MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamahafeliz

Cita de: Polonauta en Septiembre 15, 2019, 13:29:39 pmHola,

Este verano, he tenido un problema puntual con el aire acondicionado de mi MP Horizon. No salía aire frío por los aireadores. El a.a. funcionaba, los ventiladores también. Lo ponía a máxima potencia (al 7 de velocidad del aire), hacía ruido como de soplar, peeeero, el aire no salía. Como si internamente estuvieran cerradas las entradas de los conductos.

Dejé la furgoneta al sol, se calentó (otras veces también ha estado al sol y no ha pasado nada) y esa tarde no hubo forma de hacerlo funcionar. 200km sudando.

Al día siguiente, furgo fresca y todo normal.

No se si fue porque se calentó la pantalla de control o algún mecanismo interno. 

¿Alguien más que le haya pasado?
BuenAs tardes. A mi este verano en la Marco Polo nos pasó lo mismo, es del 2018. Empezó a no echar aire frío pero el ruido de ventiladores hacía normal. Coincidía con que entró la reserva de gasolina, pero funcionaba a ratos. Después de llenar el depósito hasta el día de hoy, ya ha pasado un mes, todo en orden. Tengo que pasarme por el taller para preguntar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanitaWorld

Buenas noches a mi también me paso en el verano del 18 y me dijeron que fue por llevar el aire puesto al máximo de frio, que lo dejara al menos a 16 grados. Me dieron a entender que se congela tanto que deja de actuar por hielo. Desde ese día no me volvió a pasar con los 16.

Un abrazo a tod@s.

yamahafeliz

Cita de: JuanitaWorld en Septiembre 17, 2019, 22:40:56 pmBuenas noches a mi también me paso en el verano del 18 y me dijeron que fue por llevar el aire puesto al máximo de frio, que lo dejara al menos a 16 grados. Me dieron a entender que se congela tanto que deja de actuar por hielo. Desde ese día no me volvió a pasar con los 16.

Un abrazo a tod@s.
Muchas gracias por la info. Lo tendremos en cuenta para la siguiente ola de calor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Cita de: JuanitaWorld en Septiembre 17, 2019, 22:40:56 pmBuenas noches a mi también me paso en el verano del 18 y me dijeron que fue por llevar el aire puesto al máximo de frio, que lo dejara al menos a 16 grados. Me dieron a entender que se congela tanto que deja de actuar por hielo. Desde ese día no me volvió a pasar con los 16.

Un abrazo a tod@s.
Muchas gracias por la info. Lo tendremos en cuenta para la siguiente ola de calor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeticat

Hola...

Surfeando por internet he encontrado dos accesorios que me gustaría si alguien me puede dar información, para saber si se venden.
Las imágenes las encontré en una web de accesorios para furgonetas, se ofertaba una cama para asientos delanteros y aislantes.

Pero lo que me interesa a mí, es lo que marco con un circulo rojo, en la web no se anunciaba.
Por un lado es una bandeja que se sitúa en los asientos delanteros y la otra una guantera que va en el panel lateral.

Alguien conoce de la existencia de estos productos



Muchas gracias.

Polonauta

Cita de: JuanitaWorld en Septiembre 17, 2019, 22:40:56 pmBuenas noches a mi también me paso en el verano del 18 y me dijeron que fue por llevar el aire puesto al máximo de frio, que lo dejara al menos a 16 grados. Me dieron a entender que se congela tanto que deja de actuar por hielo. Desde ese día no me volvió a pasar con los 16.

Un abrazo a tod@s.


No sé... podría ser. En mi caso, 16 grados es la temperatura mínima a la que se puede poner el aire acondicionado. De 16º no puede bajar. Pero lo controlaré, a ver si es así.

Polonauta

Cita de: yeticat en Septiembre 18, 2019, 10:27:11 am
Hola...

Surfeando por internet he encontrado dos accesorios que me gustaría si alguien me puede dar información, para saber si se venden.
Las imágenes las encontré en una web de accesorios para furgonetas, se ofertaba una cama para asientos delanteros y aislantes.

Pero lo que me interesa a mí, es lo que marco con un circulo rojo, en la web no se anunciaba.
Por un lado es una bandeja que se sitúa en los asientos delanteros y la otra una guantera que va en el panel lateral.

Alguien conoce de la existencia de estos productos



Muchas gracias.

Mi MP Horizon trae de serie ambas piezas, por lo que supongo que pueden ser adquiridas como repuesto.

yeticat

Cita de: Polonauta en Septiembre 19, 2019, 00:01:22 amMi MP Horizon trae de serie ambas piezas, por lo que supongo que pueden ser adquiridas como repuesto.

Lo desconocía.
Muchas gracias ya preguntare en un concesionario.

Saludos.

Polonauta

Por si te sirve de algo, la puerta es automática (a lo mejor las manuales no la traen).

asdruno

Cita de: yeticat en Septiembre 20, 2019, 16:42:58 pm
Lo desconocía.
Muchas gracias ya preguntare en un concesionario.

Saludos.

Buenas, si te enteras de las referencias, ya comentarás. Pensaba que en la W447 no existían, pero veo que si.

Deivo

Cita de: asdruno en Septiembre 21, 2019, 12:56:43 pmBuenas, si te enteras de las referencias, ya comentarás. Pensaba que en la W447 no existían, pero veo que si.

Las Marco Polo vienen todas asi

erenn

El viernes espero tener por fin mi MP Activity, y por supuesto según la coja nos vamos la familia a estrenarla como se merece. Una duda que me ha surgido es si viene de serie con oscurecedores de tela para la luna delantera y las ventanillas de conductor y copiloto (como la california), o si no viene con nada. Alguno de los que la tengais me puede sacar de dudas? La verdad que no me acuerdo, y por la web no he sacado nada en claro...

He mirado unos térmicos, pero los quiero más para el invierno con frio o verano para mucho calor. Ahora en entretiempo prefiero ir con algo de tela, que ocupa mucho menos plegado y así ahorro espacio, ese bien tan preciado en una furgo!

asdruno

Cita de: Deivo en Septiembre 22, 2019, 10:31:29 amLas Marco Polo vienen todas asi
No sabía, tendré que ver si soy capaz de sacar las referencias y si se pueden colocar en una Activity, que es la que yo tengo.
Muchas gracias!

watussi

Cita de: erenn en Septiembre 22, 2019, 13:51:39 pmEl viernes espero tener por fin mi MP Activity, y por supuesto según la coja nos vamos la familia a estrenarla como se merece. Una duda que me ha surgido es si viene de serie con oscurecedores de tela para la luna delantera y las ventanillas de conductor y copiloto (como la california), o si no viene con nada. Alguno de los que la tengais me puede sacar de dudas? La verdad que no me acuerdo, y por la web no he sacado nada en claro...

He mirado unos térmicos, pero los quiero más para el invierno con frio o verano para mucho calor. Ahora en entretiempo prefiero ir con algo de tela, que ocupa mucho menos plegado y así ahorro espacio, ese bien tan preciado en una furgo!
Las cortinas en la activity vienen tanto luna como las laterales. Yo no las uso porque compré aislantes y he desmontado todas las cortinas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


erenn

Cita de: watussi en Septiembre 22, 2019, 20:54:11 pmLas cortinas en la activity vienen tanto luna como las laterales. Yo no las uso porqure compré aislantes y he desmontado todas las cortinas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Gracias ;)