[Madrid][furgoperfecto] Puerto de Canencia

Iniciado por Manolín, Mayo 24, 2007, 12:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Un furgoperfecto tan impresionante y que haya tan pocas fotos  :roll:








Nos despertamos con una ligera nevada.
Una pasada de sitio: bonito, amplio y tranquilo. Gracias manolin  :)


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gundisalbus

Una autentica pasada de furgoperfecto! Hemos estado este puente de reyes y nos ha encantado. Las posibilidades para hacer rutas por la zona son infinitas. Sin duda volveremos a menudo...

migueh

Junio 16, 2014, 14:57:27 pm #17 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 12:02:19 pm por migueh
Zona de baño:

Llegando al pueblo de Canencia hay una zona para darse un chapuzón. El agua algo oscura es porque cubre bastante por el centro pero está más limpio de lo que parece. La ladera es de roca y no hay zonas de sombra, el parking es gratis pero pequeño así que los días de mucha gente hay que pillar sitio. Nosotros pasamos el día en el puerto y bajamos aquí sólo a refrescarnos un rato.



Cómo llegar:
Bajando desde el puerto es fácil verlo, al pie de las antenas a la derecha, 6,8km. Si sales desde el pueblo de Canencia está a 2km, hay que pasar el puente de piedra y a 290 metros meterse a la izquierda. La entrada es de tierra con un paso canadiense (reja en el suelo) Google Maps




no... tengo... furgo...

juancarli

buen sitio furgoperfecto. Algo de gente por el dia pero muy tranquilo segun pasaba el dia
alguno ha pernoctado sin problemas
saludos

MarioHed

Hace ns días pasé una noche sin problemas,había una t5 y una AC,el unico ruido que escuché en toda la noche fué un búho y solo hasta que me dormí, un poco de gente de más para mi gusto durante el día podría ser la única pega.

stewartbob

Buenas,  como esta el tema de dormir y pasar el día.  Un saludo

durruti1

Cita de: stewartbob en Septiembre 12, 2016, 15:20:30 pm
Buenas,  como esta el tema de dormir y pasar el día.  Un saludo


Igual si vas con la hymmer B SL 878 no encuentras sitios para dejarla. Llevate la pequeña mejor!

stewartbob

Entonces ire con la pequeña y dejare el Porsche y el helicóptero en casa jajajajaja

durruti1

Cita de: stewartbob en Septiembre 15, 2016, 15:49:27 pm
Entonces ire con la pequeña y dejare el Porsche y el helicóptero en casa jajajajaja


El helicóptero llevatelo hombre. Mientras no saques mesas y sillas no molestas a nadie!!! Además es solo el despegue y aterrizaje lo que más podria molestar a quisquillosos  .meparto .meparto

stewartbob


eltroesma

Estuve el fin de semana y se puede dormir en la zona. Por la noche se escuchaban algunos coches tipo carreras (hasta con megafono de salida) Fueron solo un par pero me pegué un susto con el mwgafono a las 2 de la mañana. Por la mañana desde las 9 empiezan a llegar coches que terminan llenando el parking, es gente tranquila y no molesta.
Recomiendo evitar sitios de paso de vehículos, al fondo a la izquierda emte los afboles no tiene mala pinta.

fer_fe

Ayer mismo dormí aquí con los peques. Fue perfecto.
Al fondo del parquing. Ahí es mejor porque por la mañana es la última zona a la que van los coches, ya desde temprano. Al final de la tarde pasó una patrulla de la guardia civil y sin problema.
Por la mañana nos dimos cuenta de que habían dormido dos coches más. Hubo un poquito de tránsito por la noche, pero estuvimos muy tranquilos.
Sitio recomendable, cómodo y precioso.

Fer64

He pasado la noche del viernes pasado y la pase solo, el sitio es una pasada, hay muchos sitio para aparcar. Eso si durante el día se pone a tope de excursionistas, paseantes, domingueros, etc......

Esto ultimo de "domingueros", lo digo porque los cercanos y preciosos bloques de granito que hay en la zona, están rodeados de clínex, espero que no sean de furgoneteros.

Lo poco que cuesta echar los clínex del pis (digo por las chicas) a la basura y los clinex de cosas mas solidas (por los 2 sexos), utilizando las bolsitas de perros, llevárselos también a la basura. Y digo los clínex, el tordo si se deja en un sitio discreto, nos alejamos aunque sea de noche y se le echa un poco de tierra encima o se cruza una rama encima para no pisarlo, en poco tiempo desaparece.

VWanda

Hemos pasado muy buena noche, un sitio espectacular, pero como dicen de día está masificado

Elfossie

De agraceder el sitio. Fresquito en las noches calurosas de verano. Tanto es así, que al anochecer, en vez de vaciarse lo que hacía era llenarse. Montones de coches con bolsas para cenar en las mesas que hay.

Así que continué unos cientos de metros por la carretera y encontré un aparcamiento junto a un arroyo en el que no había nadie.

Gracias por el aporte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15