Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Mola mola! Eso es lo que tiene que promocionarse!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ROSI VIGO

En Galicia, en el Grove han hecho 2 playa para perros, O Con Negro y Canelas. Muy chulas y se está genial.

Nabi

Oye, y digo yo: Crear un PDI para GPS igual que los "Furgoperfectos"? Yo no tengo ni idea de programación y todo esto, pero entre todos quizás consigamos otra utilidad....!!!

flosticks

Cita de: Nabi en Enero 24, 2014, 08:12:32 am
Oye, y digo yo: Crear un PDI para GPS igual que los "Furgoperfectos"? Yo no tengo ni idea de programación y todo esto, pero entre todos quizás consigamos otra utilidad....!!!


Pues esperemos que recojan el testigo de tu propuesta los de tuperrocontigo!!! eso estaría genial!  .palmas .palmas .palmas
Caravelle Work in Progress...

boxerbilbo

hola

ha subido alguien a inglaterra con el perro?

nos apetecia ir en semana santa, pero no sabemos si nos van a volver locos en el eurotunel a cuenta del perro

Bizkor

Hola,

Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva:

"Desde el 1 de enero del año 2012 existe una nueva normativa para viajar con animales al Reino Unido. Dentro de esta normativa se incluyen perros, gatos y hurones. Es importante saber que los familiares de los animales son los que tienen que garantizar que cumplan la normativa para poder viajar sin problemas al Reino Unido.

Para poder entrar en Reino Unido con tu mascota, viajando desde España o desde cualquier otro país de la UE, has de cumplir los siguientes requisitos:
◾El animal debe de tener microchip.
◾Debe de estar vacunado contra la rabia.
◾Se le debió de vacunar tras ponerle el chip.
◾Tener el pasaporte europeo de animales de compañía o el certificado sanitario oficial emitido por el veterinario en el que se certifica que el animal tiene microchip y ha sido vacunado.
◾Haber pasado 21 días desde que fue vacunado."

Yo te aconsejaría que preguntases a tu veterinario y que mirases en la página web del ministerio correspondiente en el reino Unido.

forote

La web de la Embajada de Suecia pide informe de Inmunidad Antirrabica.
es decir 150€.
yo lo acabo de recoger en el veterinario.
Proceso:
le sacan sangre y la centrifugan en tu veterinario.
la envían a Valencia por Seur al INSTITUTO VALENCIANO DE MICROBIOLOGIA( único laboratorio que emite esos certificados en España),
Si tiene anticuerpos suficientes, APTO. ( Si no los tiene, pierdes los 150€ )
te dan certificado y es valido para un año.

Según veterinario, Suecia, Malta, Zonas de Inglaterra, es obligatorio.
y también según ellos, si sigues vacunando al perro antes de que caduque la vacuna (esos 365 dias), el certificado sigue valiendo.

Otros países exigen desparasitacion 24h antes de entrar.

Bizkor

Cita de: forote en Febrero 25, 2014, 12:25:57 pm
La web de la Embajada de Suecia pide informe de Inmunidad Antirrabica.
es decir 150€.
yo lo acabo de recoger en el veterinario.
Proceso:
le sacan sangre y la centrifugan en tu veterinario.
la envían a Valencia por Seur al INSTITUTO VALENCIANO DE MICROBIOLOGIA( único laboratorio que emite esos certificados en España),
Si tiene anticuerpos suficientes, APTO. ( Si no los tiene, pierdes los 150€ )
te dan certificado y es valido para un año.

Según veterinario, Suecia, Malta, Zonas de Inglaterra, es obligatorio.
y también según ellos, si sigues vacunando al perro antes de que caduque la vacuna (esos 365 dias), el certificado sigue valiendo.

Otros países exigen desparasitacion 24h antes de entrar.


Nosotros cada vez que vamos a Las landas vamos al veterinario y nos sella la desparasitación con la antelación que marca la Ley, q creo que son 48 horas, aunque no le hayamos desparasitado justo en esa fecha, porque ya sabe que les desparasitamos cada 3 meses.

Lo de la Inmunidad antirrábica en Suecia no lo sabía....gracias Forote¡¡

Nabi

Y sabéis cómo va el tema en Portugal...?

Bizkor

Cita de: Nabi en Febrero 25, 2014, 16:09:15 pm
Y sabéis cómo va el tema en Portugal...?


Nosotros este verano hemos ido a Portugal y con llevar el pasaporte con las vacunas y las desparasitaciones  al día suficiente.

Nabi

Cita de: Bizkor en Febrero 26, 2014, 08:40:56 am
Nosotros este verano hemos ido a Portugal y con llevar el pasaporte con las vacunas y las desparasitaciones  al día suficiente.


¡Muchas gracias!

nozone

Ya que hablamos de desparasitar nuestros peludos, estamos un poquito hartitos de los precios de las pastillitas y de las pipetas, sabéis de alguna web fiable que los venda a buen precio aún comprando en grandes cantidades?

Tenemos 8 perros en nuestro entorno familiar más inmediato podríamos ahorrar un buen pico .sombrero

Nabi

Cita de: nozone en Febrero 26, 2014, 10:22:25 am
Ya que hablamos de desparasitar nuestros peludos, estamos un poquito hartitos de los precios de las pastillitas y de las pipetas, sabéis de alguna web fiable que los venda a buen precio aún comprando en grandes cantidades?

Tenemos 8 perros en nuestro entorno familiar más inmediato podríamos ahorrar un buen pico .sombrero


yo también me uno a la petición. Es verdad que en algunas webs he visto mucha diferencia de precios (sobre todo mucho más bajos comparándolos con cómo nos lo deja el veterinario), pero quizás podamos plantear comparas conjuntas o algo para que estén a precios razonables....

ouhyes

Mi veterinario se las regala a los clientes de siempre k llevan allí a sus animales!

Nabi

Menudo detallazo! :o A que veterinario vas...?