Julio 18, 2024, 21:39:51 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Damaker+ en Junio 21, 2024, 14:39:32 pmHace un par de semanas fuímos nosotros, está precioso lleno de flores en cada rincón y cada muro!! no he puesto la crónica porque andaba esperando a la de Carmen y porque ya hay varias, tiempo hay..... ésto era una pasadilla con críos 😅

A disfrutarlo 😉

Es que no me dá la vida!!!!!   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Junio 21, 2024, 17:55:56 pmCuánto daño ha hecho Kenar al Bearn !! ...  .meparto  .meparto

Por??? Porque gracias a sus relatos otras personas hemos ido a conocerlo????

Damaker+

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 21, 2024, 19:43:13 pmPor??? Porque gracias a sus relatos otras personas hemos ido a conocerlo????
Pues sí, yo que no me alejaba 40 kms del Piri y sus marmotas.... me sentía desubicado  .panico
Y ahora.... no hay nada como tener niños y coger años  :roll:

Dale Carmen venga!! seguro que lo has exprimido bien  ;)

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 21, 2024, 19:43:13 pmPor??? Porque gracias a sus relatos otras personas hemos ido a conocerlo????

¿ Esos emoticonos no te indican nada ? ...  .panico

Cita de: Damaker+ en Junio 21, 2024, 21:05:16 pmPues sí, yo que no me alejaba 40 kms del Piri y sus marmotas.... me sentía desubicado  .panico

Pues sigue un poco más parriba, hacia el canal del Garona, que también tiene sitios muy disfrutones ...  ;)

Carmen ·HiruKa·

bueno, ¿qué? ¿nadie sabe dónde está esa construcción?????

AlvarA

Se que no es Sauveterre-de-Béarn pero sigo sin localizar el pueblecito exacto donde está la foto...

barbatxano

Como lleva ya tiempo la foto, me permito usar la web. Buscando con google "tour Bearn" y viendo imágenes, aparece una foto similar. Pincho, y resulta que es el castillo de Moncade en Orthez ...  :D

Carmen ·HiruKa·

Efectivamente, Barbatxano, ése es.

Punto y turno for you.

Anxova

A ver la foto y el color verde, me parece una zona donde llueve bastante. Pirineos?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

83fkpts

Damaker+

Speed Master

Me inclino más hacia Asturias o Galicia

tra´fi:k

Parecen minas
¿La Arboleda?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)

Mis viajes

HP1961

Podría ser peor...