Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel, nene

En vega ya no se pueden llebar perros a mi casi me multan pero a otra gente la multaron , pues nada eso borrar vega de el perroperfecto un saludo

baltza

a mi lo que me interesa  saber mas son los lugares  furgoperfectos  de todas las  playas naturistas y que se pueda estar o por lo menos pasar la noche sin ningun problema los perros no me molestan jajjjajaa,se que pido mucho  pero si alguien sabe  que me diga alguno que conozca salu2
resistir es vencer

piesdegatuno

Septiembre 04, 2010, 18:20:36 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 18:23:47 pm por piesdegatuno
Sigo el hilo porque a mis perros les interesa  ;D
Y os pongo un link de furgoperfectos en Francia donde he estado con los perros sueltos en la playa y da gusto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12129.0
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

tximino

yo acabo de benir de las landas y todo guay con el perro menus un dia ke le dio una pajara por el sol y blla susto!!! pero en "capbreton- seignosse-soustons..etc etc" perfecto en las playas mientras les tengas a tu lado. nada de que ballan oliendo las toallas de los demas. ;D

dinky17

No sin mi perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me hacen elegir entre mi perra y mi furgo le dan por culo a la furgo, no digo mas!!

Nohoch

Cita de: dinky17 en Septiembre 21, 2010, 11:30:03 am
No sin mi perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me hacen elegir entre mi perra y mi furgo le dan por culo a la furgo, no digo mas!!


Jé, yo cambié de una Kangoo a una T5 porque ya no cabíamos con la fiera...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dinky17

jeje! y yo una de las razones para comprar la furgo tambien fue la perra que ya no podiamos dormir en el coche mi chica, ella y yo!
mi perra es de lo mejor que me ha padado en la vida...

gigi

en galicia en zonas no llenas de gente como la costa de la muerte, algunas zonas de la mariña lucense no teneis mucho problema , os lo digo por experiencia.

dinky17

ayer me tomó los datos la policia por un subnormal que mi perra corrió detras de su hijo y llamó a la policia, hay que ser idiota, hijo de puta y mala persona! me decía que haber como se lo explicaba a su hijo, normal que haya gente idiota en la vida, con padres así

belenek

nuestra ultima experiencia fue en Normandia, en Utah Beach, la perran anduvo suelta jugando con otros perros y corriendo como una loca y se lo paso en grande

ceble

    Por lo que me han informado, realmente es ilegal llevar los perros a cualquier playa de España, asi que si quieren te pueden multar en todas, pero al igual que al tenerlo suelto en un parke, o llevarlo suelto de senderismo, pero creo que todos confiamos en la suerte y creemos que con lo bueno que es nuestro perro no nos van a multar.

   Teniendo en cuenta eso, os digo un par de sitios en tenerife:
  -Playa de diego hernandez ( 30 min andando), como hay que caminar la poli ni se acerca
  -Playa de la tejita, por su tamaño los perros no suelen molestar, pero si hay mucha gente paseando, entonces solo hay que tener respeto y que realmente el perro no moleste.
  -Puertito de armeñime (adeje): suelen convivir sueltos perros y gatos, y normalmente si el perro no molesta nadie dice nada.


   Hay mas sitios porque esta isla es bastante permisiva, esta acostumbrada al trasiego de personas con perro, y no hay demasiada ignorancia al respecto.

  Pero siempre esta la excepcion que confirma la regla, un gc que con el calor decidio fumarse un cigarro bajo la sombra del arbol de casa a dos metros de mi puerta, y me vio entrar con la perra suelta... tiene 12 años, casi ni anda, axfisiadita la pobre por el calor, y sin dientes, le tuve que decir " si no tiene dientes, si no puede correr, y si nunca ha mordido... tu crees que ahora se va a volver agresiva???? pos me multo porque movia mucho la colita y si podia mover la colita podia correr... hp movia la colita pa saludarte!!!!

dinky17

los picoletos, no todos por supuesto, siempre jodiendo la vida a la gente normal en vez de perseguir a los malos de verdad, acojonante...
cuanto te pusieron de multa?

de senderismo tampoco se puede llevar el perro suelto??

ceble

Cita de: dinky17 en Noviembre 22, 2010, 11:13:40 am
los picoletos, no todos por supuesto, siempre jodiendo la vida a la gente normal en vez de perseguir a los malos de verdad, acojonante...
cuanto te pusieron de multa?

de senderismo tampoco se puede llevar el perro suelto??



       Te detallo un poco mas el suceso: 2 perros boxer ( 10 y 12 años), por ir sueltos (500 lerus cada uno) por ir sin bozal (500 lerus cada uno), por tener los papeles dentro de casa (distancia fisica 4 metros del guardia civil)  150 jureles, y por no tenerlo empadronao en mi ciudad actual ( ni idea de que habia que hacer eso) 150 mas, como era un poco inutil me pide el carnet de perro peligroso, a lo cual le digo que el boxer no es peligroso y no me dan el carnet ( cosas de mala administracion y burocracia) por no tener la licencia y sacar dos perros peligrosos a la vez ( que no se puede) otros 500 lerus...   asi que:

   -Desayuno rico un sabado por la mañana  4 euros
  - Cigarrito dando el paseo con tu perro 30 centimos
  - que te pille un guardia civil 2.800 lerus
  - que mi cuñao gc me haga el favor de hablar con el tio NO TIENE PRECIO.

   lo triste fue que le daba igual dejarme sin comer 4 meses... pero joder al cuñao de un compañero si le parecia mal!!!

    APARTE DE ESO NUNCA HE TENIO PROBLEMAS EN TENERIFE! siempre teniendo un poco de vista y respeto.
   

KiNa

bua que pasada!!!detoas formas yo creo k si no ubieras tenido la suerte de tenr un cuñao,si la recurres....no?porke es una locura

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hi txo!

jod..... que paxote no? aunque yo este verano he oido que en el pantano de gasteiz por ir con el perro suelto te pueden clavar 3000 pavos de multoooooooonnnnn, como pa que me pillen con los dos....