[VW T5 Transporter tuneada] TECLA.....

Iniciado por Pipi Van, Mayo 24, 2010, 11:13:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escudo

Podrías poner un detalle de como has fabricado las puertas correderas? Y de donde/como llevas los depositos de agua y batería auxiliar?

Gracias.

MaiPor

Pipi, amor!!
Qué gusto veros tan bien a las dos en esas fotos (y que envidia el techo, jodia!!).
Un besazo desde Barna, a ver si te dejas caer por aquí y te lo doy en persona!
Enhorabona!! .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 25, 2010, 14:28:28 pm #32 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 22:37:41 pm por MICKYFUERTEVENTURA
x

txapela

Pero que bonita esta la Tecla 
.palmas .palmas .palmas .palmas
A seguir haciendole muchos kilometros y que vaya todo muy bonitooooo!!!!
Un muxu enorme y un abrazo

saltabaches

Ya estaba wapa pero ahora con techo  .baba

   Besotes
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Alex 13

Me parece una camperizacion DaBUteNNN!!!
Yo ando pensando liarme la manta y camperizar mi t5 transporter con el rollo que le diste tu (excepto el techo claro jijijij ) pero me gustaría dejar una butaca doble en el lado derecho tipo California y montar una plataforma deslizadera para las tablas de la cama, pero no se como la sujetáis en la parte delantera.
Seria de gran ayuda  vuestra contestación....
GRACIAS
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 21, 2010, 20:29:54 pm #36 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 22:38:41 pm por MICKYFUERTEVENTURA
x

MCPEIN


okuparero

Me encanta Pipi. Cuando la ví en la Ranchitez me encantó pero no pude prestarle mucha atención, creo recordar que me dijiste que la habías acabado de montar hacía poco, aunque no estoy muy seguro. La verdad es que me hizó un montón de ilusión encontrarte en el foro, te perdí de vista totalmente desde la Ranchitez el año pasado pero... ¡TE ENCONTRÉ!

Yo sigo sin furgoneta, pero espero que en poco tiempo pueda hacerme con una.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pipi Van

Muchas gracias Galán!!

Espero verte pronto!

okuparero

Cita de: Pipi Van en Febrero 06, 2012, 10:03:38 am
Muchas gracias Galán!!

Espero verte pronto!


Yo también tengo muchísimas ganas de verte. A ver si algún finde tomamos una birrita por lavapiés o la latina, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.