[SEAT Alhambra] Presentación del altea XXL o marbella XXXL

Iniciado por the selwa, Septiembre 09, 2009, 09:02:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aremaki

Cita de: Lart en Enero 09, 2010, 21:07:28 pm
Anda que no he hecho yo viajes con la mia


Y el saloncito que se puede montar dentro???????



Venga.... que apenas se pueden hacer cosas en este cochazo

Por cierto que la tengo a la venta......... .baba ¿a nadie le interesa???


pon el link de la venta  ;)

the selwa

Cita de: peterperfect en Enero 11, 2010, 01:58:11 am
jajajaja ! yo tengo una Alhambra V6 del estilo a la tuya

Hey Peterperfect, bienvenido. Venga unas fotillos, vamos, pedazo de cañón, no?

Citar
Nosotros se la compramos a un directivo de Seat Cataluña  ( somos de Santander ! ) con 9.000km y supuesto full equip paquete Sport  y todo..

la mía tiene un pasado parecido...
Citar
pues este verano,  caliente con tener furgo camper ni leches... quite los asientos. colchon a suelo y a hacer Km, solo estaba con mi novia, asi que los asientos no me preocuparon mucho.. Lo que me preocupo, al llegar a Hossegor, y no ver nada.. campings cerranos etc, fue dormir en una plaza y no tener nada con que tapar los cristales, hicimos muchos inventos..con pulpos, pinzas  para arrancar el coches.. pinzas de ropa... un autentico

Pues claro que sí. La ventaja de una alhambra es que te echas por encima una manta oscura y ni oscurecedores ni nada y en medio de Picadilly Sq. o en el aparcao en Roma en las calles adyacentes de San Pedro. ("cuidao" que se os llevan con vosotros dentro).
Olé, házle unas fotillos y te presentas, otra alhambrita.

Por cierto, mírate las soluciones de los alemanes y en plan barato para mejorar bodega el forero Ooznak tuvo una Sharan a la que le puso una bodega que se recogía con unas bisagras, tipo cajones de halcanpo que tapaba con unas medias bases abatibles y así puedes llevar ropa, comida, enseres, complementos, accesorios... ya verás, todo es empezar

Venga, enhorabuena y no te doy más la "txapa".

the selwa

Hola Aremaki,
he buscado los asientos giratorios por medio del cide y en su banco de datos tienen recogido el modelo de vehículo. De los 4 teléfonos que me dieron, ná de ná, en fin, buscaré por otro lado. (qué envidia de asientos...)

aremaki

Cita de: the selwa en Enero 17, 2010, 20:17:14 pm
Hola Aremaki,
he buscado los asientos giratorios por medio del cide y en su banco de datos tienen recogido el modelo de vehículo. De los 4 teléfonos que me dieron, ná de ná, en fin, buscaré por otro lado. (qué envidia de asientos...)


El coche me mola pero es de lart... ;)


aremaki

a mi también empieza a esconderme cosas el alemán  ;D

Lartur

Paciencia y.........perseverancia, yo tarde dos año en encontrar una.....y de casualidad.

;D Tambien podeis comprarmelos a mi....os regalo el coche con ellos.  ;D
Thunderstruck

the selwa

Cita de: peterperfect en Enero 11, 2010, 01:58:11 am
jajajaja ! yo tengo una Alhambra V6 del estilo a la tuya..

pues este verano,  caliente con tener furgo camper ni leches... quite los asientos. colchon a suelo y a hacer Km, solo estaba con mi novia, asi que los asientos no me preocuparon mucho.. Lo que me preocupo, al llegar a Hossegor, y no ver nada.. campings cerranos etc, fue dormir en una plaza y no tener nada con que tapar los cristales, hicimos muchos inventos..con pulpos, pinzas  para arrancar el coches.. pinzas de ropa... un autentico show!!

peterperfect, te iba a preguntar si tienes fotos del avance de tu alhambra, pero he fisgado un poco tus mensajes y veo que tienes una auténtica máquina con todos los detalles camper en su sitio.  La verdad que es un modelo, la L300, que aparentemente es como muy humilde, poco vistosa pero de una resolución, un espacio más que importante y encima 4X4.
Enhorabuena, espero que puedan arreglar las tripitas de tu superVAN.

peterperfect

Cita de: the selwa en Enero 17, 2010, 22:32:53 pm
peterperfect, te iba a preguntar si tienes fotos del avance de tu alhambra, pero he fisgado un poco tus mensajes y veo que tienes una auténtica máquina con todos los detalles camper en su sitio.  La verdad que es un modelo, la L300, que aparentemente es como muy humilde, poco vistosa pero de una resolución, un espacio más que importante y encima 4X4.
Enhorabuena, espero que puedan arreglar las tripitas de tu superVAN.


jajajaj me calente.. buscaba algo tosco, y agresivo.. una T4syncro , se me quedaba corta, una T3 syncro corta ( de motor , ya que es dificil encontrar una gasolina ) y cara !  El consumo importa? CLARO! jajaja estar en los 10 litros minimo es algo duro.. sobre todo si te vas a meter 3000km.. pero no es un problama cuando sales de pista y te subes por las paredes..  ;D ... Estoy muy contento con la L300, la verdad es que va genial! pero eso.. tengo un taco del motor chungo  y no he podido ir a la KDD de Leon, y estoy que me hierve la sangre!!! que envia!

Animo con la alhambra, sabemos las posibilidades que tiene, y la diferencia a llevar una furgo por carretera, SE NOTA!
seguire el post con mucha ilusion.. la alhambra sigue en casa!! jajajaja SALUDOOOOOS!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

the selwa

Enero 29, 2010, 09:34:34 am #25 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 09:41:36 am por the selwa
Incluyo una gran mejora gracias a la aportación del forero ALCASA:

Barbacoa en la terraza del altea XXL

*imagen borrada por el servidor remoto
Totalmente plegable con capacidad para resolver la comida de 2 personas.

La caja para guardarla la hice hace la torta de años y en su interior se puede ver la parrilla (no tiene mango, la de ALCASA, sí)


the selwa

Estas son las fotos que faltan de hace la torta de tiempo.





La base de madera queda superencajada en el suelo de moqueta. El largo del rectángulo está recortado a 115 cm para que entre sin problemas en la anchura que permiten las molduras de serie.

Encima sigo poniendo el aglomerado recortado y pintado. Ya testeado de hace tiempo.

the selwa

Después de mucho buscar, decir que he encontrado las bases giratorias adecuadas para el modelo.

Todavía no han llegado. Las conozco por foto y espero que no me defrauden.

Esta es la foto de lo comprado:




Espero poder añadir más fotos en breve.

the selwa

Mayo 23, 2014, 12:31:57 pm #29 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 12:45:43 pm por the selwa
Incluyo una modificación/mejora que me ha costado sangre, sudor y lágrimas.

Foto del asiento en posición acampada. Imagino que no está permitido circular en esta posición aunque no haya ocupante...





Buenas siestas. Ahora falta la mesita