf
suerte amigo

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

yumeres

por asturias y parte de la zona norte que es por donde me muevo estaremos alerta mucha suerte

furgostaffor