C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fidel Cabo

Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 20:47:57 pm por Fidel Cabo
Hola, después de un tiempo me he decidido a reparar la chapa y pintura de mi furgo antes de que sea tarde. Una de las cosas que tengo que cambiar son las juntas de goma que llevan las puertas delanteras puesto que hacen agua por algún lado y se me mete dentó del habitaculo. Puesto que ha habido gente que estaria interesada en adquirir alguna de las juntas de las demas puertas de la furgo,ampliamos la c.c. a todas las demas puertas.
dado que yo ando muy liado y que para esto de las c.c. hay que estar bastante encima de ello, JAKEORTH se ha prestado voluntario a organizar esta c.c. asique solo nos queda darle ánimos y ayudarle en lo que este en nuestra mano.
GRACIAS!!!!!

JakeOrth

Noviembre 06, 2012, 14:55:28 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 00:56:17 am por JakeOrth
A ver si nos unimos muchos para mejorar precios. Yo estoy interesado! Aups! Y arriba!  ;D


A fin de esclarecer el tema de los tipos de gomas, voy a mostrar algunos que veo que va interesando al personal.

- Gomas de las puertas delanteras:
*imagen borrada por el servidor remoto

- Gomas de las ventanillas delanteras, son 3 piezas marcadas en este dibujo por colores:
importante, mejor si me lo comprobais con vuestras furgos.
la 1 es la misma izqu o der. No hay interior y exterior, es la misma.
la 2, lo mismo.
la 3, una es izquierda-exterior (es la misma que la derecha-interior), la otra es la derecha-exterior (es la misma que la izquierda-interior). O sea que para las 2 ventanillas delanteras, para la pieza 3, son 4, no se si me explico.


-Goma de la puerta corredera derecha:

*imagen borrada por el servidor remoto

-Goma del portón trasero:


-Goma Entera techo elevable:


-Goma 3 piezas techo elevable, portaequipajes:


Y de esta manera, pues hay gomas para las ventanillas y gomas para todo el resto de puertas  ;D

NOTA. Entiendo que los que quieran "gomas para ventanillas delanteras, izquierda y derecha", son 8 gomas.

westyneta

Yo dependiendo del precio podria estar interesado, pero ademas de esas gomas... se podria hacer compraconjunta de todas las gomas de todas las puertas, asi el pedido es mayor y se podria conseguir a mejor precio.

madriles

Yo lo tengo que mirar en la furgo, no se si es eso lo que me falta de las puertas.
Os digo algo pero casi seguro que me apunto.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

niuki

a mi me interesa la de la puerta corredera, no se si se puede aunar, pero sigo el hilo. ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

tarado

Yo necesito de corredera también, a ver que sale
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

JakeOrth

A fin de ordenar un poco el hilo, con permiso del forero Fidel Cabo, se abre la lista para el sondeo, abierto a todas las juntas de goma de puertas de la T3.

A espera queda el cambio del nombre del hilo por tu parte, Fidel, para "todo tipo de juntas".

NICK                                                         POBLACIÓN                                                         JUNTAS T3

1- Fidel Cabo...............................
2- JakeOrth.................................Salceda DC (Pontevedra)..........................Puerta delantera derecha e izquierda

Fidel Cabo


Vamos!!!!!! ánimo que seguro que hay alguna furgo que también hace agua por algún lado!!!!¿¿¿¿o solo es la mía?????? .meparto






NICK                                                         POBLACIÓN                                                         JUNTAS T3

1- Fidel Cabo...............................Santiago de Cartes (Cantabria)...............Puerta delantera derecha e izquierda
2- JakeOrth.................................Salceda DC (Pontevedra)..........................Puerta delantera derecha e izquierda

JakeOrth

A nadie más le interesa? Si en un par de días no se apunta más gente, mejor cancelar el sondeo...  :-\

Fidel Cabo

ehhhhhhhhhhhh, vamos!!!!! que llega el invierno y hay que quitar las posibles entradas de agua dentro de la furgo, valla, parece que la única que padece de esto es mi carrinha................. :-[

Inuco

A falta de mirar exactamente las que me faltan, y del precio, por supuesto, yo me apuntaría, y seguro que son más que las delanteras, ya que quiero pintar toda la furgo.

JakeOrth

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 13, 2012, 16:23:31 pm
A falta de mirar exactamente las que me faltan, y del precio, por supuesto, yo me apuntaría, y seguro que son más que las delanteras, ya que quiero pintar toda la furgo.


Pues apúntate entonces, ésto es solo un sondeo. Después vendría la lista definitiva...

Inuco

NICK                                                         POBLACIÓN                                                         JUNTAS T3

1- Fidel Cabo...............................Santiago de Cartes (Cantabria)...............Puerta delantera derecha e izquierda
2- JakeOrth.................................Salceda DC (Pontevedra)..........................Puerta delantera derecha e izquierda
2- Ajeciboluz...........................................Madrid.............................................. Aún por determinar

bilbofurgo

Siempre interesado en las gomas de las ventanas delanteras(izquierda y delantera) pero las de fuera(que no se si hay internas también)

Saludos

niuki

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 13, 2012, 16:52:21 pm
NICK                                                         POBLACIÓN                                                         JUNTAS T3

1- Fidel Cabo...............................Santiago de Cartes (Cantabria)...............Puerta delantera derecha e izquierda
2- JakeOrth.................................Salceda DC (Pontevedra)..........................Puerta delantera derecha e izquierda
2- Ajeciboluz...........................................Madrid.............................................. Aún por determinar
4- Niuki ............................................Barcelona..............................................Por determinar


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!