FURGO,RDOS. Hilo de apoyo para perder peso .quien se apunta.?

Iniciado por tnttgn, Febrero 18, 2012, 16:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

corsario

hey!
acabo de volver de las vacaciones de semana santa por el perigord, y tanto foie ha pasado factura en la bascula, amén de que hemos estado tambien con unos amigos vascos y las reuniones siempre son alrededor de una mesa  .meparto

total que me he pesado hoy y la bascula me ha dicho que son 105 kilazos! así que a ver si consigo coger el habito de comida sana + deporte y bajar todo lo que me sobra... unos 25 kgs  .loco2

de momento esta semana llevo comiendo todos los dias puré de verduras y pescado al vapor... pero por las noches me entra un hambre que no hay fin... ja,ja,ja... a ver si consigo controlarme!

bueno, mucho animos chicos!

y tambien animar a los que nos leen para que se apunten... que todavia quedan 3 meses para el verano y podemos bajar algo de peso!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

urbanoII

Cita de: corsario en Abril 10, 2015, 14:14:32 pm
hey!
acabo de volver de las vacaciones de semana santa por el perigord, y tanto foie ha pasado factura en la bascula, amén de que hemos estado tambien con unos amigos vascos y las reuniones siempre son alrededor de una mesa  .meparto

total que me he pesado hoy y la bascula me ha dicho que son 105 kilazos! así que a ver si consigo coger el habito de comida sana + deporte y bajar todo lo que me sobra... unos 25 kgs  .loco2

de momento esta semana llevo comiendo todos los dias puré de verduras y pescado al vapor... pero por las noches me entra un hambre que no hay fin... ja,ja,ja... a ver si consigo controlarme!

bueno, mucho animos chicos!

y tambien animar a los que nos leen para que se apunten... que todavia quedan 3 meses para el verano y podemos bajar algo de peso!


Suerte la tuya... si has engordado comiendo foie, es que eres millonario... yo el año pasado sólo comí el que me dieron de muestra en el mercado de Sarlat  .meparto .meparto

corsario

joder, que la latita de foie iba acompañada de una barra de pan de 1kg  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xaviaska

Yo sigo cuidándome menos de lo que debería...  :'(

Hoy 122 Kg. Hay que hacer algo, que cada vez es más difícil...  ???
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Iosaneta

Cita de: corsario en Abril 10, 2015, 14:14:32 pm
de momento esta semana llevo comiendo todos los dias puré de verduras y pescado al vapor... pero por las noches me entra un hambre que no hay fin... ja,ja,ja... a ver si consigo controlarme!

bueno, mucho animos chicos!


Nosotros también llevamos 6 días a base de Pures de verdura y Proteína de todo tipo y color, y hemos bajado bastante volumen y algo de grasa y peso, como cuesta con el dichoso metabolismo lento de un casi 50cuenton, jejeje!!!

Animo, operación .meparto bañador total, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Lo que hay que dejar son las birras, que mira como me pesan en la bascula. Mano de santo. De pasar una temporada de potear a diario a hacerlo solo dos dias a la semana y no se cuanto he bajado pero el pantalon me empieza a quedar como a los crios que les gusta que les asomen los kalvin.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

xaviaska

Cita de: beep-beep en Mayo 05, 2015, 16:45:40 pm
Lo que hay que dejar son las birras, que mira como me pesan en la bascula. Mano de santo. De pasar una temporada de potear a diario a hacerlo solo dos dias a la semana y no se cuanto he bajado pero el pantalon me empieza a quedar como a los crios que les gusta que les asomen los kalvin.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!


mensaka36

Yo dejé Azucares,Harinas y alimentos procesados,lo que viene a ser la Paleodieta,vamos...Y vaya diferencia!!!Amen de perder peso he ganado calidad de vida.

urbanoII

Por mi lo retomamos otra vez. Ahora ando en mis 100 kilos, kilo arriba, kilo abajo. Quería bajar por lo menos hasta los 90 pero me cuesta un montonazo

gu78

A mi no me vendría mal, pero con lo rica que está la cerveza fresquita con su queso, su jamón, su tortilla papas...