Abril 18, 2024, 11:10:32 am

Hola, soy el marido de Anna

Iniciado por anna, Mayo 08, 2008, 14:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anna

he...he...he...Aprobechando que está currando me he metido en el foro... ¡Ufff! Lo primero perrrdon por si meto la pata, es la 1ª vez que entro en un foro y estoy un poco perdido...

Quería dar las gracias a los organizadores de la KDD, sé que ha habido quejas (que si el agua fría, que si faltan cosas en la bolsa...) pero nunca llueve a gusto de todos. Creo que por 45€ no se puede pedir más, a mi en Francia me cobran 3€ por una ducha sucia y en alguna ocasión me han reñido por no limpiarla yo... Además, lo importante es pasar un rato con gente que tiene una aficción similar a la tuya, experiencias...El viaje...
Otra cosa: Quería dar las gracias a Alvaro por invitarnos a la "cena de traje" del sábado, estábamos tan perdidos...A los dos "animadores de la velada" .malabares, creo que uno es Eneko (el de las rastas) y el otro (el greñas con perilla,je...je...) que creo que era de San Celoni ,nos hicieron reir un rato. Gracias a la señora (y a su señor) de la T4 que hizo unas albóndigas deliciosas...A los canarios por el mojopicón...A todos!! .palmas

eneko

que va que va yo no tengo rastas!!! me confundes jejej

anna

 :) Tienes razon eneko, (soy anna) se ha confundido por que yo crei q tu eras el chico de las rastas.  .ereselmejor perdon por el mal entendido....
pero tu estabas en la cena de traje?
de todos modos un saludico!

eneko

que no!! yo soy un tío cabezón con el pelo rizau casi afro  .meparto .meparto q taba todo colorao del sol con un perro de agua y en la recepción y por todas partes... vamos del staff de pringaus como diría aquél jeje de los que estábamos pegando al frontón...

AlvaroT3

el de las rastas es Manobus
el hermano gemelo de eneko  .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

si con lo que sobró de hacerme a mí sacaron un sevillano.. fite tú si tenemos rendimiento los de begoña  .meparto .meparto

anna

 :)Jo que lio tengo  .loco1, vamos y eso q solo fuimos el ultimo dia, si llego a ir a los cuatro no os cuento la que puedo liar con tanto nombre je je je!!!!!
pues siento decirte eneko a q tu perro si q lo conoci jugo con laika mi perri, pero a ti no tuvimos el placer, en finsssssssssss pa otra sera!!!!!!!!
saludos a alvarogares

eneko


El de la izquierda es mahou y no el osito misha aunque lo parezca... el de la derecha de rojo de sudadera y piel pues soy yo...


agarre

Eneko, pero tú no eras rubio, alto, guapo y con ojos azules???  .lengua2 .lengua2
Eso me ha parecido leer en algún otro hilo. Vaya desilusión!!!  ;D ;D

Agurrr
Agarretik  agurrr

eneko

que no que el feo es mahou!!!  .meparto

ooznak

y que hacéis los dos ensuciándome la furgo??? :P

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Juan Leon

Cita de: eneko en Mayo 08, 2008, 19:21:39 pm
El de la izquierda es mahou y no el osito misha aunque lo parezca... el de la derecha de rojo de sudadera y piel pues soy yo...



Joder Eneko pues si que sales coloraito en la FOTO........... .meparto .meparto

AlvaroT3

es el reflejo de la furgo. Eneko tiene un tono de piel tirando a blanco nordico
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

el de rastas es manobus.....y el otro que dices es ramovil  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

TRUMAM

Alvaro y Maché, premio a los mejores padrinos .ereselmejor. Con nosotros hicieron lo mismo en la I KDD y son detalles que no se olvidan. Por cierto Alvaro ¿qué tal la ruta de vuelta?