Algún BOX mecánico de alquiler por Barcelona??

Iniciado por roKopep, Agosto 01, 2017, 18:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Hola gente,
alguien sabe indicarme o aconsejarme algun sitio de esos donde te alquilan un box mecánico con elevador y herramienta y que esté por Barcelona? HE leido de alguno por algun foro pero vete a saber cual era, llevo hora buscando y na de na.. Gracias!  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

BoniWP

Fullgas garage, está en Sabadell. Es el unico que conozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roKopep

Cita de: BoniWP en Agosto 01, 2017, 19:07:46 pm
Fullgas garage, está en Sabadell. Es el unico que conozco.



hola BoniWP,
muchas gracias por la sugerencia y perdona no haber dicho nada hasta ahora tío! es q con las vacaciones por el medio y tal se me ha pasado por completo...  .malabares
Lo que tenía urgencia hacer era cambiar todo el tubo de escape.. silenciador delantero, mediano y del medio: sacar las piezas antiguas que estaban hechas mierda y poner las nuevas. Al final, por las prisas q tenía, no alquile box, he solucionado el tema con un buen gato y en el medio de la calle... La verdad es que entre el oxido acumulado y la incomodidad de trabajar ahi tirado en el suelo y con nada de espacio de maniobra es la verdadera muerte. Haces el doble de fatiga y dificultad para trabajar mas o menos decentemente pero mira, también es mas de la mitad de pasta que uno se ahorra. Te comparto unas fotos de la aventura  .loco2

saludos  ;)









"Lo esencial es invisible a los ojos"

josepindb

Cita de: roKopep en Agosto 01, 2017, 18:42:01 pm
Hola gente,
alguien sabe indicarme o aconsejarme algun sitio de esos donde te alquilan un box mecánico con elevador y herramienta y que esté por Barcelona? HE leido de alguno por algun foro pero vete a saber cual era, llevo hora buscando y na de na.. Gracias!  ;)


mechanbox, o algo así esta en sant fost de camp centelles, por la carretera de roca, cuando llegas al semáforo giras a la izquierda dirección mollet y en la rotonda del lidl, a la izquierda y a unos 200metros al izquierda lo ves.


Si vas por  la C17, dirección Vic, te sales en la salida de mollet/Badalona, tiras dirección Badalona, y en antes de entrar en sant fost en la rotonda del lidl a la derecha, y lo mismo a unos 200 metros lo ves ala izquierda

roKopep

Cita de: josepindb en Octubre 24, 2017, 08:47:29 am
mechanbox, o algo así esta en sant fost de camp centelles, por la carretera de roca, cuando llegas al semáforo giras a la izquierda dirección mollet y en la rotonda del lidl, a la izquierda y a unos 200metros al izquierda lo ves.


Si vas por  la C17, dirección Vic, te sales en la salida de mollet/Badalona, tiras dirección Badalona, y en antes de entrar en sant fost en la rotonda del lidl a la derecha, y lo mismo a unos 200 metros lo ves ala izquierda


tomo nota, muchas gracias compañero!
me lo apunto para la próxima vez que aun tengo pendiente hacerle mogollón de cosas a la furgo  .panico .panico

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

josepindb

Cita de: roKopep en Octubre 24, 2017, 09:09:56 am
tomo nota, muchas gracias compañero!
me lo apunto para la próxima vez que aun tengo pendiente hacerle mogollón de cosas a la furgo  .panico .panico

saludos  ;)
Dr nada, y si vas. Abel es el dueño y Alberto uno de los mecánicos, le dixes que vas de parte de pepin(soy yo) y asi me conocen ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Cerosh

Yo fui a Brico taller al lado de Gran via 2, me costó 16€ la hora  y fue a sacar el cubre carter mirar la caja y la palanca de cambios q me daba problemas, hoy he visto que ya están a 18. Podrás levantar la furgo bastante pero no como un turismo. El tío q está allí te ayuda y no hay problema por quedarte más rato, vamos que no te hechan.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roKopep

Cita de: josepindb en Noviembre 09, 2017, 12:42:59 pm
Dr nada, y si vas. Abel es el dueño y Alberto uno de los mecánicos, le dixes que vas de parte de pepin(soy yo) y asi me conocen ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pues mira, genial josepindb, muchas gracias! siempre viene bien tener algun que otro contacto  .bien
ademas en cuanto tenga un dia tranquiloo tengo que cambiar el tensor y necesito levantar la furgo, así que igual me paso por el box ese y se lo diré, claro!

saludos :)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: Cerosh en Noviembre 09, 2017, 13:08:11 pm
Yo fui a Brico taller al lado de Gran via 2, me costó 16€ la hora  y fue a sacar el cubre carter mirar la caja y la palanca de cambios q me daba problemas, hoy he visto que ya están a 18. Podrás levantar la furgo bastante pero no como un turismo. El tío q está allí te ayuda y no hay problema por quedarte más rato, vamos que no te hechan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tomo nota tambien de ese sitio compañero, mucha gracias!! mejor tener varios que ninguno..
saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

iquibalamenpau

aaah que bueno muchas gracias por las respuestas, yo tambien estoy interesado en encontrar un sitio donde poder hacer las reparaciones