Consejo sobre frigelux cube 50

Iniciado por kangoo2013, Febrero 24, 2015, 21:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 00:25:47 am
No tiene pero en el manual dice que si...

pues no mire el manual la verdad pero.....donde pone q esta?????tampoco vi sensor para que encienda o apague.....

crys

Cita de: tete15 en Febrero 26, 2015, 14:12:50 pm
pues no mire el manual la verdad pero.....donde pone q esta?????tampoco vi sensor para que encienda o apague.....


Mirare este finde el manual, pero . Juraría de que lo pone..

vallasam

No tienen luz interior ni la de 50 ni la de 72

kangoo2013

bueno pues frigolux comprado y montado no se lo que durara funcionar funciona , al menos le he conectado un rato y ha enfriado, la semana que viene lo probare.
Gracias a todos por vuestros consejos me han ayudado mucho a tomar una decisión pienso que muy acertada, el tiempo lo dirá.
Gracias 

WaltimoR

Hola,

Aprovecho este tema para no crear uno nuevo.

Alguien ha probado esta nevera con el Inversor de Onda modificada de 1200W de luluka?

Tengo este inversor instalado y estoy buscando nevera, acepto sugerencias!

Gracias compañeros

Federik

Frigelux 50, inversor de onda modificada de 600w y picos de 1200w, se cagaba entero...me cambiaron al de 1000 con picos de 2000 y desde hace más de 2 años hasta hoy, ni un ruido...

Supongo que se puede tener mala suerte, y que se joda algo, pero de vez en cuando hablando con la amiga, nos acordamos del momento en el que lo pensábamos y cierta falta de confianza  .confuso2 y me sirve como garantía para proponer nuevos inventos... .malabares

xolo_46

Retomo el tema sobre esta nevera. A los que la llevais os suena el compresor en los baches? Cada vez que cojo un bache o alguna imperfeccion minima del terreno, este conectada o no la nevera, me suena como si algo dentro del compresor fuera suelto y golpeara contra las paredes.

xolo_46

Me imagino que el compresor sera muy similar en todas. Debe ser la prte del motor electrico que va dentro. Per no se si es normal que baile tanto

Federik

Sobre el sonido en baches, yo no lo he notado... si es dentro del compresor, supongo que no podrás mirarlo, imagino que la habrás movido para descartar que sea cualquier pieza fuera o roce con un mueble, chapa, etc... Suerte y que no sea nada.

myriamvet_

Buenas tardes chicos. Escribo aquí porque es sobre el mismo tema. Estamos un poco mareados por el tema del inversor y la nevera. Me podríais aconsejar? Mi idea era comprarme un frigolux 50. Cuanto consume exactamente? Mi inversor es de onda pura de 350w, con picos de 700w. Con ese no me da? Solo lo usaríamos para la nevera. Muchas gracias!

basati

Cita de: crys en Febrero 24, 2015, 21:56:59 pm
Yo tengo la frigelux cube 72 con un inversor de 1400w onda pura y batería gel de 100ah.la 50 tiene el mismo compresor que la 72.60 w.en arranque sube hasta 700w casi (me lo marca en la pantalla del inversor) .el que tienes tu debería de funcionar sin problemas.la nevera funciona bien pero tampoco es algo del otro mundo.hace un poco de ruido cuando funciona el compresor pero sin llegar a molestar.enfriar enfría bastante.con tenerla al mínimo vale.en el mini congelador llega a -18 grados.la compre en miro.aparte de que me llego con algún que otro bollo y la puerta torcida, en la ficha pone que tiene luz interior, y en medio año no fui capaz de encontrarla...la bombilla se quedaria en china o por el camino...

Osea que consumen parecido no?un saludo

trafo85

Cita de: Federik en Agosto 19, 2016, 10:36:54 am
Sobre el sonido en baches, yo no lo he notado... si es dentro del compresor, supongo que no podrás mirarlo, imagino que la habrás movido para descartar que sea cualquier pieza fuera o roce con un mueble, chapa, etc... Suerte y que no sea nada.


los compresores dentro de la carcasa llevan partes moviles, que no deben moverse mucho, dicho esto seguramente te suene por que tenga las gomas o silentblocks un poco sueltos.
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

trafo85

Cita de: basati en Marzo 25, 2017, 18:45:50 pm
Osea que consumen parecido no?un saludo


el consumo del motor será parecido pero tardará más tiempo en llegar a la temperatura deseada, y los ciclos de marcha paro serán más largos.
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

carlosjm

Buenas, yo la tengo hace un par de días y va genial, apenas hace ruido y enfría muchísimo.  Dudaba entre bastantes pero gracias a vuestros comentarios me decido por esta. Una duda, alguien se ha inventado algo para dejar la puerta entreabierta?? Muchas gracias

tete15

No.lo q yo intento es tenerla el menor tiempo posible abierta.y CD la descongelo.....cualquier cosa para que impida que se cierre.para que quieres dejarla entreabierta?